Transparent y One Mississippi estrenan temporada

One Mississippi (Temporada 2)

 

El 8 de septiembre, los miembros de Amazon Prime Video podrán ver la segunda temporada de One Mississippi. El amor está en el aire cuando retomamos la vida de Tig (Tig Notaro), su padrastro Bill (John Rothman) y su hermano Remy (Noah Harpster), viviendo juntos otra vez en el hogar de la familia en Mississippi. Es una temporada de nuevos comienzos y nuevas relaciones para cada uno de ellos, y todas pondrán a prueba su status quo personal… así como también los límites familiares. Tig retoma su carrera en la radio en Biloxi con su productora Kate (Stephanie Allynne) a su lado, aunque su punto de vista tan directo resulta muy controversial para el mercado local. Una oportunidad de tomar un escenario más grande en Nueva Orleans viene con más alcance, pero también con mayor responsabilidad. La temporada dos de One Mississippi es estelarizada por Tig Notaro (“Tig Notaro: Boyish Girl Interrupted,” “Transparent”), Noah Harpster (“Transparent,”) John Rothman (Ghostbusters, The Devil Wears Prada), Sheryl Lee Ralph (“Ray Donovan,” “Wicked”), Stephanie Allynne (In a World…, People Places Things) y Carly Jibson (“The Guest Book,” “Hairspray”).

Transparent (Temporada 4)

 

El 22 de septiembre, los miembros de Amazon Prime Video podrán disfrutar de la cuarta temporada de Transparent. De la aclamada Jill Soloway llega la temporada cuatro de Transparent, ganadora de ocho Emmys y dos Globos de Oro. Los Pfefferman se embarcan en un viaje espiritual y político mientras descubren lo profundo de su historia familiar. Maura (Jeffrey Tambor) va a Israel para hablar en una conferencia y se topa con un sorprendente descubrimiento. No pasa mucho tiempo para que el resto de la familia se una para una aventura explosiva. A la deriva en el desierto, Maura, Ali (Gaby Hoffmann), Sarah (Amy Landecker), Josh (Jay Duplass) y Shelly (Judith Light) finalmente emprenden sus propios viajes en búsqueda de aceptación, amor y la verdad.

Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver las series Amazon Originals en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video Prime disponible para teléfonos y tabletas iOS y Android, Fire Tablets, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony o en línea en PrimeVideo.com—y también pueden descargar todos los títulos a sus dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet. También pueden ver las series en inglés con versiones subtituladas en francés, italiano, portugués y español, con algunas versiones dobladas disponibles próximamente.

 

Amazon Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional para miembros de Amazon Primea un precio introductorio de $449 MXN por el primer año. 

Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime Video, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en PrimeVideo.com.