HOY GRAN LANZAMIENTO El VIDEOJUEGO DE LEGO ® NINJAGO® LA PELÍCULA

Ciudad de México a 29 de septiembre de 2017 - Ninja, go! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron hoy que el videojuego de la película LEGO® NINJAGO® saldrá disponible en América Latina para el sistema PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y Steam. Desarrollado  por TT Games y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment, el videojuego de LEGO® NINJAGO® La Película permite a los jugadores expandir la acción interminable y el humor de la nueva aventura animada de la pantalla grande, The LEGO NINJAGO Movie, que a partir de hoy se estrena en todos los cines del país. Los jugadores pueden luchar contra hordas de enemigos con honor y destreza en la piel de sus héroes favoritos de NINJAGO –Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Maestro Wu– para defender la isla de NINJAGO contra Lord Garmadon y su Ejército de Tiburones.
 
Con nuevos y poderosos movimientos de combate, los jugadores pueden saltar a la acción con secuencias cargadas de adrenalina que los hará saltar más alto, patear más duro, moverse más lejos y desafiar la gravedad para conquistar a sus enemigos. Los jugadores podrán dominar la Ninja-bility corriendo por paredes, saltando alto y combatiendo a enemigos de NINJAGO para escalar y actualizar sus habilidades ninja de combate, y atravesar la isla de NINJAGO de manera fluida con movimientos estilo Parkour. Los nuevos movimientos de combate incluyen la Estampida de Jabalí, un ataque veloz que cubre el espacio entre los personajes, la Mariposa Flotante, un salto de ataque con el cual el ninja puede saltar y atacar desde arriba, Ataque de Halcón, un ataque de salto con golpe, y Aguijón de Abeja, una ráfaga de golpes muy veloces.
 
 
Conforme progresan sus habilidades y destrezas de combate, podrán dominar el arte de Spinjitzu, combatiendo hordas de enemigos son sus nuevas técnicas, maniobras y destrezas de combate, así como sus nuevos poderes elementales y nuevas armas que son únicas de cada Ninja. Los jugadores pueden combinarlos todos durante el juego.
 
El videojuego LEGO® NINJAGO® La Película tiene ocho lugares grandes, llenos de acción y abiertos, basados en la historia de la película, así como icónicos lugares y personajes de la serie televisiva de LEGO NINJAGO. De la ciudad de NINJAGO a las selvas de la isla de NINJAGO, en cada lugar se encuentran secretos para recolectar, así como su propio y único Desafío Dojo en el que los jugadores pueden poner a prueba sus destrezas de combate, donde obtendrán altas puntuaciones y pelearán con enemigos cada vez más difíciles. Además, vienen en el juego Mapas de Batalla que permitirán a los jugadores ir contra sus amigos y familiares en tres modos distintos de juego con una pantalla dividida de competencia en juego local para un máximo de cuatro jugadores.