+ TODO DE CINE


Regresa con su irreverencia, Deadpool 2

¿Que esperas, de Deadpool 2 ? bueno ya nos invito a no comentar spoilers.

 

Deadpool 2 la nueva aventura del irreverente  es violenta, groserisima, y fastidiosamente divertida. También está llena de iconias referenciales y tiene una escena post-créditos que ha sorprendido mucho al público.

 

Por supuesto, ninguna de las opiniones vertidas a continuación tiene el más mínimo spoiler. Una historia abrumadoramente positiva.

 

Sin duda inverosimil, irreverente son formas de contrarrestar la marea de su expendida informalidad.

 

¡El mercenario bocazas de Marvel está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca.

 

Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.

 

Pero esta vez sucederá cosas importantes, que tan importantes puede ser un trasero morado o lo extraño de lo inimaginable, llego la segunda parte por supuesto mejor que la primera en mucho.

 

Como saben  Deadpool es irreverente, sensacionalista, pero en esta ocasión tiene una forma compleja de ver la vida, actos y acciones que cambiaran su vida.

 

Mucho mejor que la primera entrega, Deadpool 2 se volverá una de tus favoritas, sin lugar a duda  Ryan Reynolds lo hace de forma majestuosa, te va atrapar de principio a fin.

 

Nos hemos rendido a un nuevo culto, sus cameos y su escena post-créditos, son de otra galaxia, si la primera se te hizo buena a  secas, esta segunda entrega te hará sacar lo mejor de ti, divertida, ocurrente

 

Este 18 de mayo, llega Deadpool 2 sin dudas una entrega con muchas dosis de adicciòn.

 

 

DIRECTED BY

David Leitch

WRITTEN BY

Rhett Reese & Paul Wernick & Ryan Reynolds

PRODUCED BY

Simon Kinberg, Ryan Reynolds, Lauren Shuler Donner

CAST

Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy

AVENGERS: INFINITY WAR ROMPE RÉCORDS EN LA HISTORIA DEL CINE EN MÉXICO

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios, estrenó en México el pasado 27 de abril y a la fecha ya ganó la mayor confrontación de todos los tiempos en el país: con más de 16.9M de espectadores, se ubicó como la película de la industria más vista en los primeros 10 días desde su estreno en cines.

 

De cada diez personas que fueron al cine en esta última semana, nueve eligieron AVENGERS: INFINITY WAR.

 

Además, la película es un suceso a nivel mundial: en Latinoamérica ya fue vista por más de 37 millones de espectadores y lleva recaudado más de $156M de taquilla. Se convirtió en la película de la industria con mayor recaudación en su fin de semana de estreno y en su primera semana en cartelera.  En el mundo logró superar la marca del billón de dólares recaudados en taquilla.

 

Las entradas de cine y otros productos relacionados a AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios, se pueden adquirir a través de http://disneylatino.com/peliculas

#Avengers #InfinityWar

 

Estreno de ISLE OF DOGS (Isla de Perros)

 ISLE OF DOGS (Isla de Perros) este viernes 4 de Mayo con 100 pantallas en formato 2D, todas subtituladas.

 

Esta película es dirigida por Wes Anderson y cuenta con las voces de Bryan Cranston, Edward Norton, Liev Schreiber, Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Babalan, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Frances McDormand, Harvey Keitel y Yoko Ono entre otras.

 

ISLA DE PERROS cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots.

 

Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Los Extraños: Cacería Nocturna (Strangers: Prey at Night

La secuela de esta cinta de horror sigue los pasos de una familia que, antes de enviar a su problemática hija adolescente a un internado, se embarca en un viaje de despedida.

 

Pero todo se convierte en horror cuando tres psicópatas enmascarados los visitan mientras se alojan en un parque de casas móviles para pasar la noche.

 

FICHA TÉCNICA

REPARTO: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson

DIRECCIÓN: Johannes Roberts

GUIÓN: Bryan Bertino, Ben Ketai

PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos

IDIOMA ORIGINAL: Inglés

AÑO: 2018

Dos grandes documentales engalanan las actividades de Cinema Planeta: Coro del Crepúsculo (Dusk Chorus) y Ratas (Rats)

Cuernavaca, Morelos, abril 2018.- El Centro Cultural Teopanzolco y el Cementerio de Ocotepec fueron las locaciones elegidas para proyectar los documentales Coro del Crepúsculo (Dusk Chorus) y Ratas (Rats), respectivamente, en el 4to día de actividades del Festival Cinema Planeta.

 

La función de gala fue el Coro del Crepúsculo (Dusk Chorus) documental de la directora italiana Nika Šaravanja y el director Alessandro d’Emilia que nos muestra un viaje al paisaje sonoro de la selva amazónica de Ecuador. Una experiencia sensorial, científica y poética guiada por David Monacchi.  

 

“Muchas gracias por invitarnos y crear este evento tan fabuloso alrededor de esta película. Este largometraje es sobre un proyecto largo en el cual ya tenemos mucho tiempo trabajando y con el cual tratamos de recoger retratos acústicos de lugares en nuestro mundo que están desapareciendo ante nuestros ojos.” comentó David Monacchi, investigador, compositor, eco acústico y autor de Fragments of Extinction, un proyecto multidisciplinario.

 

Mientras tanto, la directora Nika Šaravanja agradeció la asistencia de todos y se mostró emocionada de presentar un proyecto que trabajó durante mucho tiempo y con tanta dedicación, “fue una experiencia muy interesante porque a pesar de que estábamos preparados con el equipo, los planes y mochilas para llevar los aparatos con tecnología tan sofisticada y un audio que jamás había estado en la selva antes, nos dimos cuenta que al llegar era algo totalmente diferente a lo que habíamos imaginado.”

 

Al finalizar la proyección los músicos Osiris y Fernanda Gozal, ambientaron un pequeño coctel con sonidos orgánicos utilizando tambores, caracoles y flautas. 

 

Mientras tanto en el Cementerio de Ocotepec por primera vez en el Festival Cinema Planeta se llevó a cabo una Noche de Terror Ambiental con la proyección del documental estadounidense Ratas (Rats) dirigido por Morgan Spurlock El director nominado al Oscar por su documental Super Size Me, presentó en esta ocasión una nueva forma de narración de cuentos de terror, recorriendo el mundo para traer a los espectadores cara a cara con las ratas, mientras profundiza acerca de nuestra complicada relación con espeluznantes criaturas. 

#PorquePodemosHacerAlgo

www.cinemaplaneta.org

¡AVENGERS INFINITY WAR UN FENOMENO SOCIAL QUE SE DEBE VER SI O SI! (SPOILERS)

Increíble como esta película desde que empieza ya va con un tono muy diferente al ver que el intro de marvel no tenía la misma música heroica de siempre y es increíble como estos directores lograron abarcar a tantos superhéroes no por nada después de su trabajo con capitán america el soldado del invierno y civil war hacen un trabajo FENOMENAL, los giros de tuerca y cameos como el de red skull o que tal Peter Dinklage como el que le hace su nueva arma el Storm Breaker  woow los efectos, los planetas como TITAN y el CGI  de Thanos se ve tan humano que las expresiones de Josh Brolin se ven a su máximo potencial además de darle un buen trasfondo al ver su punto de vista de hacer las cosas,  la orden oscura aun que mueren la gran mayoría de formas muy bobas son temibles en un principio y pues bueno vamos a pasar a que fue lo que paso al salir de ver esta película y por qué acabamos en shock sin irnos a indagar en lo que vamos a ver en la próxima Avengers.

 

¿Qué fue lo que paso?

 

● No más villanos sin propósito, no más chistes cada 5 segundos y sobre todo las películas más oscuras de todo marvel studios.

● Nunca había estado tanto tiempo tan nervioso en una película a tal punto de sentir todo el peligro que Thanos ofrece como el villano o más bien podría decir el protagonista de esta película.

● Ahora al salir y ver que Thanos gano, el malo logro su cometido y los buenos perdieron (mind blow) y es perfecto hasta para los que no somos conocedores de los comics al 100% pero si para lo que marvel nos ha preparado por 10 años podremos entender todo muy bien.

● Vamos ahora con las muertes cuando me refiero al tono oscuro es muy difícil ver Thor Ragnarok y su mundo de risas y color que presento con los primeros 15 minutos ver morir a hamdal y luego a  Loki ser estrangulado con una mano por Thanos y se escucha como cuello de pollo cuando los matan de verdad o que tal ver a Peter suplicarle a Tony que no quiere morir y verlo morir en su brazos, que tal la escena cuando Nebula es torturada por Thanos o ver también a Thanos matar a Gamara revelando que su hija es lo que más ama y tiene que sacrificar para conseguir la gema del alma que BRUTAL de verdad hasta había niños llorando en la sala! Repito el peligro es muy real y todos nos fuimos con esa finta de ver a los Avengers principales morir que de todas las teorías nunca imaginamos que serían todos los nuevos los que perecerían en esta película empezando como los guardianes de la galaxia exceptuando a Rocket, Dr Strange, Bucky, la bruja escarlata, Falcon, Nick Fury y si hasta Black Panther no se salvó de ser borrado y esto nos demuestra  que THANOS no viene para fallar ante nada ni nadie, pero yo espero que los que fueron borrados tengan oportunidad de volver ya que tienen secuelas en puerta verdad..? pero eso dejémoslo para Avengers 4 y ver como el grupo original resuelve todo este relajo que hizo Thanos.

 

Los héroes en esta película

 

Yo pensé en un punto que veriamos a todos los héroes literal todos en una escena pero me pareció muy atinado separarlos en grupos para después ver a varios en la batalla de wakanda y Thor y su “stormbreaker”, bueno uno mis personajes que no era de mis favoritos el Capitán América se ganó todo mi respeto al correr a la misma velocidad o más que black panther.

 

 

¿PREGUNSTAS QUE NOS DEJA ESTA PELICULA?

 

 

● ¿Cuál es el plan de Dr. Strange?

 

Como él lo dice después de ver muchos futuros solo uno es donde obtienen la victoria los héroes y se contradice al decir que si la gema del tiempo está en peligro no salvara a Ironman o spiderman y cuando Thanos está a punto de matar a Iron man accede a darle la gema y le dice a Tony que es la única forma, dando a entender que stark es muy importante en el plan para destruir a thanos y muy poético al ser él el que empezó todo esto en avengers 4 sea quien deba concluirlo. 

 

 

● ¿Que era ese lugar dónde Thanos ve a la pequeña Gamora cuando chasca los dedos y como volverán los héroes (si vuelven) de ser pulverizados?

 

Creo que mucho está relacionado con la gema del alma, por que como les dije en este video! La gema del alma tiene el poder de extraer el alma de los cuerpos entonces yo puedo creer que el lugar a donde todos los héroes y Thanos ve a la pequeña Gamora algo tiene que ver con la gema del alma.

 

● ¿Qué onda con la escena post credios?

 

Aquí vemos como Nick Fury antes de morir contacta a Capitana Marvel que según las palabras de Kevin Feige es la más poderosa de todos los héroes del MCU y esto apuesto que será explicado en su película en individul que saldrá dos meses antes de AVENGERS 4 coincidencia no lo creo.

 

LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTES EN CINÉPOLIS

México. D.F.  23 de abril de 2018. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica presenta los partidos de la UEFA Champions League a partir de los cuartos de final de esta temporada y hasta la gran final el día 26 de mayo. El torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo se transmitirá en vivo en los cines de México de la mano de Cinépolis y la cadena Fox Sports.

 

Mañana 24 de abril se disputara la semifinal enfrentarán Liverpool FC contra AS Roma.

Para el miércoles 25 de abril, Real Madrid FC disputará con Bayern de Múnich el pase a la final. Los partidos de vuelta de las semifinales serán el 1° y 2 de mayo, mientras que la gran final se podrá disfrutar también en vivo el día 26 de mayo.

