Salud

Philips amplía su cartera de Atención respiratoria y del sueño con la adquisición de NightBalance

Ciudad de México Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de salud, anunció su adquisición de NightBalance, una empresa de salud digital con amplia presencia en los Países Bajos, que ha desarrollado un dispositivo innovador y fácil de usar para tratar la apnea obstructiva del sueño posicional y ronquido posicional. No se divulgaron los detalles financieros de la transacción.

El Sleep Position Trainer (SPT) de NightBalance fue diseñado como una alternativa de tratamiento cómodo y fácil de usar para personas que sufren de apnea obstructiva del sueño posicional. El SPT los estimula suavemente para que no duerman sobre su espalda, lo que evita que ocurra apnea durante el sueño. El SPT tiene la marca CE y actualmente se comercializa en algunos países de Europa [1].

“NightBalance ofrece una solución única y amigable para el paciente para tratar la apnea obstructiva del sueño posicional y el ronquido posicional que es altamente complementario a nuestras ofertas actuales”, dijo John Frank, líder de negocios, cuidados respiratoria y del sueño en Philips. "Esta adquisición permitirá ampliar aún más nuestra posición de liderazgo en el creciente mercado de cuidado en el hogar y nuestra capacidad para ofrecer soluciones integradas que impulsan la eficiencia y mejores resultados".

"Fundamos NightBalance en 2009 con la ambición de mejorar las vidas de los pacientes con apnea posicional en todo el mundo", dijo Eline Vrijland-van Beest, directora ejecutiva de NightBalance. "Me siento orgullosa de que nuestra innovación está en buenas manos con Philips. Su solidez en las soluciones de terapia del sueño conectadas y alcance mundial acelerarán la accesibilidad del Sleep Position Trainer".

La apnea obstructiva del sueño es una afección grave en la que la respiración se detiene y se reinicia durante el sueño. Cuando la mayoría de estas pausas se producen cuando una persona está acostada sobre su espalda, esto se conoce como apnea obstructiva del sueño posicional. Philips ofrece una amplia gama de soluciones de cuidado para las personas con apnea obstructiva del sueño. Esto incluye a la galardonada Dream Family que incluye DreamWear, una amplia cartera de diseños avanzados de máscaras, DreamStation, un sistema de terapia CPAP[2] que conecta a los pacientes y equipos de atención, y el DreamMapper, una aplicación que ayuda a los pacientes a adaptarse a la terapia de sueño y cumplir con ella.

 

 

Para conocer más sobre las soluciones relacionadas a la Apnea del sueño visite: www.philips.com.mx/apneadelsueno

Kit Enamorandonos con Zest

Zest te consciente y te preparo una gran celebración para este dia de los enamorados.

 

Sabemos que la limpieza es vital las 24 hrs al día y el amor se debe entregar a cada minuto.

 

Tenemos kits de Zest que incluyen nuevo zest Frescura cítrica,  zest siente relajación en barra,.Jabón liquido de Manos con toronja y albahaca, jabón liquido corporal de Toronja y Albahaca y un jabón liquido corporal con vainilla y jengibre.

 

Tu deseas ser uno de los ganadores de estos kit de enamorandonos con zest.

 

1.- Comparte  una foto con tu persona favorita con algún producto zest

 

 

2.- Menciona que tanto cuidas la Limpieza personal

 

 

3.- Menciona el nombre de dos productos de Zest

 

 

4.- Envia tu foto y las respuestas a promociones.mnie@gmail.com

 

 

Canal Once alojó la premier de "El Corazón Resiliente"

El día de ayer, en las instalaciones de esta casa televisora, tuvo lugar la premier del documental “El Corazón Resiliente”, que se estrenará en México de manera simultánea por la señal digital abierta 11.1 de Canal Once, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Canal 22 y la Dirección General de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública (DGTV), el domingo 21 de enero, a las 22:00 horas.

 

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo, pues cobran 17 millones de vidas anualmente según cifras de la Organización Mundial de la Salud, debido a tres variables fundamentales de las sociedades modernas: el tabaquismo, la obesidad y la hipertensión. De ahí que promover hábitos saludables permite prevenir enfermedades, especialmente desde temprana edad. Así lo indica el doctor Fuster en el documental “El Corazón Resiliente”.

