EL CAPITÁN CAMACHO llega a IMAGEN TELEVISIÓN

CDMX – 28 de julio de 2017 – Imagen Televisión estrena EL CAPITÁNuna emocionante historia que tiene su inspiración en la vida de un mexicano ejemplar, Carlos Camacho Espíritu, creador de Africam Safari. EL CAPITÁN estrena el próximo lunes 7 de agosto a las 8:00PM.

 

EL CAPITÁN es una impresionante producción grabada 100% en locación en gran parte del territorio mexicano que abarca cinco décadas de la vida de un hombre quien a pesar de vivir en la pobreza y la injusticia en su niñez, gracias a su ímpetu y tenacidad, se sobrepone a grandes obstáculos hasta lograr el sueño americano y después regresar a su país a cumplir un sueño aún mayor.

 

Movido en sus inicios por una sed de venganza, Carlos Camacho (interpretado por Humberto Zurita en su etapa adulta y José María de Tavira en su juventud), decide arriesgarse y cruzar la frontera para hacer justicia frente al hombre responsable de la desgracia de su familia (Dimitrio, interpretado por Leonardo Daniel).  A pesar de sufrir fuertes tragedias, Carlos aprende a vivir en el presente y nunca deja de luchar para cumplir sus sueños. 

 

"En Imagen Televisión cuando buscamos personajes, queremos que sean entrañables. Cuando contamos historias, queremos que sean inspiradoras. Y El Capitán Camacho cumple por partida doble”, dijo Adriana Ibáñez, consejera de contenidos y programación de Imagen Televisión.  “Él no sólo es un gran personaje que cumple el sueño americano, sino que regresa a México, crea Africam Safari y deja un gran legado”.

Zurita (quien además interpreta a Telésforo Camacho, padre del Capitán) y de Tavira, están acompañados por un elenco multi-estelar que incluye a Leonardo Daniel, Vanessa Bauche, Tessa, Johanna Murillo, Cristina Rodlo, Antonio Gaona, Sara Corrales, Damayanti Quintanar, Juan Ríos, Gabriela de la Garza, Adriana Llabres y Christian Vázquez.

 

EL CAPITÁN es una producción de Estudios TeleMéxico, escrita por Juan Camilo Ferrand y grabada en Full HD con equipos de última generación. La producción contó con una estructura cinematográfica de grabación, óptica y equipo de cinematografía, lo que la convierte en una de las producciones para televisión más ambiciosas de los últimos tiempos.

EL CAPITÁN estrena el lunes 7 de agosto a las 8:00PM por Imagen Televisión, y se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00PM.