 

Cabe recordar que la experiencia del fútbol se ha vivido en Cinépolis en ocasiones anteriores con la transmisión de 30 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 así como la transmisión de la misma Champions League en años anteriores, por lo que los apasionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en pantalla grande las mejores jugadas de este deporte.

 

El costo del boleto es de $49 pesos en Cinépolis y $99 pesos en Cinépolis VIP y para los Súper Fanáticos tendrá un precio de $39.

 

La función estará en 147 complejos en: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Acuña, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Ciudad de México, Celaya, Chetumal, Chiapas, Chihuahua, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Comitán, Córdoba, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, El Salto, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Iguala, Irapuato, La Paz, León, Linares, Los Cabos, Los Mochis, Macuspana, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mérida,  Metepec, Mexicali, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Salamanca, Saltillo, San Luis Potosí, Silao, Sonora, Tampico, Tapachula, Taxco, Tepic, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Tonalá, Torreón, Tuxpan, Tuxtla, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas, Zamora, Zumpango.

Verdad o Reto Estreno este viernes 20 de abril

Este viernes 20 de abril en cines

 

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf) encabezan el reparto de Verdad o Reto, una película de suspenso con toques sobrenaturales de Blumhouse Productions (Feliz Día de tu Muerte, Huye, Fragmentado). Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a aquellos que dicen una mentira o se rehúsan a cumplir el reto.

 

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), el resto del reparto incluye a Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk. La película es producida por Jason Blum de Blumhouse, y como productores ejecutivos están Wadlow, Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

 

- Género: Suspenso

- Elenco: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk.

- Dirección: Jeff Wadlow

- Guión: Michael Reisz, Jillian Jacobs, Chris Roach y Jeff Wadlow.

- Historia: Michael Reisz.

- Producción: Jason Blum.

- Producción Ejecutiva: Jeff Wadlow, Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Bg_vRSsEOYg 

 

#VerdadoReto

  

Will Smith convivió con los fans de Colombia

La mañana de hoy, a través de su cuenta en Instagram, el actor compartió un video en el que en español, narra su experiencia en Cartagena, Colombia, donde actualmente filma la cinta

GEMINI MAN

 

“Colombia, ¡estoy aquí, estoy aquí!...

…Gracias por su calurosa bienvenida”

 

Claramente emocionado, Smith muestra sus primeras impresiones sobre Cartagena y cuenta que al menos en esta ciudad, éste es el primer día de rodaje de la cinta dirigida por el ganador del Oscar Ang Lee, en la que comparte créditos con los actores Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

 

Gemini Man es un thriller de acción que muestra la historia de Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

 

   

 ESTRENO, OCTUBRE 2019

---------------------------------------------

@ParamountMexico

#GeminiMan

 

 

Rampage: Devastación, The Rock vuelve a salvar al mundo”

Rampage: Devastación” es una película basada en un videojuego con el mismo nombre donde no se tiene un historia que contar pero el director Brad Payton y Dwayne “The Rock” Johnson (esta dupla nos ha traído divertidas películas como: “Viaje al centro de la tierra 2” y “Terremoto: La falla de san andreas”) ponen manos a la obra para sacar lo mejor de tres monstruos mutantes gigantes: un gorila, un cocodrilo y un lobo, destruyendo Chicago y nos entregan una película digna de un fin de semana divertido.

 

La película cumple con su cometido cuando se trata de entretener, nunca la sientes pesada y balancea muy bien la comedia con la acción y cuando hablo de acción es adrenalina pura al muy estilo héroe de acción donde sabes que el protagonista saldrá ileso y solo se sacudirá el polvo de la playera, eso sí habrá escenas en que te quedes con cara de “esto nunca podría ser posible” pero que te dejaran con una sonrisa al final de cada escena.  

 

Un punto muy importante a destacar de esta película es el CGI sobre todo del mejor amigo de “The Rock” el gorila albino “George” que llegas a empatizar mucho con él al ver sus expresiones muy humanas cuando sufre, está contento o bromeando y todo gracias al motion capture que hace las secuencias de animación mucho más creíbles, si te pones a pensar un minuto en la actuación del carismático Johnson esta increíble saber que nada de lo que ves en pantalla existe y aun así crees que todo es real.

Lo fuerte es también el mensaje que deja la película al poner en claro que quien es más salvaje ¿los animales que actúan por instinto o los seres humanos que somos la especie más “inteligente”’?

 

Al final “Rampage: Devastación” es una película muy divertida que sabes por su protagonista será garantía de una película palomera que toda la familia podrá disfrutar este fin de semana y que no dudaría que con lo que alcance en taquilla nos espere una secuela o hasta una franquicia.

 

 

NUEVO TRÁILER DE 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

Para festejar esta inquietante saga y el cine de horror y suspenso, JASON BLUM (productor) se presentará en la Conque 2018

 Estreno en México: 20 de julio solo en cines

#12HorasInicio

 

Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal, este año estrena en cines: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO.

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Después de la película más exitosa de la serie, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección, el creador James DeMonaco (escritor/director de 12 Horas Para Sobrevir, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección y La noche de la expiación) vuelve junto a los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum, de Blumhouse (serie La noche del demonio, ¡Huye!, Fragmentado), y los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (serie Las Tortugas Ninja, La Ouija El origen del mal, La Masacre de Texas), y el desde hace tiempo socio de producción de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier (Assault en el Precinto 13, Cuatro amantes).

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO está dirigida por Gerard McMurray (Código del Silencio), trabajando a partir de un guion escrito, una vez más por DeMonaco. 

 

Género: Thriller

Elenco: Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei

Director: Gerard McMurray

Escrita por: James DeMonaco

Productores: Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Sébastien K. Lemercier.

Productores ejecutivos: Steve Molen, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

 

Celebramos el lanzamiento del primer tráiler de 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio con el anuncio de la vista de Jason Blum a nuestro país.

