Samsung anuncia ganadores del concurso fotográfico #UnboxMexico

Ciudad de México – 24 de julio de 2017– Samsung Electronics México presenta a los ganadores del concurso #UnboxMexico, una convocatoria que invitó a los amantes de la fotografía a capturar y expresar su gran orgullo por México.

 

El concurso, llevado a cabo del 29 de mayo al 28 de junio de 2017, formó parte de la campaña de lanzamiento de Galaxy S8 y se realizó en alianza con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Marca México y Capptu, con el objetivo de promover e impulsar las expresiones artísticas y la creatividad de los mexicanos.

 

Como resultado, la aplicación Capptu, recibió más de 42 mil fotografías participantes, de las cuales 12 fueron las ganadoras en cuatro diferentes categorías:

 

“Paisajes de México”, incluyendo únicamente paisajes icónicos de México.

“México en el agua”, celebrando los paisajes acuáticos que solo se encuentran en nuestro territorio.

“México de Noche”, con la meta de mostrar las capacidades fotográficas en escenarios con poca luz.

“Miradas de México”, que enfocó el lente en esos momentos auténticos que muestran la juventud del país.

 

“Ver el número de participantes fue una experiencia muy gratificante para Samsung, ya que nos demostró el cariño y la admiración que nuestros usuarios tienen por México. Es gracias a estas alianzas con el Consejo de Promoción Turística de México, Marca México y Capptu, que podemos promocionar al país y demostrar su activa participación en el mundo de la tecnología, la cultura y el arte, así como su rol elemental en el mercado global”, compartió Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

 

La invitación estuvo abierta para los usuarios Galaxy, o usuarios de cámaras semi profesionales y profesionales de cualquier marca, quienes debían destacar características clave del dispositivo Galaxy S8 como: Resistencia al agua y al polvo, Escáner de Iris, Fotos con Poca Luz e Infinity Display. Las imágenes participantes fueron evaluadas por un jurado conformado por fotógrafos profesionales, miembros del CPTM, Marca México, Capptu, Leo Burnett y Samsung México.

 

Ganador “Paisajes de México”

1er lugar.

 

Carlos Francisco Leal Castro

“Popocatépetl”, Puebla

Tomada con un Galaxy S7 Edge

 

Ganador “México en el agua”:

1er lugar.

 

Luis Ángel Quintana Miranda

“Tolantongo”, Hidalgo

Tomada con un Galaxy S7

 

Ganador “México de noche”:

1er lugar.

 

Fernando Olivares Fernández

“Rueda de la Fortuna,” Puebla

Tomada con un Galaxy S7

Ganador “Miradas de México”:

1er lugar.

 

Alexis Daniel Torres Sánchez

“Yucatán”, Mérida

Tomada con una SAMSUNG NX1000