Harman Profesional apoya a emprendedores musicales para el desarrollo de su producción con tecnología de punta

Ciudad de México a 25 de julio de 2017 – Harman Professional, la empresa líder mundial en diseño y fabricación de equipos de audio, iluminación y sistemas de automatización, apoya a los emprendedores a tener mejores oportunidades de crecimiento con los equipos Harman más avanzados para la preproducción y producción musical.

 

La experiencia que hace que el artista se diferencie de cualquier otro, se le conoce como experiencia emocional, dado a que ésta no se puede volver a relacionar a otra. Harman a través de los años ha trabajado para que sus soluciones creen de manera satisfactoria la experiencia con el artista y el espectador. En México, Harman sabe que los nuevos artistas y los nuevos modelos de negocio de la industria musical han avanzado tanto, que no necesariamente se requiere equipar a un gran concierto o artista, también se debería apostar por los grandes emprendedores de la industria musical.

 

Dante Gastelum, productor, compositor y músico es socio de Tricyclo Music Studio, una casa productora que nace en el 2005, año en el que se empezaron a hacer pequeñas producciones para publicidad y que, para el día de hoy, ha grabado discos y trabajado con artistas como Gordon Rafael productor de los Strokes, Kalimba, Reik, Karla Morrison, Jenny and The Mexicats, Los Daniels, entre otros, ayudándolos a hacer preproducciones y producciones.

 

“Harman ha sido uno de nuestros aliados estratégicos para adquirir sistemas de audio y producción de la mejor calidad. Puedo decir que los artistas disfrutamos mucho trabajar con la calidad de estos equipos, y siempre tenemos un resultado impactante en el escenario que deja una experiencia increíble a los espectadores. Creemos que este tipo de apoyo que nos da Harman Profesional es un pequeño motor que empuja a nosotros los emprendedores a empoderarnos en la música y el audio en México.” añadió Gastelum.   

 

Harman desde hace un par de años otorga a Tricyclo varias de sus soluciones de audio para la realización de producciones musicales y al apoyar este tipo de iniciativas, aporta a la sociedad el empoderamiento de los que son y serán los próximos íconos musicales.