La mente maestra detrás de BLUMHOUSE PRODUCTIONS, Jason Blum,visitará México para dar una conferencia en el marco de la convención de comics y entretenimiento CONQUE, la cuál se llevará acabo en el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano en Querétaro, Querétaro.

El 5 de mayo de 2018 con el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, tendremos la oportunidad de conocer el trabajo detrás de algunas de nuestras películas de horror y suspenso favoritas como ¡HUYE! (Get Out), FRAGMENTADO (Split), la saga 12 HORAS PARA SOBREVIVIR (The Purge), VERDAD O RETO (Truth or Dare), HAPPY DEATH DAY (Feliz día de tu muerte), HALLOWEEN y OUIJA entre otras.

 

Sobre Jason Blum:

Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadounidense nominado al premio de la Academia, dos veces ganador del Primetime Emmy Award y ganador del Peabody Award.  Su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: producir películas de bajo presupuesto pero de alta calidad. En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos.

 

A principios del año pasado, Fragmentado (M. Night Shyamalan) y Huye!(Jordan Peele), películas con presupuestos combinados de menos de 15 millones de dólares, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.  La tercera película de la productora en quedar en primer lugar en taquilla el octubre pasado fue Feliz Día de tu Muerte.  A demás, Huye! recibió cuatro nominaciones de la Academia incluidos Mejor Película, y ganó el Oscar como Mejor Guión Original.

 

Blumhouse también ha producido las exitosas  franquicias de 12 Horas Para Sobrevivir, La Noche del Demonio, Siniestro y Actividad Paranormal. Estas, han recaudado más de 1.7 billones de dólares en taquilla mundial. Actividad Paranormal, primera película en adaptar el nuevo modelo de filmación, tuvo un presupuesto de 15,000 dólares y recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la película más rentable de todos los tiempos. El Regalo, Eliminar Amigo y Los Huéspedes , son otras de las películas de la productora. Jason Blum, quién fue nominado a un Oscar por producir Whiplash, ha aparecido en la “New Entablishment List” de la revista Vanity Fair cada año desde el 2015, recibió el premio en 2016 de CinemaCon como Mejor Productor del Año y fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2017.

 

En televisión, Jason Blum ganó un Primetime Emmy por la producción de Un Corazón Normal y The Jinks de HBO. Por esta última también ganó un Peadbody Award y otro por el documental Como Bailar en Ohio. En 2017, Jason Blum lanzó un estudio de televisión independiente con inversión de ITV Studios. Sus proyectos actuales de televisión incluyen Sharp Objects, una miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams basada en la novela homónima de Gillian Flynn, y una miniserie para Showtime basada en el reportaje del periodista Gabriel Sherman sobre el ex jefe de Fox News, Roger Ailer. Blumhouse también traerá la franquicia de 12 Horas Para Sobrevivir a la televisión, coproduciendo una serie con Universal Cable Productions para Estados Unidos y SyFy.

Las ofertas multiplataforma de Blumhouse incluyen a BH Tilt, una empresa de distribución que aprovecha las nuevas estrategias de marketing; Blumhouse Books, una publicación editorial con Doubleday; la red de género digital CryptTV; y Blumhouse Live, que produce eventos aterradores en vivo para compañías como AB InBev.

 

Jason Blum es miembro del Sundance Institute´s Director´s Advisory Group. También es parte del consejo del Public Theatre de Nueva York y del Board of Trustees de Vassar College. Antes de fundar Blumhouse, se desempeñó como codirector del departamento de Adquisiciones y Coproducciones en Miramax Films en Nueva York. Comenzó su carrera como director de producción de la compañía de teatro Malaparte, fundada por Ethan Hawke.

Está casado con la periodista y guionista Lauren Blum y tienen una hija llamada Roxy.

 

"La 4a compañía" Un "antes" y un "después"...

Gran estreno "La 4a compañía" 

View this email in your browser

"La 4a compañía"

Un "antes" y un "después"...

 

¿Dónde resulta más peligroso un grupo de reos? ¿Adentro o afuera de la cárcel? Esta es una de las premisas de La 4a Compañía, cinta de Spanda Films que el año pasado arrasó en los Arieles obteniendo 10 Premios; incluyendo Mejor Película y Mejor Actuación Masculina para su protagonista: Adrián Ladrón, quien da vida al interno "Zambrano".

 

Ahí en el penal de Santa Marta Acatitla, la justicia tiene precio, no existe el orden. El poder, que podría pensarse está en manos de autoridades y custodios, está ahora en manos de un grupo de internos: la cuarta compañía, un grupo de hombres con pasados y con sueños; pero ahora, lo único que les importa es sobrevivir... y jugar fútbol americano; la única actividad que les da aquello que ya no tienen: libertad.

 

Los Perros de Santa Marta es el nombre del equipo que conserva este nombre desde 1976, son `la ley´ en este filme basado en la vida real que nos traslada al México de hace 40 años; pero que inevitablemente y lamentablemente, tiene demasiadas semejanzas con el de hoy en día...

 

"La 4a compañía", el premiado thriller filmado en la cárcel de Santa Marta Acatitla - basado en hechos reales- llega a los cines de México, hoy jueves 5 de abril con 294 copias bajo el sello de Cinépolis Distribución en las Ciudades:

ESTRENO DE SHERLOCK GNOMES

Gnomeo y Julieta eran felices, compartían sus días en un hermoso jardín y estaban rodeados de sus amigos, que sin explicación alguna, un día de pronto desaparecieron sin dejar rastro.

 

Para encontrarlos, descubrir quién es el responsable y traerlos de regreso a su vida feliz y divertida, el mejor detective de todos los tiempos tendrá que poner manos a la obra: ¡Sherlock Gnomes guiará esta aventura llena de riesgos, emoción y sobre todo, mucha amistad y trabajo en equipo!

