+ TODO DE CINE


Te llevamos a la premiere "El Regreso del Héroe"

Tenemos accesos dobles para la Premiere de “EL REGRESO DEL HÉROE", será el martes 13 de noviembre a las 8:00pm, para ganar uno de estos accesos sigue la siguiente dinámica:

 

1.- Tienes que ser seguidor constante de MNI Entretenimiento en todas nuestras redes sociales (Facebook + Twitter + Instagram).

 

2.- Deberás poner tu nombre completo, correo electrónico y contestar las siguientes preguntas correctamente:

 

*¿Qué día se estrena la película?

 

*Menciona un actor de la película

 

*¿Quién es el director de la obra?

 

4.- Si eres Seguidor VIP de MNI incluye al final de tus respuestas "SOY SEGUIDOR VIP + (NÚMERO DE REGISTRO)".

 

5.- El pase y las indicaciones las recibirán los ganadores en su correo electrónico.

 

6.- Tienes hasta las 10:00pm del sábado 10 de noviembre para participar (Las participaciones que se reciban después no serán válidas), los ganadores recibirán un email con los datos de acceso y serán publicados aquí en la nota. 

 

7.-  Al ver tu nombre en la lista de ganadores deberás confirmar tu asistencia o perderás tu acceso.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Misión Submarino

FICHA TÉCNICA

Director Donovan Marsh

Elenco Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Caroline Goodall

Guionista Arne Schmidt, Jamie Moss

Basada en la novela Henri Charrière

Guión basado en la película de "Firing Point" George Wallace y Don Keith

Productores Gerard Butler, Toby Jaffe, Neal H Moritz, Matthew O’Toole

Música Trevor Morris

Fotografía Tom Marais

Edición Michal J. Duthie

Título original Hunter Killer

Género Acción / Thriller

Año 2018

Lenguaje Inglés

Duración 121 min. aprox.

País

Estados Unidos

SINOPSIS

En las profundidades del Océano Ártico, el submarino estadounidense dirigido por el Capitán Joe Glass (Gerard Butler) está buscando a otro submarino en apuros, cuando descubre que está a punto de producirse un golpe secreto en Rusia amenazando el orden mundial. Con la tripulación y el país en juego, el Capitán Glass ahora debe reunir un grupo élite para rescatar al presidente ruso que ha sido secuestrado y atravesar las aguas enemigas para detener un posible conflicto internacional de peligrosas consecuencias.

SOBRE LA TRAMA

HUNTER KILLER: un buque de guerra, específicamente un submarino, equipado para localizar y destruir buques enemigos, especialmente otros submarinos.

 

En lo profundo de la superficie helada del Círculo Polar Ártico, invisibles para el mundo, los submarinos estadounidenses y rusos continúan haciendo rondas a escondidas a través de pasadizos extremadamnte estrechos, como un recordatorio constante de los impensables costos de un agresión repentina. Es ahí donde una nueva generación de submarinos de ataque nuclear altamente sofisticados merodea por las tenebrosas profundidades como si una batalla real estuviera a punto de estallar.

 

Pero, ¿y si estos juegos de guerra repentinamente dejaran de ser sólo un juego? ¿qué pasa si, a medida que el caos se apodera de tierra firme, sólo habría que hacer un disparo para poner al mundo en peligro a las puertas de un conflicto nuclear inimaginable? Esta es la situación implacablemente tensa en la que el público se sumerge en HUNTER KILLER, el nombre de los submarinos de ataque creados para acercarse con valentía al enemigo sin ser detectados.

 

Todo comienza cuando un submarino ruso se hunde en el océano Ártico. Poco después, el submarino de EE. UU. también se desvanece misteriosamente. En medio de la investigación de estos inquietantes acontecimientos, los altos mandos militares de Washington D.C. se ven envueltos en un altercado cuando descubren que un almirante ruso deshonesto está intentando llevar a cabo un golpe de estado en una base naval en Rusia. La única esperanza para detener una guerra entre las superpotencias radica en los esfuerzos de dos tripulaciones secretas. En primer lugar, un equipo clandestino de Black Ops de ex SEAL debe intentar colarse en territorio ruso para interceptar el secuestro del presidente ruso. Simultáneamente, en el mar, el Capitán Joe Glass (Gerard Butler) y la joven tripulación del USS Arkansas tienen órdenes de dirigirse hacia el enemigo. Como capitán de un submarino cazador, Glass ha dominado las reglas del juego del gato y el ratón, pero ahora tendrá que romperlas valientemente, ya que se da cuenta de que esta vez el gato y el ratón tienen que unir fuerzas.

 

La película lleva el clásico thriller submarino -con toda su tensión mordaz, claustrofobia, presión física y psicológica- a la era posterior a la Guerra Fría, cuando golpes de estado y contra-reacciones pueden alterar el equilibrio de la potencia mundial de la noche a la mañana.

 

A medida que el Capitán Glass se encuentra cara a cara con su contraparte rusa, el Capitán Andropov (Michael Nyqvist), queda claro que el cauteloso y desconfiado vínculo entre ellos puede ser todo lo que se interpone entre el mundo y una catástrofe nuclear.

Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury (2018)

SINOPSIS

Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury celebra la banda Queen, su música y su cantante, quien desafió todas las convenciones para convertirse en una de las estrellas mas queridas.

GÉNEROS

Drama

ELENCO Y EQUIPO

Joseph MazzelloJoe MazzelloBen HardyTom HollanderGwilym LeeLucy BoyntonRami MalekMike MyersAidan GillenBryan Singer

El FICM inaugura su 16ª edición con el estreno en México de El primer hombre en la Luna

Por: Azul Ramírez @azulartx

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) inauguró su 16ª edición con el gran estreno en México de El primer hombre en la Luna (2018), dirigida por el ganador del Oscar, Damien Chazelle, quien estuvo presente durante la ceremonia junto con Josh Singer, guionista de la película.

Alejandro Ramírez, Damien Chazelle, Josh Singer, Daniela Michel, Cuauhtémoc Cárdenas Batel.