 

Durante el acto Luis Eduardo Garzón, Coordinador de la emisora politécnica, reconoció el esfuerzo realizado por las televisoras públicas para la transmisión del documental, al que calificó de “inspirador y muy pertinente” e indicó que su contenido “será de gran interés tanto para la audiencia como para los especialistas del ramo”.

 

Por su parte, el doctor Valentín Fuster, protagonista del documental, señaló que “el futuro está en promover la salud en niñas y niños de entre tres y seis años. En cuanto a los adultos, éstos trabajan cuando están motivados por otros adultos, por lo que se deben realizar acciones en comunidad”.

 

Para el doctor Valentín Fuster todo lo que aprendemos de la ciencia, en términos de salud, debería ser usado como herramienta de educación para personas de distintas edades en cuestiones que pudieran ser empleadas por los gobiernos para generar un impacto positivo en la población.

 

El documental da a conocer la existencia de siete factores de riesgo fundamentales: dos físicos, que son la presión arterial alta y la obesidad; dos químicos: el colesterol elevado y la diabetes, y tres de conducta, que son fumar o no, hacer ejercicio o no, y aspectos de la nutrición asociados con el consumo de sal, azúcar, entre otros alimentos.

 

Producido en 2017 por Ginger Brown/Mermaid Media, y dirigido por Susan Froemke, nominada al Oscar y ganadora de un premio Grammy en el 2002, el documental, en palabras del doctor Fuster, es “un programa para promover la salud”.

 

El doctor Valentín Fuster es médico cirujano egresado de la Universidad de Barcelona. Fue presidente de la Asociación Americana de Cardiología. El 1996 recibió el Premio Príncipe de Asturias para la Investigación Científica y Técnica.

 

En la premier también estuvieron presentes la doctora Isabel Carvajal, jefa del Departamento de Pedagogía de la fundación Science, Health and Education, de Estados Unidos; el doctor Jaime Céspedes, director del Hospital Pediátrico de la Fundación Cardio Infantil, de Colombia, y el doctor José María Castellano, coordinador del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, en España; Abel Flores Sanhueza, gerente de Distribución de Programación de Canal 22; Mario Alberto Viornery Oropeza,  Director de Vinculación Institucional y Desarrollo Audiovisual de la DGTV, y José Bandera, conductor del programa Diálogos en Confianza, de Canal Once.

Más información en https://www.resilientheartmovie.com

 

¿Comienzas el nuevo año sola? No te preocupes todo estará bien

 

 

 

¿Comienzas el nuevo año sola? No te preocupes todo estará bien

 

·         Amar estar sola es complicado pero no imposible

·         Enamórate de ti misma y disfruta cada segundo que pasas contigo

 

 

 

Ciudad de México a 03 de Enero del 2018.- Hay quien piensa que el miedo es hasta cierto punto positivo, ya que te pone en alerta cada que corres peligro, sin embargo, cuando el miedo crece en el corazón y en la mente, te puede paralizar, se convierte en el peor de tus enemigos, te mantiene aislado y lejos de tus sueños. Uno de los miedos más comunes es el miedo a la soledad a causa de no tener una pareja. Pero ¿En verdad necesitamos a alguien para ser felices en plenitud?

 

Amar estar sola es complicado pero no imposible, y no significa que no nos guste compartir el tiempo con alguien sino porque en cierto lapso de la vida hay que disfrutar de quien eres, es normal no tener ganas de pensar en alguien todo el día, no tener ganas de enojarse porque no te contesta los mensajes, no tener ganas de sentir celos o ser celada, de dar explicaciones, de solucionar mal entendidos. No tener ganas de enamorarse.

 

Qué tal si por un tiempo te dedicas a pensar en ti, hacer cosas por ti, el mundo debe conocerte por ser quien eres y no por la pareja que tienes. No es que te escondas del amor, el amor es un sentimiento muy bello y llegará el tiempo de disfrutarlo de nuevo. Pero entender que se puede ser feliz sola es comprender que se puede ser feliz a lado de alguien. Encontrar confort en la soledad es complejo pero cuando lo encuentras es algo que también puede disfrutarse.

 

Gina Zerboni Coach de vida nos comparte los siguientes consejos para lograr hallar confort y estabilidad en la soledad:

Escúchate: Realmente disfrutas lo que haces, lo que comes, lo que escuchas. En ocasiones y sin darnos cuenta vamos adoptando gustos adquiridos gracias a nuestra ex pareja, la música que le encantaba, el tipo de cine que disfrutaba, las actividades que le alegraban. Pero detente y reflexiona que de todo eso te hace verdaderamente feliz, continua con lo que te gusta, todo lo demás es ocasión para dejarlo ir.

