Apple lanza iPhone 8 y iPhone X

12/09/17

El día de hoy la compañía Apple presentó sus nuevos productos desde el Auditorio Steve Jobs ubicado en las oficinas centrales de la compañía en California, dentro de los presentado se encuentran el nuevo Apple Watch 3, Apple TV 4K, iPhone 8 y el tan esperado iPhone X, con el que celebran los 10 años de la llegada del iPhone al mercado.

La presentación empezó con un nostálgico video de Steve Jobs para dar paso a la presentación de los productos.

Apple Watch.

El primer producto en presentarse fue el smatwatch de la compañía, que según el CEO, Tim Cook, ya es el reloj mas vendido en el mercado, rebasando marcas legendarias como Rolex.

Este nuevo reloj inteligente tiene como característica principal que tendrá conectividad celular, en el cual se podrá usar el mismo número de télefono del iPhone. También tendrá acceso a la biblioteca digital de Apple Music por lo que se podrán escuchar mas de 40 millones de canciones.

Debido a su conectividad con inálambrica con las redes celulares, se podrán utilizar aplicaciones como WeChat a través de Smart Watch. 

Los precios de la serie 3 irán desde los $329 a los $399 dólares y se puede preordenar a partir del 15 de Septiembre.

Apple TV 4K:

Como ya se esperaba, la nueva Apple TV ahora también contará con la resolcuión 4K, por lo que se podrán ver películas y todo tipo de videos que cuenten con esta resolución, otra de las novedas relacionadas a este producto es que la empresa de Cupertino ha anunciado que se podrán ver eventos deportivos en vivo a través de Apple TV. Por último se anuncia que Netflix y Amazon Prime serán 2 de los proveedores que ofreceran contenidos en 4K.

El dispositivo estará en preventa a partir del 15 de Septiembre con un costo a partir de los $179 dólares.

iPhone 8:

Uno de los productos mas esperados del día, el iPhone 8, tiene una pantalla trasera de cristal y un diseño similar al del iPhone 7.

Cuenta con una cámara de 12 MP.

Grabación en 4K y Full HD

El iPhone 8 Plus además contara con doble cámara y la opción retrato para tomara mejores selfies.

Ambos equipos llegaran con aplicaciones de realidad aumentada y se podrán cargar de manera inalámbrica.

Ambos modelos estarán dispónibles con una capacidad a partir de 64 GB. 

El iPhone 8 y Plus se pueden pre ordernar a partir del 15 de Septiembre y su costo empezará en los $699 dólares.

One More Thing

Por último, el esperado iPhone X.

Este nuevo modelo es una de las evoluciones mas avanzadas del iPhone.

El X, para empezar eliminará el famoso botón de inicio, para encender la pantalla solo será necesario tocarla.

Contará con una pantalla de 5´8" pulgadas, Super Retina HD Display y una pantalla OLED touch.

Este producto contará con Face ID, que es lo mas avanzado en reconocimiento facial y será utilizado para desbloquear el teléfono sin la necesidad de passwords.

Contará con una cámara de 12 MP, doble cámara como el iPhone Plus y podrá grabar video hasta en 4K y HD.

Uno de los elementos mas simpáticos de este nuevo iPhone es que incluye los Animojis, emojis animados que pueden tomar cualqueir gesto del usuario.

El iPhone X estará disponible a partir de 64GB y los precios van de los $999 USD. Se puede pre ordenar a partir del 7 de Octubre y estará disponible el 3 de Noviembre.

 

Con esto terminó la esperada presentación de lo nuevo de Apple, ahora sí ¿Cuántos van a vender su alma para comprar alguno de los nuevos productos de Apple?