HISTORY ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE ALIENÍGENAS ANCESTRALES 25 DE AGOSTO

NUEVA TEMPORADA

VIERNES 25 DE AGOSTO, MÉXICO 21:05hrs

Giorgio A. Tsoukalos llega a la Ciudad de Mexico el 19 de agosto a presentar la nueva temporada, compartir con sus fans sobre las distintas teorías y evidencias de la historia y existencia de alienígenas, acompañado por expertos locales sobre el tema. Para días después hacer lo propio en Sao Paulo, Brasil donde tendrá la oportunidad de conocer sus fans el 24 de agosto. Fans de HISTORY lo podrán ver en vivo a través de Facebook Live, en los dos eventos, desde cualquier parte de América Latina.

 

“Estamos sumamente contentos y orgullosos de que Giorgio A. Tsoukalos nos acompañe por primera vez a Mexico y Brasil y tenga la oportunidad de conocer a todos sus miles de fans en nuestra región, que episodio tras episodio lo han convertido en uno de los expertos más grandes sobre el tema Alienígenas” relata Cesar Coletti, SVP de Marketing.

 

Mientras los teóricos sobre los Antiguos Astronautas siguen encontrando claves convincentes que demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, los astrónomos también han encontrado, e incrementado, el número de planetas en nuestra galaxia capaces de preservar la vida en ellos. ¿Será posible que estemos a punto de reconectarnos con nuestros ancestros alienígenas? Una nueva temporada de Alienígenas Ancestrales (Ancient Aliens) llega a HISTORY para dar respuesta a ésta y otras preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra.

 

En esta décima temporada HISTORY mostrará en exclusiva para Latinoamérica los descubrimientos de nuevas y sorprendentes evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta como un curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

Los teóricos de los Antiguos Astronautas también analizarán el hallazgo de unos excavadores que, trabajando en un templo antiguo en la India, encontraron una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris.

 

También darán a conocer la evidencia encontrada en archivos rusos que registran que en 1948 se descubrió un cohete antiguo en la ciudad de Kiev y cómo en el año 2015, una flota completa de orbitas blancas no identificadas volaban sobre Osaka, Japón, las que fueron capturada en video, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas del país.

 

Las evidencias apuntan hacia el cielo, pero ¿pueden estos nuevos hallazgos ofrecernos pruebas de contacto extraterrestre en el pasado? ¿Son estos objetos sólo eso o es tecnología que los visitantes de otros planetas dejaron en la Tierra? Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales presentada por HISTORY regresa con más objetos, más teorías y nuevas pruebas de que realmente no estamos solos.

 

GIORGIO A. TSOUKALOS →

Giorgio A. Tsoukalos es el experto, y co-productor ejecutivo, de Ancient Aliens: La Serie (2009 – 2017) de la cadena HISTORY y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas. Se ha dicho que Giorgio es “un híbrido entre Carl Sagan e Indiana Jones”, y desde 1998, ha logrado cambiar la manera de pensar del mundo acerca de la Teoría de los Alienígenas Ancestrales.

 

Siendo uno de los expertos más importantes en el campo de la investigación de Alienígenas Ancestrales, Giorgio se ha presentado repetidas veces en los medios de comunicación (History, National Geographic, SyFy, Coast to Coast AM, The Joe Rogan Experience), y en muchos otros programas de radio y televisión a nivel internacional, informando sobre los últimos descubrimientos en el campo de los Alienígenas Ancestrales.

 

Las expediciones investigativas de Giorgio lo han llevado a múltiples lugares alrededor del mundo, y es uno de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta Tierra.  

EPISODIOS EN ESTRENO →

#117 FORGED BY THE GODS

Objetos metálicos artificiales, que datan de hace más de miles de años. Nuevos descubrimientos de metales que los científicos pensaban que eran mitológicos. Misteriosas esferas metálicas que desafían las leyes de la física. ¿Pudieran, estos artefactos fuera de lugar, ser evidencia de que los extraterrestres visitaran el planeta Tierra en el pasado dejando atrás restos de su tecnología?

 

Erich von Daniken y Giorgio A. Tsoukalos, teóricos sobre Alienígenas Ancestrales, viajan a Rumania para observar, de cerca, un trozo de aluminio antiguo en forma de cuña que ha dejado perplejos a los historiadores. Y Linda Moulton Howe, periodista investigadora, viajará a Jacksonville, Florida para descubrir los secretos de una extraña esfera metálica que cayó del cielo y capturó la atención de la Marina de los Estados Unidos.