Reconcíliate contigo misma: Dejaste de hacer cosas que te hacían feliz a causa de tu relación, sí es así. Podía ser un buen momento para rencontrarte con tus deseos y tus sueños. Perdónate por todos tus errores y sigue con tu vida.

 

Enamórate de ti: No busques la felicidad en alguien más, encuéntrala en ti misma. Conócete, se feliz sólo contigo. Disfruta cada instante de aprendizaje. Sobre todo ámate, reconócete como lo que eres, una persona especial con algunos defectos pero también llena de virtudes. Cuando seas completamente capaz de amarte, amar a alguien será mucho más sencillo.

 

Comienza este nuevo ciclo segura de salir adelante. Decir adiós es crecer, aprender y entender que el punto más obscuro de la noche es justo antes de amanecer. 

(Telcel)RED continua sumando esfuerzos por una generación libre de VIH

Ciudad de México a 1 de noviembre de 2017.- Telcel anuncia el inicio de la campaña (Telcel)RED 2017 con el objetivo de promover la erradicación de la transmisión del VIH de madres a hijos a nivel mundial y generar mayor conciencia sobre este padecimiento. Dentro de las actividades estará la venta de equipos edición (Telcel)RED, iluminación del Museo Soumaya de color rojo y la sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel.

 

A través de la Fundación Carlos Slim, Telcel es aliada de la iniciativa mundial (RED) desde el 2011. Es por ello que cada año realiza acciones que contribuyen a que el número de nacimientos con VIH se disminuya, con la meta de llegar a cero.

 

A través de la iniciativa (Telcel)RED y el apoyo miles de personas que se han sumado a la causa alrededor del mundo, desde hace una década los fallecimientos relacionados con VIH se han reducido de manera drástica en un 45%. Asimismo, la iniciativa (RED) ha promovido el aumento en el acceso a programas de tratamiento: para finales de 2015, el 80% de mujeres embarazadas portadoras de VIH recibían tratamientos antirretrovirales para prevenir la transmisión del virus a sus hijos.

 

Pese a estos significativos avances, en julio de 2016 el 54% de las personas viviendo con VIH aún necesitaban de tratamientos para salvar sus vidas, y se estima que el 40% de las personas que viven con VIH no tienen conocimiento de su estatus respecto al virus.

 

La iniciativa (RED) busca que para 2020 se erradique por completo la transmisión del VIH materno-infantil y para 2030 el SIDA deje de ser una amenaza para la salud pública en el mundo.

 

“Estamos muy orgullosos de seguir apoyando la iniciativa (RED) y generar conciencia para erradicar la transmisión del VIH a través de diferentes iniciativas, como: la sexta edición de la carrera (Telcel)RED, que será un evento para toda la familia; la venta de equipos edición (Telcel)RED; y el encendido del Museo Soumaya de color rojo. Así mismo, nos da mucho gusto contar con diferentes personalidades que se unen y que gracias a su esfuerzo se continúa comunicando la importancia de esta causa”, comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

 

Los equipos edición (Telcel)RED que estarán a la venta todo el mes de noviembre, son: Alcatel A5 LED, Samsung Galaxy J7 Neo, Sony Xperia L1, LG Q6 Prime, ZTE Blade V8, Moto G5 Plus, P9 Lite 2017.

 

Asimismo, como parte de esta iniciativa, se presenta la sexta edición de la Carrera (Telcel)RED presentada por Alcatel que se celebrará el domingo 26 de noviembre en un recorrido por la avenida Paseo de la Reforma en categorías de 5 y 10 kilómetros, y categoría infantil.  El registro podrá hacerse por internet en las páginas: www.emociondeportiva.com y en www.telcel.com/RED, así como en tiendas deportivas Martí.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán el sábado 25 de noviembre a las 14:00hrs. La distancia será de 5 y 10 km, para 3,700 corredores, y habrá categoría infantil para 300 niños. La carrera tiene un costo de $250 pesos y $150 pesos para los niños.

 

Para la realización de este evento, Telcel agradece la colaboración del Gobierno de la Ciudad de México, de su socio Alcatel,  de la Delegación Miguel Hidalgo, del Instituto del Deporte del Distrito Federal, de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C, y de todos los patrocinadores oficiales.