 

El presidente del FICM, Alejandro Ramírez Magaña, agradeció a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, vicepresidente del festival, y a Daniela Michel, fundadora y directora general del FICM, por 16 años de festival y se refirió a Morelia como un lugar para el descubrimiento, la experimentación y la reinvención de un cine que surge y resurge cada vez con más fuerza. “Morelia continúa y continuará con este sueño de impulsar al mejor cine de nuestro país, de proyectar internacionalmente a sus creadores y de verlos triunfar, de llevar en alto el nombre de México como un país que construye personas visionarias, talentosas y creativas”, añadió.

 

Por su parte, Daniela Michel aprovechó la ocasión para expresar su reconocimiento a “los amigos del festival que vienen por primera vez y a los que han venido durante años y continúan con su apoyo”.

 

Damien Chazelle y Josh Singer, director y guionista de El primer hombre en la Luna respectivamente, agradecieron la invitación al festival. “Es un honor estar aquí y presentar la película fuera de mi país, ya que se trata de una historia que presenta cosas universales. Espero que se trate de un filme inspirador y revelador para quien lo mire”, resaltó Chazelle.

 

Damien Chazelle.

La gala que se llevó a cabo en Cinépolis Centro fue conducida por la actriz y productora Johanna Murillo y contó con la presencia del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien dio la bienvenida al comité organizador del festival, así como a los artistas, productores y directores que serán parte de esta edición. Resaltó la importancia de fortalecer eventos culturales como lo es el festival y dijo sentirse deseoso de participar en futuras ediciones.

 

Por su parte, Pascual Sigala, Secretario de Gobierno de Michoacán felicitó al comité organizador, en nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo, por empeñarse en que el festival alcance un nivel de talla nacional e internacional. “El festival se ha consolidado como una plataforma del cine mexicano en la creación de categorías que incentivan y promueven la participación de largometrajes y cortometrajes producidos por cineastas distinguidos mexicanos”, agregó. Además le deseó una larga vida al festival, pues está convencido de que el festival beneficia a Michoacán y a México.

Al finalizar la ceremonia, Chazelle develó la placa conmemorativa del FICM 2017 con los nombres de los ganadores de la edición pasada.

 

Damien Chazelle, Cuauhtémoc Cárdenas.

Sobre la alfombra roja desfilaron la directora y guionista escocesa Lynne Ramsay, quien este año preside el jurado de Largometraje Mexicano; Charles Tesson, director artístico de la Semana de la Crítica de Cannes, el cineasta francés Nicolas Philibert; los actores mexicanos Leonardo Ortizgris, José María Yázpik y Diego Luna; el director mexicano Manolo Caro; el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer; Damien Chazelle y Josh Singer, director y guionista de El primer hombre en la luna, entre otros.

Este año la Selección Oficial del festival está conformada por 59 cortometrajes, 11 documentales, 12 obras michoacanas y 11 largometrajes de cineastas de distintos estados de la República Mexicana. En total habrá más de 100 realizadores mexicanos presentando su trabajo.

 

Por quinto año consecutivo, el festival presenta la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea, la cual está compuesta por más de 23 cortometrajes de la Selección Oficial del 16º FICM. Estos títulos estarán disponibles en línea y gratis del 20 al 26 de octubre. El cortometraje que reciba más votos por el público se llevará el Premio de la Selección de Cortometraje Mexicano en Línea, otorgado por Cinépolis KLIC, que consiste en un diploma y $50,000 pesos en efectivo.

 

A partir de este año el FICM forma parte de la recién creada Documentary Feature Qualifying Festival List de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), por lo que el largometraje documental ganador será considerado como elegible para la nominación al Oscar®. Así como los cortometrajes ganadores en las categorías de Ficción, Animación y Documental que desde 2008 están oficialmente reconocidos por la Academia de Estados Unidos.

Gana accesos dobles para la premiere #Replicas en CDMX, Monterrey & Guadalajara

Tenemos accesos dobles para la Premiere de “Replicas", será el martes 23 de octubre a las 8:00pm, 10 pases dobles para cada ciudad.

 

Cinemex Insurgentes (CDMX).

 

Cinepolis Ciudadela (GDL)

 

Cinepolis Nuevo Sur( MTY)

 

 

 

Para ganar uno de estos accesos sigue la siguiente dinámica:

 

 

 

1.- Tienes que ser seguidor constante de MNI Entretenimiento en todas nuestras redes sociales (Facebook + Twitter + Instagram).

 

 

 

2.- Deberás poner tu nombre completo, correo electrónico y contestar las siguientes preguntas correctamente:

 

 

 

*Menciona  5 cintas de Keanu Reaves

 

 

 

¨* Envia el tráiler oficial de Replicas

 

 

 

 

 

4.- Si eres Seguidor VIP de MNI incluye al final de tus respuestas "SOY SEGUIDOR VIP + (NÚMERO DE REGISTRO)".

 

 

 

5.- El pase y las indicaciones las recibirán los ganadores en su correo electrónico, podrán elegir entre distintos cines: 

 

 

Cinemex Insurgentes (CDMX)

 

Cinepolis Ciudadela (GDL)

 

Cinepolis Nuevo Sur( MTY)

 

 

 

6.- Tienes hasta las 14 hrs:pm del 21 de octubre para participar (Las participaciones que se reciban después no serán válidas), los ganadores recibirán un email con los datos de acceso y serán publicados aquí en la nota. 

 

 

 

7.-  Al ver tu nombre en la lista de ganadores deberás confirmar tu asistencia o perderás tu acceso.

 

8.- Recuerda que las respuestas debes enviarlas en el formulario de abajo, queda prohibido publicarlas en redes sociales.

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicia la 11va edición de Mórbido Film Fest 2018 en la Ciudad de México

CDMX, Octubre 2018. Grupo Mórbido dirigido Pablo Guisa Koestinger iniciará el próximo 31 de octubre de 2018 la 11va edición de Mórbido Film Fest con la temática central LA GUERRA.

 

 

 

“En los últimos años en México hemos vivido un guerra civil con todo el fenómeno de la inseguridad y la violencia, desde nuestro frente la cultura y desde nuestra trinchera el cine queremos contribuir a la discusión, por ello el tema de este año es la guerra y para la imagen nos inspiramos en las Guerras Floridas donde vemos caballeros águila y caballeros jaguar en una mítica batalla” comentó Pablo Guisa.