 

DIRECCIÓN

John Stevenson

PRODUCCIÓN

Steve Hamilton Shaw, David Furnish, Carolyn Soper

ELENCO

James McAvoy Emily Blunt Johnny Depp Michael Caine

0 comentarios

Ready Player One, el homenaje de Spielberg a la cultura pop.

Por Ada Soto 

TW: @ada_lso

 

Ready Player One es una de las adaptaciones al cine más esperada este año, dirigida por Steven Spielberg, esta historia se desarrolla en un futuro sistólico en donde las personas, en especial los jóvenes no tienen oportunidades, por lo que pasan sus días en un lugar llamado Oasis, un juego de realidad virtual en el cual pueden ser y hacer cualquier cosa.

 

La historia, basada en el libro del mismo nombre, se centra en la competencia que libran los diferentes jugadores para obtener las 3 llaves, al ser el lugar en donde pasan la mayor parte de su tiempo las personas, el tener el control del Oasis se vuelve la meta principal de muchos, con consecuencias tanto en el mundo virtual como en el real.

 

Ready Player One, es una carta de amor por parte de Spielberg a la cultura pop con la que muchos crecimos y seguimos añorando, el libro está lleno de referencias a películas, video juegos y diferentes personajes icónicos y llevar a la pantalla a este libro sin que la película terminara siendo un fanservice desastroso era el reto del director, cabe decir que Spielberg no decepciona y nos entrega una película llena de nostalgia y emoción perfectamente embonada con una historia entretenida que te mantiene en todo momento atento a lo que va a pasar en la historia. 

 

El trabajo magistral de Spielberg tiene su punto más alto en una secuencia que hace honor a una de las películas de terror más icónicas de todos los tiempos, no diré cuál es, pero en esa secuencia no queda duda que solo un director como él habría sido capaz de dirigir y hacer un homenaje de esta manera a esta película y a su director, también uno de los favoritos de los amantes del cine. 

Ready Player One es uno de los mejores homenajes que verán en el cine a la cultura pop, cada referencia termina siendo una parte natural de la película, sin ser forzada solo para complacer a los fans, todo tiene una razón de ser y se disfruta enormemente.

 

Si hubiera algo que criticarle negativamente a esta adaptación serían 2 puntos: en primer lugar la historia se queda corta en un punto, la enseñanza sobre el mundo virtual y el análisis sobre las consecuencias de vivir prácticamente en un video juego, vaya no se siente que haya una moraleja fuerte sobre el vivir dentro o fuera de un mundo virtual, en la película parece más una idea que vino después que una parte integral de la historia, este problema el público lo perdona gracias a la hermosura con la que está hecha el resto de la película; el segundo punto a criticar es el formato 3D, a pesar de que se le hace una enorme promoción a esta película en este formato, la película no está hecha para el mismo, se siente incómodo el 3D en la mayor parte de la película por lo que la recomendaría más en una sala IMAX que en 3D, es una lástima ya que si una historia valía la pena intentarlo en este formato era esta.

 

Aún así, si este fin de semana largo su plan es ir al cine, Ready Player One debe ser la primera opción de la cartelera, les garantizo que pocas películas los harán salir tan contentos de la sala como esta.

 

La película estrena este 29 de marzo en México.

Primer trailer de La casa con un reloj en sus paredes

Como es tradición en una producción de Amblin Entertainment, eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados; Jack Black y Cate Blanchett, dos veces ganadora del premio Oscar, protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes (A House with a Clock in its Walls).

 

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

 

Basada en la clásica novela infantil escrita por John Bellair e ilustrada por Edwars Gorey, La Casa con un Reloj en sus Paredes es dirigida por el especialista del género del terror Eli Roth, además es escrita por Eric Kripke (creador de la serie de televisión Supernatural). Se suman al reparto de la película Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic. Producida por Brad Fischer de Mythology Entertainment (La Isla Siniestra) y James Vanderbitt (Zodiaco) así como también Kripke.

 

Los productores ejecutivos son William Sherak, Tracy Nyberg y Laeta Kalogridis, La Casa con un Reloj en sus Paredes será distribuida por Universal Pictures.

Género: Aventura

Elenco: Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.

Dirección: Eli Roth

Guion: Eric Kripke

Producción: Brad Fischer, James Vanderbilt y Eric Kripke.

Producción Ejecutiva: William Sherak, Tracey Nyberg y Laeta Kalogridis.

Marea Humana recomendable estrena 22 de marzo

Una película donde nos muestra la cruda realidad de la migración humana, una desigualdad social o una desestabilidad política  que lleva a la migración de miles y miles de personas a lo largo del planeta: no sólo se trata de llegar a otro país y rehacer la vida como tal, es enfrentar climas extremos así como lidiar con los insectos al dormir en una casa de campaña, los emigrantes más afortunados podrán pagar un coyote que les pueda guiar el camino, pero como en todo siempre hay una doble cara al hacer un negocio con ese tipo de personas.

 

Tanto te pueden dejar encerrados en un tráiler como te pueden quitar la vida enmedio del camino y así ahorrarse la travesía, para que al final llegues al punto más crítico del viaje, estar en la frontera llena de púas militares y perros entrenados que harán lo posible para que no puedas pasar a su territorio.

 

 La Unión Europea al ver tanta migración hizo un acuerdo donde podía regresar migrantes a Turquía a cambio de una cantidad monetaria para apoyar con las necesidades de los refugiados, con opción de darles la oportunidad de visitar Europa sin visado.

 

 La idea de vivir pleno es tener una visa con las comodidades que uno necesite, sin embargo, una guerra o un movimiento social pueden cambiar todo, eventos que pueden durar meses años o décadas, que haces ante el desconcierto social, político y económico, emigrar.

 

 No todo es placentero en un campo de refugiados, la gente en tu llegada, te hablará a través de un tapabocas y con guantes, te tomarán fotos con un número para poder identificarte y tener un control de tu persona, en ocasiones las organizaciones humanitarias pueden ser de gran ayuda, en otras mejor piensas antes de salir de tu lugar de origen al saber que estarás de menor manera posible en otro.

 

 Refugiados de todo el mundo pasan alrededor de 26 años lejos de sus hogares; los campamentos de refugiados en Turquía sólo reciben el 10% DE los desplazados, el resto de las personas sobreviven de las ayudas humanitarias de ongs, permanecen con leyes locales, esto quiere decir que las leyes internacionales de refugiados no los protegen como tal, en un momento dado el gobierno puede  regresarlos a su país de origen;  no sanitarios, no regaderas y tener que caminar un kilómetro en el mejor de los casos para encontrar agua potable y como no hablar de las necesidades a futuro, podría ser hablar de  salud, educación y vivienda digna, pero como podríamos hablar de por decir así "Esos lujos" Si el día a día hay que caminar un kilómetro para encontrar un vaso de agua

Titanes del Pacífico: La Insurrección Estreno este jueves 22 de Marzo

TITANES DEL PÁCIFICO LA INSURRECCIÓN

 

Género: Aventura

 

 + Ciencia Ficción

 

Elenco: John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day. 

 

Dirección: Steven S. DeKnight 

 

Guión: Emily Carmichael y Kira Snyder con Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin.  

 

Historia de: Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin.

 

Basada en los personajes creados por: Travis Beacham 

 

Producción:  Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, Cale Boyter, Guillermo del Toro, John Boyega y Femi Oguns.

 

Productor Ejecutivo: Eric McLeod 

 

Titanes del Pacífico: La Insurrección, continuación de la gran película Titanes del Pácifico (Pacific Rim), en esta nueva entrega han pasado 10 años de la gran batalla entre los Jaegers (maquinas pilotadas por humanos) y los Kaiju (Monstruos de otra dimensión que buscan destruir el planeta Tierra). En la primer parte los humanos con muchos sacrificios lográn derrotar a los Kaiju y cerrar la brecha por la que ingresan al planeta Tierra.

 

En esta nueva entrega diriga por Steven S. DeKnight, veremos a Jake Pentecost (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost, quien perdió a su padre en la batalla para cerrar la brecha de los Kaiju. El mundo ya no es como antes, el valor de las cosas ha cambiado, esto lleva a que Jake, quien no quiere aceptar su vida enlistado como Ranger conduciendo Jaegers, busque formas no tan legales para poder vivir en este nuevo mundo post guerra.

 

Los crímenes de Jake lo llevan a encontrar a su nueva aprendiz, Amara, juntos terminaran en la cárcel, solo para ser salvados por Mako Mori (Rinko Kikichi) hermana adoptva de Jake, quien los enlista de nuevo para el Cuerpo de Defensa del Pacífico, aquí apenas iniciaran sus aventuras.

 

Esta nueva entrega de los humanos con los jaegers contra los kaiju, es un filme lleno de acción, misterio, aventura que te tendrán sin pestañear. La historia de esta guerra continua, 10 años no han sido suficientes para que el conflicto se borre, personajes que ya conocemos y muchos nuevos trabajaran juntos para defender a la humanidad.

 

Gran música, un toque de comedia, efectos especiales que te harán vibrar, robots gigantes, monstruos de otro universo, conspiraciónes, avances tecnológicos de sueño y mucho más, todo junto en este nuevo filme de DeKnight.

 

Titanes del Pacífico dirigida por Steve S. DeKnight (Daredevil Netflix, Spartacus) y protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Burn Gorman, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Adria Arjona y Charlie Day es una película altamente recomendable.

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

 

 

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 24 de mayo.

Descubre a Los Increibles 2

HELEN PARR (voz original en inglés de Holly Hunter), conocida en el mundo de los superhéroes como Elastigirl, colgó su supertraje para criar a sus hijos junto con su esposo Bob, dejando atrás sus días de lucha contra el crimen. Pero cuando es reclutada para liderar una campaña para que los Súper vuelvan a la acción, se da cuenta de que aún puede doblarse, estirarse y retorcerse de cualquier forma necesaria para resolver los misterios más complicados. Por suerte todavía tiene lo que necesita, ya que un nuevo villano está emergiendo y es diferente de todos los que hayan visto antes.

 

BOB PARR (voz original en inglés de Craig T. Nelson) extraña sus días como Sr. Increíble, un popular superhéroe con mega fuerza y el poder de eliminar a los villanos sin ayuda de nadie. Desde que los Súper fueron prohibidos por ley, Bob ha tratado de pasar desapercibido criando a sus hijos junto con su esposa Helen. Pero cuando acuden a ella y sus superpoderes para que con suerte mejore la percepción pública de los Súper, Bob debe ocuparse de la casa por su cuenta, lo que requiere superpoderes completamente diferentes.

 

VIOLETA PARR (voz original en inglés de Sarah Vowell), la primogénita del clan Parr, es una adolescente introvertida e inteligente de 14 años que no encaja del todo con la multitud. Franca y sarcástica, Violeta interpreta el papel de la típica adolescente a la perfección mientras que en secreto intenta dominar sus superpoderes de invisibilidad y de creación de campos de fuerza. Violeta es una superheroína de corazón y no puede evitar sus ganas de luchar contra el crimen junto con su familia.

 

DASHIELL PARR (voz original en inglés de Huckleberry “Huck” Milner) es un niño de 10 años inquieto, implacable y curioso, aunque extraordinario superpoder de velocidad que lo distingue del resto. Dash tiene un gran sentido de la aventura y un suministro inagotable de energía. Nada le gustaría más que mostrar sus habilidades especiales y luchar contra algunos villanos en el proceso, y no entiende por qué tiene que mantener sus poderes en secreto.

 

JACK JACK PARR es el bebé de la familia y le gusta recostarse con un biberón mientras escucha una buena historia. Jack Jack, con gran fluidez en un idioma incomprensible y una inclinación por arrojar comida, puede parecer un bebé típico. Pero podría resultar ser el Parr más poderoso de la casa, si tan solo su familia tuviera idea de lo que él realmente puede hacer.

