NUEVO VIDEO “La campaña que no olvida” para Middle-earth: Shadow of War

Ciudad de México a 03 de octubre de 2017 - Warner Bros. Interactive Entertainment lanza el día de hoy una NUEVA “Campaña que no olvida,” que trae a la vida el videojuego que no olvida, Middle-earth: Shadow of War. Que comienza con un filme interactivo en live-action del director Neil Huxley (Avatar, Watchmen) y el director de fotografía Fabian Wagner (Game of Thrones).  La “Campaña que no olvida” recrea fielmente el galardonado sistema Nemesis, llevando a los espectadores a tomar decisiones cruciales durante el sitio a una fortaleza de Mordor.

 

Esas decisiones acaban desarrollando una relación personal con algún orco en específico que se convierte en aliado leal o un vengativo enemigo, que se extenderá más allá del tráiler interactivo en la forma de anuncios personalizados por toda la internet. En Middle-earth: Shadow of War, los gamers ahora pueden experimentar de maneras completamente nuevas, el mundo dinámico del juego, con más decisiones y oportunidades de las que han tenido jamás gracias a la adición de los seguidores de Orcos. Ya sean perdonados, marcados, reclutados o lastimados, cada encuentro será recordado e impulsará la dinámica que compone alianzas o conflictos dentro de Mordor, todo impulsado a través del expandido sistema Nemesis.

 

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

 

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.