 

 

 

Entre los invitados especiales a esta edición estarán: Peter Medak, director de “The Changeling”; David Gregory, restaurador y distribuidor “The Changeling”; Ashley Lawrence, actriz “Hellraiser” y “Hellbound: Hellraiser II”; gracias al apoyo del Foro Cultural de Austria Dominik Hartl, director austriaco “Party Hard, Die Young”; Jon Schnitzer, director “Haunters: The Art Of The Scare”; Jenn Wexler directora “The Ranger”; Heather Buckley, productora “The Ranger”; Justin McConnell, director “Lifechanger”; Paulo Biscaia Filho, director “Virgin Cheerleaders In Chains”; Paco Plaza, director “REC 3” y “La posesión de Verónica”; Carlos Vermut director de “Quien te cantará”;  Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, directores “Mirada de Cristal”; Camila Pizzo, actriz “Mirada de Cristal”; Seth Michaels, actor “St. Agatha”; Sara Sometti, productora y escritora “St. Agatha”; Nathalie Cohen, artista gráfica italiana que mostrará su obra en Plaza Loreto, gracias al apoyo del Instituto Italiano de Cultura. Para celebrar los 30 años de su nacimiento tendremos a Chucky, el muñeco diabólico y a Don Mancini, creador de "Child’s Play / Chucky".

 

 

 

Mórbido y Kraken Rum se unen para decirle adiós a la vieja cuba libre de una manera innovadora y disruptiva celebrando los 30 años de Chucky, haciéndole un homenaje a este personaje con una parodia de una de las escenas más icónicas de sus películas. 

 

Así mismo se anunció que el día 27 de octubre por la noche habrá una sorpresa sobre la Torre Latinoamericana del Centro Histórico de la CDMX y que todos los que quieran asistir a la fiesta de cumpleaños de Chucky deberán estar atentos.”

 

 

 

Este año las sedes de Mórbido Film Fest 2018 serán: Cinépolis Diana, Biblioteca Vasconcelos, Casa del Lago, Metro Zapata, Metro Coyoacan, Cinemanía, Centro de Cultura Digital, Autocinema Coyote y se una La Feria de Chapultepec.

 

 

 

La Feria de Chapultepec este año se suma como nueva sede, donde habrá eventos relacionados con las películas e invitados de Mórbido Film Fest 2018, como la proyección del documental “Haunters: The Art Of The Scare” del director Jon Schnitzer que nos muestra la cultura de las casas de terror en Norteamérica. Schnitzer es creador de atracciones de terror, RV y experiencias de inmersión para clientes como Tim Burton, YouTube Red Studios y TASCHEN Books, produjo ilusiones de fantasmas en 3D para la primera fiesta de Halloween del presidente Obama en la Casa Blanca. Jon también dirigió y produjo Flatline Experience, un proyecto de realidad virtual que brinda a las audiencias la posibilidad de convertirse en participantes activos en una experiencia cercana a la muerte. Esta proyección se llevará a cabo junto a la nueva CASONA DEL TERROR que Mórbido diseño para esta temporada. También habrá un recorrido especial con todos nuestros invitados nacionales e internacionales incluyendo a Chucky a quien se le tiene preparada una sorpresa.

 

 

 

Para celebrar los 200 años de la novela de Frankenstein, Mórbido y Grupo Planeta tienen un evento especial en la Biblioteca Vasconcelos en donde Pablo Guisa entrevistará al monstruo de Frankenstein para saber cómo han sido sus primeros 200 años de vida. Este evento será el sábado 3 de noviembre a las 13:00 h. y la entrada será gratuita.

 

 

 

Celebraremos el Día Mórbido, el domingo 4 de noviembre, en Casa del Lago Juan José Arreola, habrá diferentes actividades para todo el público como: obra de títeres “Abra K brujas, leyendas de brujas latinoamericanas”; un club de lectura con Alberto Villareal; proyección de cortometrajes, la presentación del libro “Cygnus” con Carlos Alvahuante y Hugo Felix Mercado, y también se presentará la tradicional función de lucha libre de la AAA.

 

 

 

Grupo Mórbido en su labor por difundir el terror, lanzó Mórbido Tv, canal de televisión que en México podemos ver por Total Play y que a finales de este mes abrirá su señal en el cono sur en países como Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú por la señal de DirecTV, esto significa un paso enorme para la internacionalización de este proyecto.

 

 

 

Apoyando el fortalecimiento de la industria de cine de género nacional, Mórbido presentará “Expira” de Leopoldo Laborde y “Masacre en Teques” de Rodrigo Hernández, dos películas en proceso de post producción para acercarlas a posibles distribuidores para su terminado y posterior exhibición.

 

 

 

Mórbido Film Fest apoya el turismo cultural, en esta ocasión todos los invitados internacionales recorrerán puntos turísticos que representan la cultura mexicana como las pirámides de Teotihuacán, el Museo Nacional de Antropología, la casa de Frida Kahlo, entre otras.

 

 

 

Mórbido Film Fest agradece el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía, Biblioteca Vasconcelos, Casa del Lago Juan José Arreola, Cinepolis, Cinemanía, Museo del Juguete Antiguo México, el Foro Cultural de Austria, el Instituto Italiano de Cultura, la AAA, el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

  

 

Mórbido presentará su Selección Latinoamericana así como Selección Global, también presentará su Selección Oficial de Cortometrajes que se divide en 9 bloques temáticos conformados por 64 cortos de 17 países.

 

Recuerdos, Amores y Fideos

Recuerdos, Amores y Fideos

Título original

 

Ramen Teh

Actores

 

Tsuyoshi Ihara, Seiko Matsuda, Takumi Saito, Jeanette Aw

 

Director  

Eric Khoo

País

 

Singapur

Año

 

2018

Clasificación

 

ADuración

 

90 minutosGénero

 

Drama

 

Una historia hermosa majeda con matices, especiales hacen de esta cinta, un gran ejercicio, perfectamente llevada.

 

Amable lector. usted que gusta de las historias reales, esta es una gran oportunidad de ver esta cinta.

 

Un hombre que quiere saber más sobre el pasado de sus padres fallecidos hace un viaje gastronómico a Singapur, donde descubrirá algo más que comidas deliciosas.

Zima te lleva a la premiere RECUERDOS, AMORES Y FIDEOS

MNI Entretenimiento y Zima Entertaiment te regalan accesos para la premiere de

RECUERDOS, AMORES Y FIDEOS

 

 

 Este martes 25 de septiembre Cinepolis Diana 20 hrs

 

Para ganar boletos se debe ser seguidor constante de ZIMA Y MNI en todas sus redes sociales.

