Predire de la mano de Carmen Muñoz

 

 

Prédiré está tarde presento esta tarde en Plaza Satélite en el Liverpool su línea de la mano de la guapísima Carmen Muñoz.

 

ANDERICA a ganado rápidamente su reputación en la industria del estilo de salón de belleza, innovación y diseño. ROYALE cree que las mujeres de hoy merecen lo mejor cuando se trata de productos para el cabello.Ofreciendoles las herramientas para tener un look impresionante durante horas.

 

Es por eso que ANDERICA ofrece su marca europea de productos de peluquería, con tecnología de punta, Nano silver combinada con elementos de calor infrarrojo, nuestros productos le proporcionarán resultados profesionales de salones de belleza de calidad en una fracción del tiempo.

 

Nuestros productos de peluquería para el cabello ofrecen tecnologia infrarrojo que producen iones negativos que eliminan la estática y el frizz del cabello, y ayuda a sellar las cuticulas para lograr un mejor acondicionamiento acompañado de brillo y equilibrio natural. Las nano-partículas de plata se utilizan en los recubrimientos de las placas las cuales ayudan a mantener tu cabello limpio y saludable mediante la esterilización de muchos tipos de bacterias. Con el tiempo, esto puede mejorar el estado de su cuero cabelludo y producen una cabellera más sana.