Para mayor información: www.telcel.com/RED

Dolores menstruales, ¿pueden esconder algo más?

Ciudad de México, 31 de octubre de 2017. El ciclo menstrual es una realidad biológica que hace parte de una gran etapa de la vida de las mujeres. Para algunas de ellas, los cólicos que presentan cada mes son considerados como normales, aun cuando estos malestares llegan a influir negativamente en la rutina diaria.

 

Cuando este tipo de padecimientos no se encuentran dentro de un umbral normal de dolor, es ahí cuando las mujeres deben evaluar hasta qué punto dichos dolores están afectando sus actividades más básicas y cotidianas. Si el dolor es muy intenso o extremadamente fuerte, la recomendación es consultar con

 

su ginecólogo, porque tras dichas molestias pueden estarse escondiendo condiciones complejas como la endometriosis.

 

La endometriosis es una enfermedad que afecta aproximadamente al 15% de las mujeres en edad fértil según la Organización Mundial de la Salud. Esta condición puede estar presente desde el primer ciclo menstrual hasta la menopausia y su incidencia es muy alta, llegando a afectar a 176 millones de mujeres en todo mundo, muchas veces, sin que ellas lo sepan.

 

La prevalencia del diagnóstico varía de acuerdo al modo en el cual se realizó el diagnóstico teniendo los siguientes datos: 

La prevalencia de mujeres con endometriosis como hallazgo durante la esterilización quirúrgica tiene un rango entre 2% al 18%. 

La prevalencia en mujeres con infertilidad reportan rangos de entre 5% al 50%.

La prevalencia en mujeres que ingresan al hospital por causa de dolor pélvico es del 5% al 21%. 

La prevalencia en adolescentes con dismenorrea severa es de aproximadamente 50%.

En muchas ocasiones, los primeros síntomas que se presentan son similares a los dolores menstruales normales, por lo que se suelen pasar por alto y se llega a convivir con ellos durante largas temporadas. De hecho, se estima que, en algunos casos, una mujer con endometriosis puede tardar en ser diagnosticada entre 7 y 12 años.

 

“Esta enfermedad ocurre cuando el tejido que cubre el útero- endometrio- se desprende y se desplaza a través de las trompas de Falopio hasta extenderse a otras áreas como los ovarios, la pelvis o la vejiga. Normalmente, este tejido se elimina en cada ciclo menstrual y crece de nuevo en el siguiente, pero esta adherencia genera fuertes dolores, sangrados irregulares, y en algunos casos, problemas de fertilidad”, explica el Dr. Alfonso Moguel, Director Médico de Abbott en México.

¿Cuáles son los síntomas de la endometriosis?

Según la Asociación de Endometriosis de España uno de los síntomas para detectar esta patología es el dolor pélvico ocasionado, principalmente, por:

Reglas dolorosas

Dolor durante las relaciones sexuales

Dolor pélvico crónico en la zona abdominal

Otro tipo de síntomas son:

Las menstruaciones fuertes o sangrado entre periodos

Evacuaciones intestinales dolorosas o de orina durante el ciclo menstrual

Problemas gastrointestinales como diarrea, estreñimiento o náuseas

Fatiga y cansancio

¿Qué se puede hacer para tratar la endometriosis?

Los tratamientos más utilizados son los hormonales, cuyo efecto es el de disminuir los niveles de estrógenos, ya que son estos los principales estimuladores del crecimiento del endometrio, similar a lo que ocurre durante la menopausia. Otro de los tratamientos que presenta un porcentaje de éxito más elevado es el tratamiento quirúrgico con la que se elimina o destruye las áreas de tejido con endometriosis, con la que además de mejorar los síntomas ayuda a la fertilidad.

 

La causa de esta enfermedad es desconocida. Algunas teorías afirman que puede presentarse por problemas con el sistema inmunológico, causas ambientales o genéticas. “Si bien es una enfermedad muy frecuente, muchas personas la desconocen. Es muy importante que aquellas mujeres que presentan alguno de los síntomas, acudan de inmediato al médico para obtener un diagnóstico certero e inicien el tratamiento que mejor se adapte”, concluyó el Dr. Moguel.

 

Aunque no existe una cura para la endometriosis, se puede tratar. El objetivo del tratamiento es aliviar los síntomas que tanto dolor pueden causar, desacelerar el crecimiento del tejido y evitar que la enfermedad continúe afectando o interfiriendo con la rutina diaria de las mujeres que la padecen. 

