Vive una experiencia única con ZTE Blade V8 mini y la obra de teatro “Privacidad”

Ciudad de México, septiembre 25, 2017 – ZTE y su más reciente lanzamiento el Blade V8 mini te invitan a la obra de teatro “Privacidad” que contará con las destacadas actuaciones de Diego Luna alternando funciones con Luis Gerardo Méndez.

Lo único que tienes que hacer es adquirir tu nuevo Blade V8 mini en los establecimientos participantes como Liverpool, Coppel, Sears, Best Buy, y ZTE te obsequiará un pase doble para las funciones exclusivas en el mes de octubre en el Teatro de los Insurgentes.

El nuevo ZTE Blade V8 mini tiene un papel protagónico es esta nueva puesta en escena, ofreciendo un diseño elegante y juvenil, disponible en tres diferentes colores: negro, dorado y el plata naranja con un toque único. Cuerpo metálico delgado, una pantalla de 5.0 pulgadas HD, lector de huellas dactilares 360°, un procesador Snapdragon Octa Core 1.4 GHz. y sistema operativo Android 7.0 Nougat con modo de pantalla dividida.

Vive una experiencia única con Privacidad, ZTE Blade V8 mini y una espectacular producción multimedia bajo la dirección de Francisco Franco.