ESTE DOMINGO VUELVE RAPUNZEL A DISNEY CHANNEL CON ENREDADOS OTRA VEZ, UNA NUEVA SERIE ANIMADA

El domingo 1° de octubre a las 16:00, Disney Channel presentará un divertido evento de programación que incluye la emisión del especial y el estreno de cinco episodios de la nueva serie Enredados Otra Vez, que en total sumarán más de tres horas de “diversión enredada” para los fans. Las nuevas historias, que comenzarán a emitirse a partir de este domingo, están ubicadas temporalmente entre los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios Enredados, estrenada en 2010, y los del corto animado de 2012, Enredados por siempre.

 

Los fans podrán encontrar videos, imágenes, juegos y más contenido sobre la nueva serie en Disneylatino.com/EnredadosOtraVez y usar el hashtag #EnredadosOtraVez para compartir su expectativa y entusiasmo por el regreso de Rapunzel.

 

 

ENREDADOS OTRA VEZ

 

ESTRENO 1 DE OCTUBRE A LAS 16 H

 

NUEVOS EPISODIOS: LUNES A JUEVES A LAS 19:30 H

 

Enredados Otra Vez

 

Enredados Otra Vez sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel. Producida por Disney Television Animation, Enredados Otra Vez reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater.