Amazon está invitando a los clientes alrededor del mundo a estar en la lista de invitados al estudio de The Grand Tour

Londres, 26 de septiembre: La nueva temporada de The Grand Tour verá a Jeremy, Richard y James viajar a través de más locaciones que nunca, intentando evitar más contratiempos y lesiones a lo largo del camino. El trio pasará más de 100 días a lo largo de cinco continentes, acumulando sellos en sus pasaportes en Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado y Nueva York, y muchas más locaciones exóticas alrededor del mundo.

 

Con sus articulaciones adoloridas, pulmones que se esfuerzan de más y una edad combinada de 158 años, la carpa estudio tiene un nuevo hogar en una locación encantadora en los Cotswolds. Por una semana solamente, Amazon está invitando a los clientes alrededor del mundo a aplicar para estar en la lista de invitados en el estudio y unirse a Clarkson, Hammond y May en su país de origen. Las solicitudes de tickets para las grabaciones de estudio se abren el día de hoy en primevideo.com/GTTickets, y terminan a la media noche del martes 3 de octubre.

 

“The Grand Tour es nuestro programa más popular alrededor del mundo, y ha sido visto en más de 240 países y territorios”, dijo Jay Marine, VP de Amazon Video Europa. “Los clientes nos dicen continuamente que sus segmentos favoritos de The Grand Tour son las aventuras en los viajes de Jeremy, Richard y James, con todo y las diversas calamidades y lesiones a lo largo del camino, así que los muchachos han pasado este año explorando más locaciones increíbles y maravillosas que nunca… y metiéndose en más problemas por supuesto. No podemos esperar para que nuestros miembros de Amazon Prime Video vean la temporada dos este año”.

 

Andy Wilman, productor ejecutivo de The Grand Tour agregó: “es muy claro que el elemento más popular de ‘Grand Tour’ es cuando los chicos están vagando por el mundo en sus grandes aventuras y viajes, así que estamos haciendo mucho más de eso para esta temporada. Mantendremos el estudio en un lugar, y dado a que son propensos a tener accidentes a cada minute, ¡eso solamente puede ser algo bueno!”.

 

La temporada uno de The Grand Tour con Clarkson, Hammond y May rompió records cuando se lanzó en noviembre del 2016, volviéndose el más grande estreno de un programa en Amazon Prime Video. Los clientes pueden volver a ver toda la temporada uno en cualquier momento en Amazon Prime Video y pueden seguir a The Grand Tour en Facebook, y Twitter para ser los primeros en ser notificados de noticias próximas. Como parte de un contrato por tres temporadas, The Grand Tour volverá para dos temporadas más, con la segunda temporada llegando a Amazon Prime Video más tarde este año.

 

Los miembros de Amazon Prime Video podrán streamear The Grand Tour más tarde este año en cualquier momento, cualquier lugar y sin costo adicional a una membresía Prime en México, y para los clientes nuevos a un precio introductorio de $449.00 MXN por el primer año. Los miembros pueden mirar el contenido usando la app Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Smart TVs populares Samsung y LG, Android TV by Sony, Sony Playstation 4 o en línea en PrimeVideo.com.

 

The Grand Tour está disponible en Amazon Prime Video. Prime Video está disponible automáticamente, sin costo adicional, para los miembros de Amazon Prime.