 

Es importante llenes en tu formulario, los datos que te solicitan para enviarte tu pase digital por email, por cel o por inbox.

Imprime tu boleto o preséntalo en tu cel, con una ID oficial

Tienes hasta el Domingo 23 de septiembre a las 10 pm para participar por tu acceso doble

Trivia

1.- Menciona el nombre de tres actores RECUERDOS, AMORES Y FIDEOS

 

 

 

2.- Menciona el nombre del director de RECUERDOS, AMORES Y FIDEOS

 

 

 

3.- Envia el trailer oficial RECUERDOS, AMORES Y FIDEOS

 

4..- Si eres seguidor vip envia tu numero de registro

 

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

El Grinch tiene nuevo trailer

Illumination, el estudio de animación de Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions, y Universal Pictures presentan su octava película animada, El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.

 

El irreverente Grinch, quien vive acompañado únicamente de su leal perro, Max, en la alejada Montaña Crumpet, dentro de una cueva solitaria y equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana; solamente tiene contacto con sus vecinos los Quién cuando se queda sin comida. Todos los años los Quién perturban su tranquila soledad con su cada vez más grande, luminosa y ruidosa celebración navideña.

 

Al enterarse que este año han decidido hacer el festejo tres veces más grande, El Grinch se da cuenta que solamente hay una forma de conseguir paz y tranquilidad, él debe robar la Navidad. Para lograrlo, decide hacerse pasar por Santa Claus durante la Nochebuena, llevando su trampa tan lejos que atrapa a un reno perezoso e inadaptado para que tire de su trineo. Mientras tanto en Villa Quién, Cindy-Lou, una niña desbordada de alegría navideña, y sus amigos, deciden atrapar a Santa Claus durante su recorrido de entrega de regalos para poder agradecerle por ayudar a su mamá con su enorme carga de trabajo; sin embargo, a medida que la Navidad se acerca, ella con su buena voluntad, amenaza con estropear los nefastos planes del Grinch.¿Cindy-Lou conseguirá su objetivo de conocer finalmente a Santa Claus?

 

¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de los Quién? Averígualo este 7 de diciembre en cines. Género: Comedia animada Dirección: Scott Mosier y Yarrow Cheney Basada en el libro de: Dr. Seuss Producción: Chris Meledandri y Janet Healy Desde los siguientes links puedes ver y compartir el nuevo tráiler:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=wC52dj4ViBo Facebook: https://www.facebook.com/ElGrinch.pelicula/videos/238977506780661Twitter: https://twitter.com/UniversalMX/status/1042133657027338241 #ElGrinch

Te llevamos a la premiere La Princesa Encantada

MNI Entretenimiento y Zima Entertaiment te regalan accesos para la premiere de La princesa Encantada este martes 18 de septiembre cinemex Insurgentes 20 hrs.

 

 ACCESOS CUADRUPLES

 

La Princesa Encantada

Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

 

Para ganar boletos se debe ser seguidor constante de ZIMA Y MNI en todas sus redes sociales

Es importante llenes en tu formulario, los datos que te solicitan para enviarte tu pase digital por email, por cel o por inbox.

 

Imprime tu boleto o preséntalo en tu cel, con una ID oficial

Tienes hasta el sábado 15 de septiembre a las 8 pm para participar por tu acceso cuadruple

 

Trivia

1.- Menciona el nombre de tres cintas animadas de Zima

 

2.- Menciona el nombre del director

 

3.- Envía el trailer oficial de La princesa Encantada

 

4.- Menciona tu usuario de la Red Social que mas uses

 

5.- Si eres seguidor VIP envia tu numero de Member since, recuerda tienes preferencia en tu acceso cuadruple, un Vip siempre acude personalmente.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

EL JEFE DE LA MAFIA: GOTTI" - ESTRENO EN CINES 14 DE SEPTIEMBRE

 

La película sigue al ascenso del más peligroso y más temido jefe de la mafia John Gotti (John Travolta) hasta convertirse en el gangster más peligroso de esta generación. Abarcando tres décadas y relatada por su hijo John Jr. (Spencer Lofranco), la película lleva a la pantalla la vida tumultuosa de Gotti y su esposa (Kelly Preston) que intenta mantener unida a la familia ante la tragedia y múltiples condenas de prisión.

Regresa con su irreverencia, Deadpool 2

¿Que esperas, de Deadpool 2 ? bueno ya nos invito a no comentar spoilers.

 

Deadpool 2 la nueva aventura del irreverente  es violenta, groserisima, y fastidiosamente divertida. También está llena de iconias referenciales y tiene una escena post-créditos que ha sorprendido mucho al público.

 

Por supuesto, ninguna de las opiniones vertidas a continuación tiene el más mínimo spoiler. Una historia abrumadoramente positiva.

 

Sin duda inverosimil, irreverente son formas de contrarrestar la marea de su expendida informalidad.

 

¡El mercenario bocazas de Marvel está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca.

 

Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.

 

Pero esta vez sucederá cosas importantes, que tan importantes puede ser un trasero morado o lo extraño de lo inimaginable, llego la segunda parte por supuesto mejor que la primera en mucho.

 

Como saben  Deadpool es irreverente, sensacionalista, pero en esta ocasión tiene una forma compleja de ver la vida, actos y acciones que cambiaran su vida.

 

Mucho mejor que la primera entrega, Deadpool 2 se volverá una de tus favoritas, sin lugar a duda  Ryan Reynolds lo hace de forma majestuosa, te va atrapar de principio a fin.

 

Nos hemos rendido a un nuevo culto, sus cameos y su escena post-créditos, son de otra galaxia, si la primera se te hizo buena a  secas, esta segunda entrega te hará sacar lo mejor de ti, divertida, ocurrente

 

Este 18 de mayo, llega Deadpool 2 sin dudas una entrega con muchas dosis de adicciòn.

 

 

DIRECTED BY

David Leitch

WRITTEN BY

Rhett Reese & Paul Wernick & Ryan Reynolds

PRODUCED BY

Simon Kinberg, Ryan Reynolds, Lauren Shuler Donner

CAST

Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy

AVENGERS: INFINITY WAR ROMPE RÉCORDS EN LA HISTORIA DEL CINE EN MÉXICO

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios, estrenó en México el pasado 27 de abril y a la fecha ya ganó la mayor confrontación de todos los tiempos en el país: con más de 16.9M de espectadores, se ubicó como la película de la industria más vista en los primeros 10 días desde su estreno en cines.