 

LUCIO BEST (voz original en inglés de Samuel L. Jackson), además de ser el mejor amigo de Bob, es un ex-superhéroe que es tan “cool” puede hacer hielo con la punta del dedo. Cuando no está ocupado combatiendo el crimen con el alias de Frozono, lo que destaca a Lucio es su estilo. Tiene un rápido ingenio y una actitud genial y positiva, y no dudaría en romper su supertraje si eso ayudara a que los Súper salieran de su escondite.

 

 

EDNA “E” MODE (voz original en inglés de Brad Bird) posee un impecable sentido del diseño, una gran comprensión de la tecnología de vanguardia y habilidades sin igual. Es una visionaria creativa que anhela el regreso de los Súper para poder volver a crear supertrajes que sean funcionales y audaces. La pequeña y poderosa “fashonista” trata a sus clientes como si fueran familia, pero siempre se mantiene fiel a su lema de muchos años: ¡Nada de capas!

 

WINSTON DEAVOR (voz original en inglés de Bob Odenkirk) dirige una compañía mundial de telecomunicaciones junto a Evelyn, su brillante hermana. Winston es millonario, inteligente y encantador, y llega muy lejos en todo lo que hace, incluso en su obsesión con los Súper. Ha sido partidario de que los superhéroes regresen y lo único que necesita es un héroe (o tres) que lo ayuden a cambiar la percepción pública para hacerlos salir a la luz nuevamente.

 

EVELYN DEAVOR (voz original en inglés de Catherine Keener), la brillante creadora detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston, sabe mucho de tecnología. Le encanta jugar con la tecnología y nunca se enfrentó con un problema que no haya podido resolver.

 

RICK DICKER (voz original en inglés de Jonathan Banks) encabeza el Programa de Reubicación de Superhéroes y ayuda a la familia Parr a mantener en secreto sus superidentidades (lo que no es tarea fácil con esta familia). Pero Rick se toma su trabajo muy en serio, al menos, hasta que cierran su división, que deja a los Parr por su cuenta.

VOYD (voz original en inglés de Sophia Bush) es una joven demasiado entusiasta, aspirante a superheroína y mega fanática de Elastigirl. Su superpoder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos en los que los objetos pueden aparecer, desaparecer y desplazarse por el espacio.

 

Los Súper encuentran una defensora en una digna EMBAJADORA (voz original en inglés de Isabella Rossellini) extranjera que está comprometida a apoyar y legalizar a los superhéroes.

 

 

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable estrena en cines de Latinoamérica a partir del 2 de agosto.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

 

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable estrena en cines de Latinoamérica a partir del 2 de agosto.

TODO MAL no fui yo, fue el penacho

TODO MAL no fui yo, fue el penacho, cinta protagonizada por Osvaldo Benavides, Martín Altomaro, Alfonso Dosal, Marcela Guirado y Sebastián Zurita, estrena en México el próximo viernes 16 de marzo.

 

TODO MAL no fui yo, fue el penacho, es  una película producida por Issa López, Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

 

TODO MAL no fui yo, fue el penacho narra la historia de Fernando (Osvaldo Benavides)  un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera, regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida. Todo es perfección con él, a diferencia de sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

 

Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro.

 

De golpe, Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

 

TODO MAL no fui yo, fue el penacho es una película dirigida por Issa López.

Estrena la libertad del diablo de Everardo González

 

 

La libertad del diablo de Everardo González

- El nuevo documental de Everardo González aborda de forma impactante el tema de la violencia desatada en nuestro país a causa de la llamada guerra contra el narcotráfico. Tras un exitoso recorrido abarcando distintos festivales alrededor del mundo y obteniendo diversos premios

- La Libertad del Diablo  será estrenada en pantallas nacionales a partir de este viernes 16 de marzo en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Morelia, Cuernavaca, Querétaro y Ciudad de México bajo el sello de distribución de Artegios.

 

La Libertad del Diablo (2017) sexto largometraje del documentalista mexicanoEverardo González, lleva al espectador a un descenso por el pavoroso infierno de la violencia desatada en nuestro país a consecuencia de la denominada “guerra contra el narcotráfico”.

 

Este viaje a través de una de las más escalofriantes realidades de México, de alguna forma ya había sido iniciado en El Paso (2015), documental previo de González en donde se presentaban varios casos de personas quienes se vieron forzadas a huir del país y solicitar asilo político en Estados Unidos, debido a amenazas recibidas ya fuera por el crimen organizado o las fuerzas federales. La Libertad del Diablo continúa esa travesía, adentrándose ahora en los oscuros territorios de las muertes violentas ocasionadas por este conflicto, usando como vehículo los testimonios de aquellos que se han visto involucrados en él, ya sea como víctimas o victimarios.

 

Los rostros de las personas mostradas a cuadro se encuentran cubiertos por máscaras todo el tiempo. Este recurso es utilizado no solo para mantener oculta la identidad de las víctimas, sino que como el propio director explica, se buscaba “Anular las facciones del rostro para revelar la verdad que da el anonimato”. De ese modo el impacto de los relatos es potenciado, y la verdadera identidad del entrevistado es únicamente revelada por sus narraciones desgarradoras: una madre quien perdió a su hijo en un levantón, un joven sicario describiendo como ejecutó su primer asesinato, un exsoldado confesando haber desertado del ejército por culpa de la corrupción y el temor imperantes allí… historias que al irse acumulando mientras el documental avanza, esculpen un retablo detallado y espeluznante, donde la presencia de la violencia y la corrupción han casi extinto la confianza en las instituciones encargadas de hacer respetar la ley, y el tejido social se encuentra alarmantemente descompuesto.

 

Este documental es el resultado de un trabajo de cinco años durante los cuales Everardo González se dio a la tarea de investigar sobre esta problemática nacida durante la gestión del entonces presidente Felipe Calderón, y derivada de su “guerra contra el narcotráfico” iniciada en el 2006, y que hasta la fecha, ha dejado tras de sí una cantidad inaudita de muertes: más de 300 000 víctimas. Y tristemente, dicha cantidad sigue en aumento.