Astellas Oncología anuncia los cinco finalistas del premio C3 Prize(R)

Ciudad de México, 30 de octubre, 2017 – Astellas anunció los cinco finalistas de su concurso C3 Prize, quienes presentarán sus propuestas para cambiar el cuidado de los pacientes con cáncer en el foro titulado: Cumbre de Líderes contra el Cáncer, a celebrarse el 13 de noviembre en la Ciudad de México. El premio C3 Prize de Astellas Oncología es un reto global que busca reconocer y apoyar innovaciones no médicas que mejoran el cuidado de los pacientes con cáncer, y las vidas de sus cuidadores y seres queridos. Después de las presentaciones en vivo, Astellas otorgará el gran premio de $50,000 USD y una consulta personal de negocios con Robert Herjavec, emprendedor tecnológico y estrella del programa Shark Tank de la cadena ABC, que además solía brindar cuidados a familiares con cáncer.

 

“La calidad de los proyectos inscritos al premio C3 Prize es evidencia de la filosofía de Astellas sobre aprovechar el genio colectivo de la gente alrededor del mundo para generar innovación” comentó Robert Herjavec. “Cada una de las ideas de los finalistas tiene el potencial de hacer realidad la innovación no centrada en el tratamiento, y me emociona mucho conocer al ganador de este año.”

 

Los participantes en el reto de este año incluyeron pacientes, cuidadores, proveedores de salud y emprendedores tecnológicos de más de 20 países, que mandaron sus ideas en cuatro áreas en las que los pacientes con cáncer enfrentan los obstáculos más complicados: navegar el complejo sistema de salud, seguir los complejos tratamientos, coordinar el cuidado y la supervivencia después del tratamiento. Los cinco finalistas son:

 

Kevin Bambury de Killarney, Irlanda, ONCOassist, una aplicación informativa e interactiva que está diseñada para brindar todas las herramientas que los profesionales de la oncología necesitan a la hora de la consulta para diagnositicar y manejar el tratamiento.

 

Howard Isenstein de Bethesda, Maryland, Care Progress, una aplicación llamada CarePrompter que mejora la navegación del paciente, y facilita el seguimiento y coordinación del tratamiento con alertas para que los pacientes revisen su estado de salud con sus médicos, en varias áreas relacionadas a los síntomas.

 

Cory Kidd de San Francisco, California, Catalia Health, ha desarrollado la plataforma Mabu Wellness Coach que consta de un robot acompañante impulsado por Inteligencia Artificial que incorpora psicología y soluciones basadas en evidencia para ayudar a los pacientes a manejar su tratamiento.

Hernâni Oliveira de Porto, Portugal, HOPE PROJECT, que consiste de una aplicación en dos partes, desarrollada para ayudar a los pacientes pediátricos con cáncer y a sus padres, a resolver problemas relacionados con la adherencia al tratamiento, así como el estilo de vida sedentario de los niños que son diagnosticados con cáncer, además de ayudar a sus padres a entender y explicar complejos tratamientos contra esta enfermedad.

Charlotte Vander Stichele de Amberes, Bél

gica, Mindbytes, cuyo proyecto Cancer Patient Decision Aid (CADA) Brinda a los pacientes una herramienta de apoyo a sus decisiones basada en escenarios, que los acompaña en varias etapas del proceso de toma de decisiones con información sobre impactos y consecuencias.

 

Los finalistas presentarán sus ideas en la conferencia WCLS a un panel de jueces que incluye a la ex embajadora Sally Cowal, Vicepresidente Senior de la unidad de Control Global del Cáncer en la Sociedad Americana contra el Cáncer, Nick Grant, Director Ejecutivo de Alianzas Internacionales para la organización “Cancer Research UK”, Chihiro Hosoya, Gerente Senior de Inversión en la Incubadora de Negocios de Astellas, así como Mark Reisenauer, Vicepresidente Senior del área de oncología de Astellas.

 

“Nuevamente estamos emocionados por el número y calidad de proyectos que se inscribieron al premio C3 Prize este año” comentó Mark Reisenauer, cuya experiencia personal como cuidador de su padre, influyó en el desarrollo y lanzamiento del premio.