 

De cada diez personas que fueron al cine en esta última semana, nueve eligieron AVENGERS: INFINITY WAR.

 

Además, la película es un suceso a nivel mundial: en Latinoamérica ya fue vista por más de 37 millones de espectadores y lleva recaudado más de $156M de taquilla. Se convirtió en la película de la industria con mayor recaudación en su fin de semana de estreno y en su primera semana en cartelera.  En el mundo logró superar la marca del billón de dólares recaudados en taquilla.

 

Las entradas de cine y otros productos relacionados a AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios, se pueden adquirir a través de http://disneylatino.com/peliculas

#Avengers #InfinityWar

 

Estreno de ISLE OF DOGS (Isla de Perros)

 ISLE OF DOGS (Isla de Perros) este viernes 4 de Mayo con 100 pantallas en formato 2D, todas subtituladas.

 

Esta película es dirigida por Wes Anderson y cuenta con las voces de Bryan Cranston, Edward Norton, Liev Schreiber, Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Babalan, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Frances McDormand, Harvey Keitel y Yoko Ono entre otras.

 

ISLA DE PERROS cuenta la historia de ATARI KOBAYASHI, un chico de doce años pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por decreto ejecutivo, todas las mascotas caninas de MegasakiCity son exiliadas a un gran basurero, Atari parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots.

 

Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

Los Extraños: Cacería Nocturna (Strangers: Prey at Night

La secuela de esta cinta de horror sigue los pasos de una familia que, antes de enviar a su problemática hija adolescente a un internado, se embarca en un viaje de despedida.

 

Pero todo se convierte en horror cuando tres psicópatas enmascarados los visitan mientras se alojan en un parque de casas móviles para pasar la noche.

 

FICHA TÉCNICA

REPARTO: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson

DIRECCIÓN: Johannes Roberts

GUIÓN: Bryan Bertino, Ben Ketai

PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos

IDIOMA ORIGINAL: Inglés

AÑO: 2018

Dos grandes documentales engalanan las actividades de Cinema Planeta: Coro del Crepúsculo (Dusk Chorus) y Ratas (Rats)

Cuernavaca, Morelos, abril 2018.- El Centro Cultural Teopanzolco y el Cementerio de Ocotepec fueron las locaciones elegidas para proyectar los documentales Coro del Crepúsculo (Dusk Chorus) y Ratas (Rats), respectivamente, en el 4to día de actividades del Festival Cinema Planeta.

 

La función de gala fue el Coro del Crepúsculo (Dusk Chorus) documental de la directora italiana Nika Šaravanja y el director Alessandro d’Emilia que nos muestra un viaje al paisaje sonoro de la selva amazónica de Ecuador. Una experiencia sensorial, científica y poética guiada por David Monacchi.  

 

“Muchas gracias por invitarnos y crear este evento tan fabuloso alrededor de esta película. Este largometraje es sobre un proyecto largo en el cual ya tenemos mucho tiempo trabajando y con el cual tratamos de recoger retratos acústicos de lugares en nuestro mundo que están desapareciendo ante nuestros ojos.” comentó David Monacchi, investigador, compositor, eco acústico y autor de Fragments of Extinction, un proyecto multidisciplinario.

 

Mientras tanto, la directora Nika Šaravanja agradeció la asistencia de todos y se mostró emocionada de presentar un proyecto que trabajó durante mucho tiempo y con tanta dedicación, “fue una experiencia muy interesante porque a pesar de que estábamos preparados con el equipo, los planes y mochilas para llevar los aparatos con tecnología tan sofisticada y un audio que jamás había estado en la selva antes, nos dimos cuenta que al llegar era algo totalmente diferente a lo que habíamos imaginado.”

 

Al finalizar la proyección los músicos Osiris y Fernanda Gozal, ambientaron un pequeño coctel con sonidos orgánicos utilizando tambores, caracoles y flautas. 

 

Mientras tanto en el Cementerio de Ocotepec por primera vez en el Festival Cinema Planeta se llevó a cabo una Noche de Terror Ambiental con la proyección del documental estadounidense Ratas (Rats) dirigido por Morgan Spurlock El director nominado al Oscar por su documental Super Size Me, presentó en esta ocasión una nueva forma de narración de cuentos de terror, recorriendo el mundo para traer a los espectadores cara a cara con las ratas, mientras profundiza acerca de nuestra complicada relación con espeluznantes criaturas. 

#PorquePodemosHacerAlgo

www.cinemaplaneta.org

¡AVENGERS INFINITY WAR UN FENOMENO SOCIAL QUE SE DEBE VER SI O SI! (SPOILERS)

Increíble como esta película desde que empieza ya va con un tono muy diferente al ver que el intro de marvel no tenía la misma música heroica de siempre y es increíble como estos directores lograron abarcar a tantos superhéroes no por nada después de su trabajo con capitán america el soldado del invierno y civil war hacen un trabajo FENOMENAL, los giros de tuerca y cameos como el de red skull o que tal Peter Dinklage como el que le hace su nueva arma el Storm Breaker  woow los efectos, los planetas como TITAN y el CGI  de Thanos se ve tan humano que las expresiones de Josh Brolin se ven a su máximo potencial además de darle un buen trasfondo al ver su punto de vista de hacer las cosas,  la orden oscura aun que mueren la gran mayoría de formas muy bobas son temibles en un principio y pues bueno vamos a pasar a que fue lo que paso al salir de ver esta película y por qué acabamos en shock sin irnos a indagar en lo que vamos a ver en la próxima Avengers.

 

¿Qué fue lo que paso?

 

● No más villanos sin propósito, no más chistes cada 5 segundos y sobre todo las películas más oscuras de todo marvel studios.

● Nunca había estado tanto tiempo tan nervioso en una película a tal punto de sentir todo el peligro que Thanos ofrece como el villano o más bien podría decir el protagonista de esta película.

● Ahora al salir y ver que Thanos gano, el malo logro su cometido y los buenos perdieron (mind blow) y es perfecto hasta para los que no somos conocedores de los comics al 100% pero si para lo que marvel nos ha preparado por 10 años podremos entender todo muy bien.