 

“Me parecía revelador ese mosaico de cómo se vivía ese periodo de la guerra calderonista desde diferentes ángulos y me vino la idea de hacer algo que confrontara lo que piensan las víctimas y los victimarios de ese escenario que viven en carne propia”, explica González. De ese modo, mientras desarrollaba su investigación, el cineasta logró contactar y ganarse la confianza de cada uno de los entrevistados para convencerles de narrar sus experiencias frente a la cámara.

 

La Libertad del Diablo tuvo su estreno mundial en la edición 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde obtuvo el premio Amnistía Internacional, en reconocimiento a su compromiso al mostrar temas relacionados con los derechos humanos y por la visibilización a través del arte cinematográfico de temas sensibles para la sociedad. En México, fue exhibido por vez primera en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, alzándose con el premio Mezcal a Mejor Película Mexicana.

 

Asimismo, el documental se ha presentado en diversos festivales -tanto nacionales como internacionales- donde ha cosechado muchos éxitos y recibido diversos galardones. Ha estado presente en Ambulante, Gira de Documentales; el Festival Internacional del Cine en Morelia; El Festival Internacional de cine de Moscú; El Festival Internacional de Cine de Seattle y el Festival de Cine de Hong Kong, entre otros. Asimismo, participó en la más reciente entrega de los Premios Fénix -galardón que reconoce y celebra al cine producido en América Latina, España y Portugal-, donde ganó en las categorías de Mejor largometraje documental; Mejor fotografía y Mejor música original.

 

La Libertad del Diablo nos adentra al tétrico mundo de la muerte violenta a manos de otro ser humano. Revive las pesadillas de quienes habitan las ausencias y de quienes las han causado.

 

 

La marca de ropa mexicana Children of our Town, se inspira en Star Wars™ para crear una nueva colección

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2018.- Después de múltiples colaboraciones con diseñadores de talla internacional, por primera vez en México, en este 2018 se desarrollará una colaboración de Star Wars™ con Children of our Town (COOT), marca contemporánea de ropa.

La franquicia de Star Wars™, que ha marcado a varias generaciones desde hace más de 40 años, ha permeado recientemente el mundo de la moda a través de colaboraciones emblemáticas con marcas de prestigio como Rodarte, Comme des Garcons, Colette, Vetements, Rag and Bone, entre otras.

El 14 de marzo, COOT lanzará una colaboración con Star Wars™ en el marco de una novedosa iniciativa deEl Palacio de Hierro, donde se estará implementando un espacio temporal con 8 reconocidas marcas dentro del mercado mexicano.

Esta iniciativa se inaugurará en El Palacio de los Palacios (Polanco), donde permanecerá un mes. Los dos meses posteriores se desplazará a las instalaciones de EL Palacio de Hierro en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

La colección consistirá en catorce piezas inspiradas en Star Wars Classic, trabajadas respetando el ADN de la marca, con piezas basadas en la franquicia y con elementos como tejidos de punto, mezclilla y gráficos característicos de COOT. Este increíble proyecto sin precedentes en México, combina moda, cine y una visión cultural única que ha permeado la cultura global.

 

Children of our town siempre se ha caracterizado por hacer proyectos colaborativos que ayudan a elevar la concepción de la marca y de un México contemporáneo. Percibimos este proyecto como una oportunidad única para acercarnos a diversas generaciones y presentar nuestra visión de esta icónica franquicia a través de la moda”, comentó Natalia Ferriz, CEO de Children of our Town.

 

En los próximos dos años, COOT estará realizando diferentes colecciones con Star Wars™.  Esta primera cápsula se venderá primeramente en El Palacio de Hierro (CDMX, GLD Y MTY) y posteriormente se abrirá a otros canales de venta en México:  Cibeles 72, Ikal Store, The Fancy Archive, childrenofourtown.com y la app Luv.it.

 

Debuta tráiler de "El Legado del Diablo" (Hereditary)

Este lunes 12 de marzo Diamond Films debutó el tráiler oficial de "El Legado del Diablo" (Hereditary), el primer largometraje del escritor y director Ari Aster (The Strange Thing About the Johnsons, Munchausen), basado en una serie de cortometrajes aclamados por la crítica y centrados en rituales y traumas domésticos que cuentan la aterradora historia de una familia estadounidense que lucha contra las fuerzas malévolas que buscan colonizar su línea de sangre.

 

Protagonizada por Toni Collete (El Sexto Sentido), Gabriel Byrne (Sospechosos Comunes) y Ann Dowd (Tiempo de Volver), cuenta la historia de Annie, una mujer que tras la muerte de su madre, conduce, involuntariamente, a su familia al borde de la locura. Pronto comienzan a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

 

"El Legado del Diablo" fue aclamada por la crítica durante el Festival de Cine de Sundance 2018, donde fue catalogada como "la película más terrorífica de la nueva generación"; también obtuvo una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. 

 

"El Legado del Diablo" se estrena en México en junio de 2018.

Marcianos vs Mexicanos estrena en los primeros lugares de taquilla

En su fin de semana de estreno, la película animada Marcianos vs Mexicanos, se ubicó en los primeros lugares de taquilla en México, al recaudar, 13 millones 500 mil 367 pesos.

 

Marcianos vs Mexicanos, es una cinta dirigida por Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, que en tan solo tres días ha sido vista por más de 300 mil personas.

 

Marcianos vs Mexicanos cuenta con las voces de Adal Ramones, Omar Chaparro, Martha Higareda, Angélica Vale, Eduardo Manzano, Ricardo Hill y la participación especial de Jaime Maussan y Cid Vela.

 

Marcianos Vs Mexicanos narra la historia de “Chacas Reyes”, un joven mexicano de clase media-baja, que junto con su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir al planeta Marte y combatir una invasión marciana, que amenaza con destruir nuestro planeta. “Chaca Reyes”, como buen mexicano, vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos, como mordidas, tacos picantes y pulque.