 

Los otros cuatro finalistas recibirán $12,500 USD de parte de Astellas y todos los finalistas recibirán una membresía que cubre las noches y fines de semana durante un año, en la fundación MATTER, una comunidad de innovación en salud, que ayuda a convertir ideas en realidades.

 

Para más información visite: www.C3Prize.com.

LAS VENTAJAS DE TENER A UN ENTRENADOR PROFESIONAL

¿Sabías que en México 8 de cada 10 entrenadores físicos que laboran en gimnasios y clubes deportivos operan de manera empírica y el resto únicamente han tomado cursos sencillos sin reconocimiento oficial? 

 

Según datos proporcionados por la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), en México existe una carencia importante de entrenadores certificados, cuya profesionalización atiende más a un asunto de necesidad que a una tendencia deportiva, ya que se ha identificado que la presencia de un profesional  que te acompañe y oriente, es vital para lograr la adherencia a una rutina de entrenamiento, que además de ser segura para tu salud, resultará efectiva para alcanzar tus metas.

 

“Los resultados del estudio que hemos realizado en el mercado mexicano nos arrojan que sólo una minoría de los entrenadores activos tiene algún tipo de certificación profesional, esto es grave, ya que los usuarios no están recibiendo una consejería adecuada, lo que puede derivar en problemas graves de salud, frustración y deserción”, señaló José Antonio Mársico, Director general de Mercado Fitness México y organizador de IHRSA México.

 

Pero,  ¿cómo saber si tu entrenador tiene una formación profesional o no, si a simple vista luce un cuerpo atlético? Es muy sencillo, pregúntaselo o pide informes en el área administrativa de tu gimnasio. Ahora, si prefieres hacer una indagatoria más discreta, a continuación te revelamos cinco características que sólo un  entrenador certificado tiene:

 

Antes de iniciar cualquier rutina, abrirá un expediente en el que registre tu condición física inicial (estilo de vida, edad, hábitos alimenticios y de hidratación, vicios, así como estado de salud).

Preguntará cuáles son tus objetivos de entrenamiento y con base en la información que previamente le diste, te ofrecerá alternativas seguras para alcanzar tus metas.

Entrena a todo tipo de personas, ya que tiene el conocimiento y las habilidades para  orientar a usuarios con cualquier condición física (atletas de alto rendimiento, enfermos en rehabilitación, jóvenes saludables, mujeres embarazadas e incluso personas de la tercera edad).

 

No tiene una alta rotación de usuarios, ya que además de conocer estrategias de motivación, se convierte en  un coach integral que te ayudará a revisar tu alimentación, hidratación, horas de sueño, etcétera, además de diseñar rutinas amigables y explicadas,  que generan una empatía y confianza mayores.

 

Siempre está actualizado y asiste a eventos de capacitación. Con cierta frecuencia te informa que su agenda no estará disponible debido a que asistirá a cursos o certificaciones y posteriormente, comparte contigo sus nuevos aprendizajes.

 

Si quieres conocer a entrenadores profesionales o bien, convertirte en uno, te invitamos a que asistas al cuarto foro IHRSA que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México, en donde dentro de una múltiple agenda de actividades y foros, inversionistas, entrenadores activos y entusiastas del fitness podrán disfrutar de la impartición de 25 clases masivas, que les ayudarán a identificar tendencias y hallar nuevos modelos de negocio. Para mayor información y registro al evento, favor de visitar el sitio web www.neew.com.mx

 

www.ihrsa.org

SUBZ3RO TRAE A MÉXICO LOS BENEFICIOS DE LA CRIOTERAPIA

Subz3ro trae a México los beneficios de la crioterapia, técnica que, a través de la aplicación de frío en periodos cortos de tiempo, hace que el cuerpo libere endorfinas que ayudan a acelerar el metabolismo, alivia dolores corporales crónicos, mejora la circulación y el tránsito de las sustancias para eliminar toxinas del tejido blando.

 

Con 40 años de exitosa aplicación, varios atletas de alto rendimiento como Cristiano Ronaldo, Michael Phelps, María Espinoza, Fernanda González y jugadores de la liga mexicana apuestan por la crio-estimulación para un mejor desempeño. Subz3ro es líder en nuestro país en esta técnica en cuerpo entero, crio-facial y crio-estimulación localizada.

 

En Subz3ro se aplican temperaturas bajas en la piel para lograr que el cuerpo reaccione y obtenga los beneficios. Estudios realizados en Europa arrojan que en el tratamiento de la crio-estimulación, la piel se enfría rápidamente hasta 0° C por un corto periodo de tiempo (2 a 3 minutos).