● Vamos ahora con las muertes cuando me refiero al tono oscuro es muy difícil ver Thor Ragnarok y su mundo de risas y color que presento con los primeros 15 minutos ver morir a hamdal y luego a  Loki ser estrangulado con una mano por Thanos y se escucha como cuello de pollo cuando los matan de verdad o que tal ver a Peter suplicarle a Tony que no quiere morir y verlo morir en su brazos, que tal la escena cuando Nebula es torturada por Thanos o ver también a Thanos matar a Gamara revelando que su hija es lo que más ama y tiene que sacrificar para conseguir la gema del alma que BRUTAL de verdad hasta había niños llorando en la sala! Repito el peligro es muy real y todos nos fuimos con esa finta de ver a los Avengers principales morir que de todas las teorías nunca imaginamos que serían todos los nuevos los que perecerían en esta película empezando como los guardianes de la galaxia exceptuando a Rocket, Dr Strange, Bucky, la bruja escarlata, Falcon, Nick Fury y si hasta Black Panther no se salvó de ser borrado y esto nos demuestra  que THANOS no viene para fallar ante nada ni nadie, pero yo espero que los que fueron borrados tengan oportunidad de volver ya que tienen secuelas en puerta verdad..? pero eso dejémoslo para Avengers 4 y ver como el grupo original resuelve todo este relajo que hizo Thanos.

 

Los héroes en esta película

 

Yo pensé en un punto que veriamos a todos los héroes literal todos en una escena pero me pareció muy atinado separarlos en grupos para después ver a varios en la batalla de wakanda y Thor y su “stormbreaker”, bueno uno mis personajes que no era de mis favoritos el Capitán América se ganó todo mi respeto al correr a la misma velocidad o más que black panther.

 

 

¿PREGUNSTAS QUE NOS DEJA ESTA PELICULA?

 

 

● ¿Cuál es el plan de Dr. Strange?

 

Como él lo dice después de ver muchos futuros solo uno es donde obtienen la victoria los héroes y se contradice al decir que si la gema del tiempo está en peligro no salvara a Ironman o spiderman y cuando Thanos está a punto de matar a Iron man accede a darle la gema y le dice a Tony que es la única forma, dando a entender que stark es muy importante en el plan para destruir a thanos y muy poético al ser él el que empezó todo esto en avengers 4 sea quien deba concluirlo. 

 

 

● ¿Que era ese lugar dónde Thanos ve a la pequeña Gamora cuando chasca los dedos y como volverán los héroes (si vuelven) de ser pulverizados?

 

Creo que mucho está relacionado con la gema del alma, por que como les dije en este video! La gema del alma tiene el poder de extraer el alma de los cuerpos entonces yo puedo creer que el lugar a donde todos los héroes y Thanos ve a la pequeña Gamora algo tiene que ver con la gema del alma.

 

● ¿Qué onda con la escena post credios?

 

Aquí vemos como Nick Fury antes de morir contacta a Capitana Marvel que según las palabras de Kevin Feige es la más poderosa de todos los héroes del MCU y esto apuesto que será explicado en su película en individul que saldrá dos meses antes de AVENGERS 4 coincidencia no lo creo.

 

LAS SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTES EN CINÉPOLIS

México. D.F.  23 de abril de 2018. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica presenta los partidos de la UEFA Champions League a partir de los cuartos de final de esta temporada y hasta la gran final el día 26 de mayo. El torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo se transmitirá en vivo en los cines de México de la mano de Cinépolis y la cadena Fox Sports.

 

Mañana 24 de abril se disputara la semifinal enfrentarán Liverpool FC contra AS Roma.

Para el miércoles 25 de abril, Real Madrid FC disputará con Bayern de Múnich el pase a la final. Los partidos de vuelta de las semifinales serán el 1° y 2 de mayo, mientras que la gran final se podrá disfrutar también en vivo el día 26 de mayo.

 

Cabe recordar que la experiencia del fútbol se ha vivido en Cinépolis en ocasiones anteriores con la transmisión de 30 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 así como la transmisión de la misma Champions League en años anteriores, por lo que los apasionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en pantalla grande las mejores jugadas de este deporte.

 

El costo del boleto es de $49 pesos en Cinépolis y $99 pesos en Cinépolis VIP y para los Súper Fanáticos tendrá un precio de $39.

 

La función estará en 147 complejos en: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Acuña, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Ciudad de México, Celaya, Chetumal, Chiapas, Chihuahua, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Comitán, Córdoba, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, El Salto, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Iguala, Irapuato, La Paz, León, Linares, Los Cabos, Los Mochis, Macuspana, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mérida,  Metepec, Mexicali, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Salamanca, Saltillo, San Luis Potosí, Silao, Sonora, Tampico, Tapachula, Taxco, Tepic, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Tonalá, Torreón, Tuxpan, Tuxtla, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas, Zamora, Zumpango.

Verdad o Reto Estreno este viernes 20 de abril

Este viernes 20 de abril en cines

 

Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf) encabezan el reparto de Verdad o Reto, una película de suspenso con toques sobrenaturales de Blumhouse Productions (Feliz Día de tu Muerte, Huye, Fragmentado). Un juego inofensivo de “Verdad o Reto” entre amigos se torna mortal cuando algo o alguien comienza a castigar a aquellos que dicen una mentira o se rehúsan a cumplir el reto.

 

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), el resto del reparto incluye a Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk. La película es producida por Jason Blum de Blumhouse, y como productores ejecutivos están Wadlow, Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

 

- Género: Suspenso

- Elenco: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk.

- Dirección: Jeff Wadlow

- Guión: Michael Reisz, Jillian Jacobs, Chris Roach y Jeff Wadlow.

- Historia: Michael Reisz.

- Producción: Jason Blum.

- Producción Ejecutiva: Jeff Wadlow, Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Bg_vRSsEOYg 

 

#VerdadoReto

  

Will Smith convivió con los fans de Colombia

La mañana de hoy, a través de su cuenta en Instagram, el actor compartió un video en el que en español, narra su experiencia en Cartagena, Colombia, donde actualmente filma la cinta

GEMINI MAN

 

“Colombia, ¡estoy aquí, estoy aquí!...

