LLEGA A LIFETIME MOVIES "TERROR OLVIDADO", ESTRENO 06 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 PM.

Masiela Lusha da vida a Renee, una mujer que sin recordar su pasado será obligada a empezar una nueva vida.

 

La trama que conjuga el drama y el crimen, llega al canal que entretiene y empodera a la mujer, con el propósito de mostrar las mejores películas realizadas para televisión.

 

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE

 

10PM MEX

 

Lifetime continuará en septiembre con su esfuerzo de traer, a su pantalla en Latinoamérica, las mejores películas realizadas para televisión en el espacio de Lifetime Movies. Para comenzar el mes con toda la adrenalina llega el filme "Terror Olvidado" que centra su trama en el drama de una mujer que, tras olvidar su pasado, es forzada a empezar de nuevo.

 

"Terror Olvidado" se estrena en Lifetime Movies el próximo miércoles 06 de septiembre, a las 10PM MEX. Renee despierta bajo el agua dentro de una bolsa. Después de batallar, de alguna manera logra salir de su ataúd bajo el agua. Cuando despierta otra vez, no recuerda nada.

 

Sin un pasado y tras ser dada de alta del hospital, Renee se verá forzada a iniciar un nuevo camino, sin embargo, alguien llega desde su vida anterior, ella no lo reconoce, pero es su esposo. Mientras él logra acercársele cada vez más, la gente que la rodea es víctima de mortales accidentes.

 

Ahora Renee tendrá que recordar su pasado si quiere tener un futuro. Masiela Lusha, Kyle McKeever, Angie Teodora Dick, Adrian Bustamante, Jeff Marchelletta protagonizan esta atrapante historia, que llega a Lifetime Movies en septiembre.