¿Podemos encontrar evidencia de nuestro pasado extraterrestre en estos misteriosos y antiguos objetos metálicos? Tal vez, en la medida que descubramos y descifremos estos extraños artefactos, estaremos más cerca de crear nuestras propias aleaciones alienígenas.

 

#118 THE MISTERY OF RUDLOE MANOR

En la esquina suroeste de la campiña de Wiltshire, Inglaterra; se encuentra la misteriosa estructura conocida como Rudloe Manor. En la superficie, pareciera ser no más que una pintoresca mansión inglesa, pero investigadores han discutido durante años que este lugar ha sido el epicentro de investigaciones británicas sobre OVNIs, desde la Segunda Guerra Mundial. Personas con información privilegiada del Ministerio británico de Defensa (MOD) aseguran que debajo de Rudloe Manor se encuentran enterrados la increíble cantidad de 204.300 metros cuadrados de cavernas amplias, divididas en muchas recamaras de menor tamaño. ¿Qué será lo que se encuentra escondido tras las puertas de esta enigmática instalación?

 

Teóricos sobre los Alienígenas Ancestrales sugieren que en las instalaciones de Rudloe Manor se encuentran archivados, bajo llave, importantes documentos sobre la historia del fenómeno de los OVNI – y hasta se atreven a sugerir que allí están escondidas naves extraterrestres que han sido recuperadas y que están en proceso de análisis y prácticas de ingeniería  inversa.

 

¿Será posible que los encubrimientos del MOD sobre la posibilidad de contacto extraterrestre, luego de los incidentes ocurridos en las Montañas Berwyn (1974) y en el bosque Rendlesham (1980), sean solo la punta del iceberg? ¿Quedarán todavía verdades importantes por descubrir, una vez que el público tenga el acceso absoluto a los secretos que mantiene el MOD? Tal vez, las respuestas saldrán a la luz una vez que resolvamos finalmente el misterio de Rudloe Manor.

 

#119 THE ALIEN ARCHITECTS

Muchas de las maravillas arquitectónicas del mundo antiguo comparten similitudes impresionantes entre ellas, a pesar de haber sido construidas por civilizaciones separadas por miles de millas de distancia y que, como se cree, nunca tuvieron contacto entre ellas. Estas estructuras, impresionantemente avanzadas, se han mantenido en pie durante milenios y son espeluznantemente parecidas en diseño, técnicas de construcción, y alineación con los puntos cardinales y los cuerpos celestes.   

 

Separadas por más de 7.500 millas de distancia, el complejo de las pirámides de Giza en Egipto, y la Calzada de los Muertos en Teotihuacán, México contienen pirámides que se encuentran alineadas con la constelación del Cinturón de Orión. Un templo piramidal antiguo en Camboya, conocido como Baksei Chamkrong, es prácticamente idéntico al Templo del Jaguar en Guatemala. Muchas estructuras –como Puma Punku en Bolivia y Stonehenge en Inglaterra– fueron construidas utilizando lajas de piedra que pesaban más de cien toneladas. Pero, ¿cómo hicieron los pueblos primitivos para lograr esas proezas tan extraordinarias? Y ¿por qué observamos tales similitudes? ¿Será que todos estos lugares fueron diseñados por arquitectos alienígenas? ¿Será posible que nuestros ancestros estuvieran trabajando con una heliografía mucho más grande, comparada con lo que los arqueólogos convencionales habían considerado posible? Los teóricos sobre Alienígenas Ancestrales dicen que sí; y sugieren que todos estos lugares se encuentran interconectados para servir un propósito que estamos, apenas, comenzando a comprender.

 

#120 THE PHARAOH’S CURSE

De acuerdo a la leyenda, había una maldición muy antigua sobre la tumba del Rey Tutankamón, y cuando la tumba fue abierta en 1922, una serie de terribles eventos tuvieron lugar. También se dice que había una maldición sobre Akhenaten, el padre del Rey Tut, y ocurrieron tragedias similares durante los ensayos de una obra de teatro en la que se dramatizaba el levantamiento de dicha maldición. ¿Será posible que exista realmente una maldición, pero en forma de tecnología alienígena que está protegiendo un secreto increíble sobre nuestro pasado? En los mal llamados “ladrillos mágicos” hallados en la tumba del Rey Tut se encontraron unas palabras inscritas ¿Será que estas palabras tienen poderes ocultos? O, tal vez ¿las palabras contenidas en la obra de teatro que representaba el levantamiento de la maldición de Akhenaten? ¿Es posible que estén conectadas a alguna fuerza extraterrestre?

