Syfy estrena nueva producción original: #Syfy YA!

Ciudad de México, octubre 2017 – En septiembre, Syfy Latinoamérica estrenó su nueva producción original ¨#Syfy Ya!¨, un seriado de cápsulas informativas de 3 minutos sobre las novedades del mundo geek y la cultura digital, que rotarán todos los lunes a través de la pantalla del canal, así como en sus plataformas digitales. ¨#Syfy Ya!¨ es producto de una alianza entre Syfy Latinoamérica y LevelUp.com, la comunidad digital de mayor presencia en Latinoamérica para la creación de contenidos de videojuegos, cómics, ciencia ficción y tecnología y perteneciente a Busca Corp., la red de entretenimiento digital líder en México, Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos.

 

¨Syfy Latinoamérica se ha consolidado como el canal líder en programación innovadora y de vanguardia en el género de ciencia ficción, obteniendo un crecimiento continuo y significativo en su audiencia, incluyendo el anhelado demográfico de los millennials. Por ello, estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en continuar ofreciendo programación de la más alta calidad, y en diversidad más amplia de formatos, con contenidos relacionados a todos los temas que resultan de interés para los amantes de este género. Con este objetivo en mente, confiamos en que ¨#Syfy Ya!¨, producto de nuestra alianza con el líder de contenidos geek LevelUp.com, se convertirá rápidamente en uno de los espacios informativos favoritos de nuestra audiencia¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, SVP y Gerente General de NBCUniversal International Networks para Latinoamérica.

 

Y es que ¨#Syfy Ya!¨, además de brindar contenido innovador, tiene una visión vanguardista, tecnológica y geek, y maneja un lenguaje que sin duda permitirá generar una conexión directa con los fans en cada rincón de América Latina. Con un formato dinámico y ágil, este nuevo espacio informativo de producción original del Syfy, cubre en una sola edición de 3 minutos ocho sucesos de gran interés en la cultura fanfiction, del cine, la TV, los cómics, y por supuesto, los videojuegos.

 

"Esta alianza con Syfy Latinoamérica es la apertura de LevelUp a un canal de contenidos al que podrá llevar su amplia experiencia como líder en medios de comunicación de videojuegos. Nos emociona llevar la marca a una audiencia tan aficionada a la cultura geek y la cultura digital como la de la audiencia de Syfy en toda la Región", añadió Gerardo Moreno, Director general de LevelUp.com.

 

En México Syfy se puede ver a través de: Axtel TV 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y Total Play 257

 

Para más detalles, visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Syfyla Twitter @syfyla Youtube.com/syfyla