 

Cuando la piel se enfría de esta manera, el cerebro responde de manera nata para proteger nuestro cuerpo de la baja de temperatura o hipotermia, envía órdenes a las extremidades para contraer la musculatura y los tejidos con el objetivo de mandar sangre al centro del cuerpo.

 

Debido a que la temperatura de los órganos debe mantenerse a 36° C, al recibir las señales de frío durante el proceso de la crio-estimulación, el cerebro ponen en marcha mecanismos de supervivencia. Bombea sangre al corazón y pulmones, para protegerlos, enriquecida con oxígeno, enzima y nutrientes, lo que acelera los procesos vitales.

 

Si durante el tratamiento de la crio-estimulación, o antes, el rendimiento de cualquiera de los órganos estuviera dañado o es bajo, empezará a recuperarse. La crio-estimulación ayuda a la eliminación de células muertas, al contraer y dilatar los vasos sanguíneos en la cara y el cuello. 

 

Entre los múltiples beneficios, se estimula la producción de colágeno que da a la piel un aspecto más estricto y definido, suaviza líneas finas y arrugas; reduce la apariencia de manchas, elimina toxinas y produce una apariencia más joven. Los resultados se aprecian desde la primera sesión. Es apto para mujeres, hombres y es seguro para niños.

 

El fundador de Subz3ro,  Raul Aguilar, quien tiene la certificación internacional de los fabricantes para aplicar los tratamientos, utilizó el concepto Train the Trainer con las asesoras de la empresa, que directamente supervisan la sesión de cuerpo entero en sólo 2 o 3 minutos. Y el crio-facial, que dura 8 minutos, con un masaje para estimular la cara con el frio.

 

Las crio-saunas son fabricadas en Estados Unidos, pero Subz3ro tiene un convenio de maquilar en México y es el distribuidor exclusivo en América Latina por el compromiso a la seguridad y atención al cliente. Subz3ro administra alrededor de 400 sesiones al día en todo México. No existe ninguna otra marca que administre tantas sesiones.

 

Subz3ro vence el mito que la gente se puede morir de frio, porque no existe ninguna alteración a la temperatura corporal. El 99.9 por ciento de la población mexicana soporta las temperaturas. Este tratamiento no es médico, es alternativo, por lo que se usa como un complemento para mejorar el estilo de vida.

 

Subz3ro cuenta con un showroom en el área de Santa Fe, e inicia su expansión en la CDMX, toda la República Mexicana y en el extranjero, en sitios como en Beverly Hills, Manhattan, Bogotá, Paris, São Paulo y Buenos Aires. Subz3ro está presente en la CONADE, Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en el gimnasio Hard Candy de la cantante Madonna y ahora en Polanco.

 

 

http://www.subz3ro.mx/

Facebook: @Subz3rospa

Instragram: subz3ro_mexico

 

 

Delancey by Coach, un reloj con causa

Apoyo al cáncer de mama

Lunes 9 de octubre de 2017 — Por 19 años consecutivos Coach ha apoyado a la lucha contra el cáncer de mama, y este 2017 no podía ser la excepción; en está ocasión presentando un reloj repleto de detalles que enaltecen la elegancia y feminidad que ha caracterizado a la firma por años, el modelo Delancey.

Para su colección otoño 2017, la marca actualizó sus estilos clásicos con sus representativos charms en los numerales. El reloj Delancey está inspirado en los icónicos símbolos de Coach como la rosa de té, la estrella y la pirámide utilizados en su joyería y guardarropa.

 

Con su correa en piel color rosa y los bordes suaves y redondeados, este femenino reloj hace eco a las delicadas siluetas utilizadas en los bolsos Coach.

 

En la posición que ocuparía el numeral 5, luce impecable el simbólico listón rosa en apoyo a la lucha contra el Cáncer de mama. Además, cuenta con una caja de 36 mm en acero, con 3 manecillas, movimiento de cuarzo, cristal mineral y resistencia al agua hasta 30 mts.

 

De venta en Liverpool como parte de su campaña “Mes Rosa”, Coach donará un porcentaje de las ventas del reloj Delancey en apoyo a esta causa.

#CoachWatchesForACure

Referencia: CO.14502799

SKU: 1062772120

Precio público con IVA: $5,989.00 pesos