JUEGO DE TRONOS ®: LA SÉPTIMA TEMPORADA COMPLETA

Ciudad de México a 28 de septiembre de 2017 - ¡El fenómeno que ha roto récords está de vuelta con una temporada que demostró haber valido la espera! Repleta de acción de principio a fin con las batallas más épicas que ha presentado, la serie dramática de HBO Juego de Tronos: La séptima temporada completa estará disponible en Blu-ray™ y DVD el 12 de diciembre.

 

La última temporada de Juego de Tronos contó con el estreno y episodio final más visto en la historia de HBO, y la serie sigue siendo la más premiada en la categoría de Drama en la historia del Emmy®, con 109 nominaciones hasta la fecha y ganó el premio de 2015 y 2016 a la Mejor Serie de drama.

 

Disponibles el 12 de diciembre, los paquetes de Blu-ray™ y DVD están llenos de nuevo contenido que incluye audiocomentarios en cada episodio, dos especiales nuevos de detrás de cámaras, así como, sólo por tiempo limitado, un disco extra que contiene Conquista y rebelión: historia animada de los Siete Reinos, una extensión de 45 minutos nunca antes vista de la ganadora del Premio Clio, Historias y Leyendas, incluida en versiones de temporadas anteriores en Blu-ray™ individual. Narrada por algunas de las mayores estrellas de la serie como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Sophie Turner (Sansa Stark), la pieza de acompañamiento de la temporada 7 revela la fascinante historia de cómo el mundo de Poniente llegó a ser como lo conocemos, incluyendo lo que sucedió la última vez que un Targaryen invadió el reino.

 

Juego de Tronos: la séptima temporada completa incluye un nuevo especial exclusivo "La creación del Norte y más allá", que lleva a los fans detrás de cámaras del épico viaje de Jon Snow al norte del Muro y su última batalla con el ejército del Rey de la Noche.

 

Los especiales extra del Blu-ray™ y el DVD incluyen:

 

Conquista y rebelión: historia animada de los Siete Reinos – Del reino de Juego de Tronos, llega la historia nunca antes vista de los tumultuosos acontecimientos que dieron forma al mundo de Poniente durante miles de años antes del comienzo de la serie. Los miembros del elenco Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) y Sophie Turner (Sansa Stark) se unen para la narración animada de intentos de Aegon Targaryen por conquistar los Siete Reinos, escrito por el guionista del programa, Dave Hill.

 

De la imaginación a la realidad: visita al departamento de Arte – Extenso especial de dos partes que detalla el asombroso trabajo de la diseñadora de producción, Deborah Riley y su departamento de Arte, diseccionando el proceso detrás de la creación de los increíbles sets nuevos de esta temporada, incluyendo Rocadragón, Roca Casterly, Altojardín, Pozo Dragón, y más.

 

Fuego y Acero: la creación de la invasión de Poniente – Regresa a los momentos más cruciales de esta temporada con este detrás de cámaras, incluyendo entrevistas con elenco y equipo clave para descifrar cómo se crearon los momentos favoritos de los fans.

 

- Comentarios sobre cada episodio con el elenco y el equipo, incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, Jacob Anderson, Gwendoline Christie, Liam Cunningham, Kit Harington, Lena Headey, y más.

 

Los especiales exclusivos extra del Blu-ray™ incluyen:

 

Historias y Leyendas- 7 piezas animadas que dan a la historia y antecedentes de la notable temporada 7, lugares e historias como Pozo Dragón, Altojardín, Profecías del mundo conocido, las lluvias de Castamere y animada más, narrado por miembros del reparto, incluyendo a Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen y más.

Guía dentro de los episodios - Recurso dentro del especial que proporciona información general acerca de personajes y lugares que aparecen en pantalla.

 

 

Los especiales exclusivos extra de la descarga digital incluyen:

 

Creación del Norte y más allá - Detrás de cámaras para ahondar en el gran esfuerzo que implica la creación y la filmación de la batalla en Episodio 6 de la temporada 7.

 

 

En la temporada 7, Daenerys Targaryen finalmente se puso en rumbo a Poniente con sus ejércitos, dragones y nueva mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Snow ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y de regresar Winterfell a Casa Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando al Gorrión Supremo, sus seguidores y sus rivales en el Septo de Baelor. Pero a medida que las viejas alianzas se fracturan y las nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha en el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

 

Basada en la popular serie de libros “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, la séptima temporada de esta exitosa fantasía ganadora del Emmy® muestra el regreso de los personajes regulares de la serie, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), del ganador del Emmy® y Golden Globe® Peter Dinklage (Tyrion Lannister),Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Diana Rigg (Lady Olena Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

 

Entre otros personajes regulares que regresan esta temporada se encuentran: Alfie Allen (Theon Greyjoy), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Richard Dormer (Beric Dondarrion), Nathalie Emmanuel (Missandei), Jerome Flynn (Bronn), Iain Glen (Jorah Mormont), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), Rory McCann (Sandor “el Perro” Clegane), Hannah Murray (Gilly), Carice van Houten (Melisandre) e Indira Varma (Ellaria Sand).

 

Los nuevos miembros del elenco de la séptima temporada son: Jim Broadbent, Tom Hopper y Megan Parkinson. Ed Sheeran es la estrella invitada de un episodio.

Juego de Tronos: la séptima temporada completa

Blu-ray™, DVD

Blu-ray™ & DVD: 12 de diciembre, 2017

Clasificación: TV-MA

Duración: Aprox. 437 minutos (sin contar especiales)