Teóricos sobre Alienígenas Ancestrales sugieren que la Maldición del Faraón se había lanzado para proteger no solo la verdad sobre un evento sobrenatural de nuestro pasado, sino también para proteger un aparato extraterrestre –un aparato que muchos creen que existe todavía, y que está enterrado profundamente bajo la Tierra… en la Isla Oak.

 

#121 THE SCIENCE WARS

Casi todos los años, arqueólogos y antropólogos hacen descubrimientos que requieren la revisión de nuestros libros de historia. Pero hay numerosos artefactos que, sencillamente, son ignorados por completo porque no encajan dentro del paradigma científico aceptado. ¿Es posible que las claves sobre nuestros orígenes extraterrestres se encuentren escondidas en estas piezas, desechadas, de nuestro pasado?

 

Recientemente, se ha revelado evidencia importante que cuestiona la datación aceptada de la Gran Pirámide. Los arqueólogos convencionales han ignorado el descubrimiento de un martillo antiguo, en Texas, y que data 140 millones de años atrás. También se han encontrado calaveras alongadas inexplicables, que la ciencia se reúsa a examinar, en casi todos los continentes del mundo.

 

¿Será que estamos a punto de realizar descubrimientos científicos que la comunidad académica no puede negar? ¿Es acaso evidencia que revela la verdad sobre de dónde venimos en realidad?; ¿por qué estamos aquí? y ¿si estamos, realmente, solos en el Universo?

 

#122 CITY OF THE GODS

Teotihuacán, el antiguo lugar ubicado en el centro de México –conocido por los Aztecas como la “Ciudad de los Dioses”– es uno de los misterios más grandes del mundo. Hasta la fecha, nadie sabe quien construyó la metrópolis o qué sucedió con sus habitantes, pero en base a la evidencia recientemente descubierta, los teóricos sobre Alienígenas Ancestrales sugieren que este lugar fue, inicialmente, el hogar de una civilización extremadamente avanzada, tal vez extraterrestre.

 

Las diferentes estructuras que aún se mantienen en pie en Teotihuacán parecen estar codificadas con principios cósmicos y matemáticos muy avanzados, y el despliegue refleja exactamente las posiciones de los planetas dentro de nuestro sistema solar. Tres de las estructuras más grandes del lugar están alineadas con las tres estrellas que conforman el cinturón de Orión, y la carretera principal está dirigida hacia el cúmulo de estrellas conocido como Pléyades.

 

Excavaciones modernas en el lugar han descubierto mercurio líquido, paredes forradas con mica, y extrañas esferas doradas que contienen substancias desconocidas – todo esto es muy poco característico del mundo antiguo. ¿Serán todos estos artefactos los restos de una sociedad alienígena? Tal vez pudiera ser ¿un puerto espacial extraterrestre?

 

#123 THE ALIEN FREQUENCY

Desde hace miles de años, el uso de mantras y canticos para conectarse con planos superiores ha existido en culturas alrededor del mundo, pero ¿por qué copiarían esta práctica las personas que no tenían contacto entre ellas? ¿Será posible que existan ciertas frecuencias que nos conecten con fuerzas mayores – tal vez extraterrestres? Investigadores han descubierto que,  alrededor del mundo, existen docenas de lugares megalíticos – como el monumento prehistórico de Newgrange en Irlanda, los laberintos tallados debajo de la isla de Malta, y el complejo gigante de templos de Angkor Wat en Camboya – que fueron diseñados para emitir, precisamente, la misma frecuencia. Cada uno de los planetas de nuestro sistema solar emite un sonido característico, y se ha descubierto que ciertos lugares de la Tierra, como Taos en Nuevo México, producen un zumbido que proviene de alguna fuente desconocida. ¿Pudiera ser que la mejor evidencia de la intervención extraterrestre en la Tierra la podamos encontrar, no con nuestros ojos… sino con nuestros oídos?