Bailando por un sueño   En la primera gala las parejas de Jolette y Francisco Gattorno fueron eliminadas

Finalmente, el esperado estreno de Bailando por un sueño dio inicio el pasado domingo por las estrellas, con una plantilla de jueces, famosos y soñadores que promete ofrecer al público una de las más emotivas emisiones de este famoso reality.

 

Los jueces de esta emisión de Bailando por un sueño --María León, María José, Gente de Zona y Flavio Mendoza--, demostraron desde la primera gala, el estilo y personalidad con los que calificarán a las parejas competidoras. De inicio, destacó el carácter fuerte de María León, a la que ya apodaron “La Sargento”, por su forma estricta y disciplinada que refleja en sus comentarios y valoraciones sobre el desempeño de las parejas concursantes.

 

Las nueve parejas, cuyo desempeño en la pista de baile fue evaluado en esta primera gala, estuvieron conformadas por Nora Salinas y Rafael Arroyo; Adrián Di Monte y Montserrat Yescas; Tanya Vázquez y Reyes García; Sergio Goyri y Melissa Méndez; Francisco Gattorno y Michelle Quiles; Begoña Narváez y Daniel Zapata; Danilo Carrera y Pamela Aquino; Jolette y Adrián Cavero; y Carlos Sarabia y Jimena Villegas.

 

La primera gala de Bailando por un sueño se desarrolló en dos etapas. En la primera se dividió a los participantes en tres rondas, cada una de tres parejas, que tuvieron que demostrar sus mejores pasos de baile a ritmo de salsa.

 

Las parejas con menor calificación en esta etapa, fueron Jolette y Adrián Cavero, Sergio Goyri y Melissa Méndez, Danilo Carrera y Pamela Aquino. Todos ellos resultaron sentenciados y pasaron automáticamente a la zona de riesgo.

 

Para poder continuar en la competencia, las tres parejas sentenciadas tuvieron que improvisar coreografías al ritmo de merengue, género que fue elegido por las jueces María León y María José.

 

 

Al finalizar esta ronda, los jueces decidieron, de forma unánime, que los primeros expulsados de la noche fueran la pareja de Jolette y Adrián Cavero.

 

Inmediatamente después, María León dio una demostración al público de sus dotes como bailarina, con una rutina de pole dance que dejó impactados a los asistentes. La juez María José trató de igualar sus pasos, pero su desempeño quedó por debajo de la aplaudida rutina realizada por María León. 

 

La segunda etapa de la gala dividió a los participantes en 4 rondas, de dos parejas cada una, que tuvieron que desarrollar sus rutinas de baile al ritmo del reguetón, luciendo sus más sensuales pasos.

 

Al término de esta segunda etapa, el juez Flavio Mendoza no pudo contenerse, e inesperadamente pasó a la pista y, también a ritmo de reguetón, demostró su espíritu y sabor latino.

 

Después de observar el desempeño de las 8 parejas participantes en esta ronda, los jueces otorgaron las calificaciones más bajas a Tanya Vázquez y Reyes García, Francisco Gattorno y Michelle Quiles, y Nora Salinas y Rafael Arroyo. Todos ellos pasaron a la zona de riesgo.

 

Para luchar por permanecer en la competencia, las tres parejas sentenciadas tuvieron que dar una nueva demostración de baile. Para ello, los jueces Gente de Zona y Flavio Mendoza eligieron el ritmo de samba.

 

En sus rutinas, las tres parejas sentenciadas derrocharon pasión y entrega. Las jueces evaluaron su desempeño y decidieron que la pareja eliminada fuera la conformada por Francisco Gattorno y Michelle Quiles.

 

En esta primera emisión de Bailando por un sueño, la pareja integrada por Sergio Goyri y Melissa Méndez, aunque no fue de las mejor calificadas por los jueces, ganó visiblemente el favor del público, que ovacionó su entrega y esfuerzo en las tres rutinas de baile que realizaron.

 

Así, la emotiva primera emisión de Bailando por un sueño concluyó con la expulsión de las parejas integradas por Jolette y Adrián Cavero y por Francisco Gattorno y Michelle Quiles.

 

La competencia por realizar un sueño continuará el próximo domingo, con las siete parejas sobrevivientes, que ya conocen el carácter de los jueces y las capacidades de sus competidores.

 

Bailando por un sueño, se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.