…Gracias por su calurosa bienvenida”

 

Claramente emocionado, Smith muestra sus primeras impresiones sobre Cartagena y cuenta que al menos en esta ciudad, éste es el primer día de rodaje de la cinta dirigida por el ganador del Oscar Ang Lee, en la que comparte créditos con los actores Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

 

Gemini Man es un thriller de acción que muestra la historia de Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

 

   

 ESTRENO, OCTUBRE 2019

---------------------------------------------

@ParamountMexico

#GeminiMan

 

 

Rampage: Devastación, The Rock vuelve a salvar al mundo”

Rampage: Devastación” es una película basada en un videojuego con el mismo nombre donde no se tiene un historia que contar pero el director Brad Payton y Dwayne “The Rock” Johnson (esta dupla nos ha traído divertidas películas como: “Viaje al centro de la tierra 2” y “Terremoto: La falla de san andreas”) ponen manos a la obra para sacar lo mejor de tres monstruos mutantes gigantes: un gorila, un cocodrilo y un lobo, destruyendo Chicago y nos entregan una película digna de un fin de semana divertido.

 

La película cumple con su cometido cuando se trata de entretener, nunca la sientes pesada y balancea muy bien la comedia con la acción y cuando hablo de acción es adrenalina pura al muy estilo héroe de acción donde sabes que el protagonista saldrá ileso y solo se sacudirá el polvo de la playera, eso sí habrá escenas en que te quedes con cara de “esto nunca podría ser posible” pero que te dejaran con una sonrisa al final de cada escena.  

 

Un punto muy importante a destacar de esta película es el CGI sobre todo del mejor amigo de “The Rock” el gorila albino “George” que llegas a empatizar mucho con él al ver sus expresiones muy humanas cuando sufre, está contento o bromeando y todo gracias al motion capture que hace las secuencias de animación mucho más creíbles, si te pones a pensar un minuto en la actuación del carismático Johnson esta increíble saber que nada de lo que ves en pantalla existe y aun así crees que todo es real.

Lo fuerte es también el mensaje que deja la película al poner en claro que quien es más salvaje ¿los animales que actúan por instinto o los seres humanos que somos la especie más “inteligente”’?

 

Al final “Rampage: Devastación” es una película muy divertida que sabes por su protagonista será garantía de una película palomera que toda la familia podrá disfrutar este fin de semana y que no dudaría que con lo que alcance en taquilla nos espere una secuela o hasta una franquicia.

 

 

NUEVO TRÁILER DE 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

Para festejar esta inquietante saga y el cine de horror y suspenso, JASON BLUM (productor) se presentará en la Conque 2018

 Estreno en México: 20 de julio solo en cines

#12HorasInicio

 

Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal, este año estrena en cines: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO.

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Después de la película más exitosa de la serie, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección, el creador James DeMonaco (escritor/director de 12 Horas Para Sobrevir, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección y La noche de la expiación) vuelve junto a los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum, de Blumhouse (serie La noche del demonio, ¡Huye!, Fragmentado), y los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (serie Las Tortugas Ninja, La Ouija El origen del mal, La Masacre de Texas), y el desde hace tiempo socio de producción de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier (Assault en el Precinto 13, Cuatro amantes).

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO está dirigida por Gerard McMurray (Código del Silencio), trabajando a partir de un guion escrito, una vez más por DeMonaco. 

 

Género: Thriller

Elenco: Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei

Director: Gerard McMurray

Escrita por: James DeMonaco

Productores: Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Sébastien K. Lemercier.

Productores ejecutivos: Steve Molen, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.

 

Celebramos el lanzamiento del primer tráiler de 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio con el anuncio de la vista de Jason Blum a nuestro país.

La mente maestra detrás de BLUMHOUSE PRODUCTIONS, Jason Blum,visitará México para dar una conferencia en el marco de la convención de comics y entretenimiento CONQUE, la cuál se llevará acabo en el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano en Querétaro, Querétaro.

El 5 de mayo de 2018 con el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, tendremos la oportunidad de conocer el trabajo detrás de algunas de nuestras películas de horror y suspenso favoritas como ¡HUYE! (Get Out), FRAGMENTADO (Split), la saga 12 HORAS PARA SOBREVIVIR (The Purge), VERDAD O RETO (Truth or Dare), HAPPY DEATH DAY (Feliz día de tu muerte), HALLOWEEN y OUIJA entre otras.

 

Sobre Jason Blum:

Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadounidense nominado al premio de la Academia, dos veces ganador del Primetime Emmy Award y ganador del Peabody Award.  Su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: producir películas de bajo presupuesto pero de alta calidad. En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos.

 

A principios del año pasado, Fragmentado (M. Night Shyamalan) y Huye!(Jordan Peele), películas con presupuestos combinados de menos de 15 millones de dólares, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.  La tercera película de la productora en quedar en primer lugar en taquilla el octubre pasado fue Feliz Día de tu Muerte.  A demás, Huye! recibió cuatro nominaciones de la Academia incluidos Mejor Película, y ganó el Oscar como Mejor Guión Original.

 

Blumhouse también ha producido las exitosas  franquicias de 12 Horas Para Sobrevivir, La Noche del Demonio, Siniestro y Actividad Paranormal. Estas, han recaudado más de 1.7 billones de dólares en taquilla mundial. Actividad Paranormal, primera película en adaptar el nuevo modelo de filmación, tuvo un presupuesto de 15,000 dólares y recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la película más rentable de todos los tiempos. El Regalo, Eliminar Amigo y Los Huéspedes , son otras de las películas de la productora. Jason Blum, quién fue nominado a un Oscar por producir Whiplash, ha aparecido en la “New Entablishment List” de la revista Vanity Fair cada año desde el 2015, recibió el premio en 2016 de CinemaCon como Mejor Productor del Año y fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2017.

 

En televisión, Jason Blum ganó un Primetime Emmy por la producción de Un Corazón Normal y The Jinks de HBO. Por esta última también ganó un Peadbody Award y otro por el documental Como Bailar en Ohio. En 2017, Jason Blum lanzó un estudio de televisión independiente con inversión de ITV Studios. Sus proyectos actuales de televisión incluyen Sharp Objects, una miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams basada en la novela homónima de Gillian Flynn, y una miniserie para Showtime basada en el reportaje del periodista Gabriel Sherman sobre el ex jefe de Fox News, Roger Ailer. Blumhouse también traerá la franquicia de 12 Horas Para Sobrevivir a la televisión, coproduciendo una serie con Universal Cable Productions para Estados Unidos y SyFy.

Las ofertas multiplataforma de Blumhouse incluyen a BH Tilt, una empresa de distribución que aprovecha las nuevas estrategias de marketing; Blumhouse Books, una publicación editorial con Doubleday; la red de género digital CryptTV; y Blumhouse Live, que produce eventos aterradores en vivo para compañías como AB InBev.

 

Jason Blum es miembro del Sundance Institute´s Director´s Advisory Group. También es parte del consejo del Public Theatre de Nueva York y del Board of Trustees de Vassar College. Antes de fundar Blumhouse, se desempeñó como codirector del departamento de Adquisiciones y Coproducciones en Miramax Films en Nueva York. Comenzó su carrera como director de producción de la compañía de teatro Malaparte, fundada por Ethan Hawke.

Está casado con la periodista y guionista Lauren Blum y tienen una hija llamada Roxy.

 

"La 4a compañía" Un "antes" y un "después"...

Gran estreno "La 4a compañía" 

View this email in your browser

"La 4a compañía"

Un "antes" y un "después"...

 

¿Dónde resulta más peligroso un grupo de reos? ¿Adentro o afuera de la cárcel? Esta es una de las premisas de La 4a Compañía, cinta de Spanda Films que el año pasado arrasó en los Arieles obteniendo 10 Premios; incluyendo Mejor Película y Mejor Actuación Masculina para su protagonista: Adrián Ladrón, quien da vida al interno "Zambrano".

 

Ahí en el penal de Santa Marta Acatitla, la justicia tiene precio, no existe el orden. El poder, que podría pensarse está en manos de autoridades y custodios, está ahora en manos de un grupo de internos: la cuarta compañía, un grupo de hombres con pasados y con sueños; pero ahora, lo único que les importa es sobrevivir... y jugar fútbol americano; la única actividad que les da aquello que ya no tienen: libertad.

 

Los Perros de Santa Marta es el nombre del equipo que conserva este nombre desde 1976, son `la ley´ en este filme basado en la vida real que nos traslada al México de hace 40 años; pero que inevitablemente y lamentablemente, tiene demasiadas semejanzas con el de hoy en día...

 

"La 4a compañía", el premiado thriller filmado en la cárcel de Santa Marta Acatitla - basado en hechos reales- llega a los cines de México, hoy jueves 5 de abril con 294 copias bajo el sello de Cinépolis Distribución en las Ciudades:

ESTRENO DE SHERLOCK GNOMES

Gnomeo y Julieta eran felices, compartían sus días en un hermoso jardín y estaban rodeados de sus amigos, que sin explicación alguna, un día de pronto desaparecieron sin dejar rastro.

 

Para encontrarlos, descubrir quién es el responsable y traerlos de regreso a su vida feliz y divertida, el mejor detective de todos los tiempos tendrá que poner manos a la obra: ¡Sherlock Gnomes guiará esta aventura llena de riesgos, emoción y sobre todo, mucha amistad y trabajo en equipo!

 

DIRECCIÓN

John Stevenson

PRODUCCIÓN

Steve Hamilton Shaw, David Furnish, Carolyn Soper

ELENCO

James McAvoy Emily Blunt Johnny Depp Michael Caine

0 comentarios

Ready Player One, el homenaje de Spielberg a la cultura pop.

Por Ada Soto 

TW: @ada_lso

 

Ready Player One es una de las adaptaciones al cine más esperada este año, dirigida por Steven Spielberg, esta historia se desarrolla en un futuro sistólico en donde las personas, en especial los jóvenes no tienen oportunidades, por lo que pasan sus días en un lugar llamado Oasis, un juego de realidad virtual en el cual pueden ser y hacer cualquier cosa.

 

La historia, basada en el libro del mismo nombre, se centra en la competencia que libran los diferentes jugadores para obtener las 3 llaves, al ser el lugar en donde pasan la mayor parte de su tiempo las personas, el tener el control del Oasis se vuelve la meta principal de muchos, con consecuencias tanto en el mundo virtual como en el real.

 

Ready Player One, es una carta de amor por parte de Spielberg a la cultura pop con la que muchos crecimos y seguimos añorando, el libro está lleno de referencias a películas, video juegos y diferentes personajes icónicos y llevar a la pantalla a este libro sin que la película terminara siendo un fanservice desastroso era el reto del director, cabe decir que Spielberg no decepciona y nos entrega una película llena de nostalgia y emoción perfectamente embonada con una historia entretenida que te mantiene en todo momento atento a lo que va a pasar en la historia. 

 

El trabajo magistral de Spielberg tiene su punto más alto en una secuencia que hace honor a una de las películas de terror más icónicas de todos los tiempos, no diré cuál es, pero en esa secuencia no queda duda que solo un director como él habría sido capaz de dirigir y hacer un homenaje de esta manera a esta película y a su director, también uno de los favoritos de los amantes del cine. 

Ready Player One es uno de los mejores homenajes que verán en el cine a la cultura pop, cada referencia termina siendo una parte natural de la película, sin ser forzada solo para complacer a los fans, todo tiene una razón de ser y se disfruta enormemente.

 

Si hubiera algo que criticarle negativamente a esta adaptación serían 2 puntos: en primer lugar la historia se queda corta en un punto, la enseñanza sobre el mundo virtual y el análisis sobre las consecuencias de vivir prácticamente en un video juego, vaya no se siente que haya una moraleja fuerte sobre el vivir dentro o fuera de un mundo virtual, en la película parece más una idea que vino después que una parte integral de la historia, este problema el público lo perdona gracias a la hermosura con la que está hecha el resto de la película; el segundo punto a criticar es el formato 3D, a pesar de que se le hace una enorme promoción a esta película en este formato, la película no está hecha para el mismo, se siente incómodo el 3D en la mayor parte de la película por lo que la recomendaría más en una sala IMAX que en 3D, es una lástima ya que si una historia valía la pena intentarlo en este formato era esta.

 

Aún así, si este fin de semana largo su plan es ir al cine, Ready Player One debe ser la primera opción de la cartelera, les garantizo que pocas películas los harán salir tan contentos de la sala como esta.

 

La película estrena este 29 de marzo en México.