La Mujer Maravilla Llegará Pronto a Blu-ray, DVD y Copia Digita

Ciudad de México, 10 de agosto 2017 – Celebra la maravilla cuando "Mujer Maravilla" llegue a Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y Copia Digital. Gal Gadot regresa como el personaje principal en la aventura de acción épica de la directora Patty Jenkins (“Monster,” “The Killing” de AMC). 

 

El Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D Combo Pack, y Blu-ray Combo Pack incluirán una escena extra completamente nueva nunca vista en cines.

 

“Mujer Maravilla” estará disponible en Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack  y DVD . El Ultra HD Blu-ray incluye un disco Blu-ray Ultra HD con la versión para cine en 4K con HDR y un disco Blu-ray también con la versión para cine. El Blu-ray 3D Combo Pack incluye la versión para cine de la película en alta definición 3D y alta definición; el Blu-ray Combo Pack incluye la versión para cine de la película en alta definición en Blu-ray; y el DVD incluye la versión para cine en definición estándar. El Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D Combo Pack y Blu-ray Combo Pack incluyen una versión digital de la película con UltraViolet. Los fans también pueden obtener la película “Mujer Maravilla” al comprarla en tiendas digitales a partir del 29 de agosto.

 

Los discos Blu-ray de “Mujer Maravilla” incluirán una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el teatro en casa para colocar y mover el audio en cualquier parte de la habitación, incluso por encima de esta. Para sentir el Dolby Atmos en casa, se requieren un receptor de audio y video habilitado para Dolby Atmos y bocinas adicionales, o una barra de sonido habilitada para Dolby Atmos; sin embargo, las bandas sonoras Dolby Atmos también son retrocompatibles con configuraciones de audio tradicionales y equipos de entretenimiento en casa anteriores.

Adquiérela en digital el 29 de julio

El Blu-ray disponible a partir del 22 de septiembre

¡Incluye una ESCENA EXTRA nunca antes vista en cines!

SINOPSIS

Antes de ser la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en un protegida isla paradisiaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa sobre un terrible conflicto que está arrasando  con el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar con la guerra, Diana descubrirá sus poderes al máximo… y su verdadero destino.

 

Junto con Gal Gadot, la acompaña un elenco internacional  como  Chris Pine (las películas de “Star Trek”), Robin Wright (“The Girl with the Dragon Tattoo”, “House of Cards” de Netflix), Danny Huston (“Clash of the Titans”, “X-Men Origins: Wolverine”), David Thewlis (las películas de “Harry Potter”, “The Theory of Everything”), Connie Nielsen ( “The Following” de Fox, “Gladiator”), Elena Anaya (“The Skin I Live In”), Ewen Bremner (“Exodus: Gods and Kings”, “Snowpiercer”), Lucy Davis (“Shaun of the Dead”, “Better Things” de FX), Lisa Loven Kongsli (próxima a estrenarse “Ashes in the Snow”), Eugene Brave Rock (“Hell on Wheels” de AMC) y Saïd Taghmaoui (“American Hustle”).

 

La película es producida por Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y Richard Suckle, con Stephen Jones, Geoff Johns, Jon Berg, Wesley Coller y Rebecca Steel Roven como productores ejecutivos.

 

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Tencent Pictures y Wanda Pictures, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual, "Mujer Maravilla". La película es clasificación B debido a sus secuencias de violencia y acción, y algunos contenidos sugerentes.

ELEMENTOS DE BLU-RAY Y DVD

 

“Mujer Maravilla” Ultra HD Blu-ray, 3D Blu-ray y Blu-ray Combo Pack contienen las siguientes características especiales:

Epílogo: La Misión de Etta - Etta Candy reúne una vez más a los chicos para una misión secreta que podría impactar el futuro de la humanidad.

Creando la Maravilla – Mujer Maravilla finalmente cobra vida en su primera y asombrosa película en solitario. Explora el viaje para crear una aventura digna de la más grande guerrera del Universo DC.

La Visión de una Directora: Themyscira: La Isla Escondida

La Visión de una Directora: Batalla en la playa

La Visión de una Directora: Una fotografía a través del tiempo

La Visión de una Directora: Diana en el mundo moderno

La Visión de una Directora: Mujer Maravilla en guerra

Únete a la directora Patty Jenkins mientras te lleva a un exclusivo viaje a través de los momentos más decisivos y emocionantes de “Mujer Maravilla”

Las Guerreras de la Mujer Maravilla – Atestigua la creación de las tropas amazonas cuando las mujeres de “Mujer Maravilla” se transforman emocional y físicamente en las guerreras más poderosas y heroicas del mundo.

La Trinidad – Los cineastas y creadores de cómics exploran la leyenda de Mujer Maravilla y cómo se encuentra hombro con hombro con Superman y Batman para crear los pilares del Universo DC.

La Maravilla Detrás de Cámaras - Conoce a las mujeres detrás de la maravilla cuando den la bienvenida a un grupo de aspirantes a cineastas en el set para una experiencia exclusiva y única en su vida.

Encontrando a la Mujer Maravilla – Siente el poder de Mujer Maravilla cuando poetas ganadores de premios y personajes públicos inspiradores revelan el impacto y la importancia de la más grande heroína de DC.

Escenas Extendidas

Vídeo de Bloopers

“Mujer Maravilla” DVD Definición Estándar contiene las siguientes características especiales:

Creando la Maravilla

La Visión de una Directora: Themyscira: La Isla Escondida

La Visión de una Directora: Batalla en la playa

La Visión de una Directora: Una fotografía a través del tiempo

La Visión de una Directora: Diana en el mundo moderno

La Visión de una Directora: Mujer Maravilla en guerra

Las Guerreras de la Mujer Maravilla -

La Trinidad

La Maravilla Detrás de Cámaras

Encontrando a la Mujer Maravilla

Escenas Extendidas

Video de Bloopers

 

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 29 de agosto “Mujer Maravilla” estará disponible en copia digital para ver en cualquier parte en alta definición y definición estándar en tus dispositivos favoritos dentro de tiendas digitales selectas. El 22 de septiembre, “Mujer Maravilla” estará disponible en servicios de Video On Demand por medio de proveedores de cable y satélite, y en consolas de juegos selectas.