Promo Franks y Frenchs


Frank’s RedHot® Xtra Hot – Para cuando lo HOT no es suficiente, la salsa Xtra Hot de Frank’s viene a cumplir perfectamente con su función. Esta salsa es cuatro veces más picante que la original RedHot® ya que está elaborada con la perfecta mezcla de pimienta de cayena madura, para ese sabor picante que te encantará. La salsa Xtra Hot te da ese intenso sabor picante sin las molestias del ardor. Perfecta para sazonar platillos como “chili con carne”, un arroz o inclusive brindarle ese toque particular al cóctel Bloody Mary.

 

Frank’s RedHot® Sweet Chili-. Hecha con chiles frescos, esta salsa tiene una deliciosa pulpa que está ligeramente endulzada, es la alternativa a otras salsas tradicionalmente picantes. Ideal para marinar pollo, puerco o res.  También es rica para acompañar camarones y botanas. Puedes crear un delicioso dip, agregando la Sweet Chili encima de queso crema, o acompañara vegetales con ella.

 

Franks’ RedHot® Slammin Sriracha-. Hecha con una mezcla inspirada en sabores asíaticos, combina a la perfección ingredientes como: pimienta de cayena y jalapeños con un sabor que da a los platillos un toque dulce y ácido con un delicioso sabor ahumado.  Ideal para acompañar pastas, pizzas, huevos revueltos o botanas. Y un condimento único para papas fritas y camarones.

 

French’s BBQ Clásica® y BBQ Chipotle®. Elaboradas con una mezcla de pimienta de cayena añejada, un toque de sidra de manzana y finalizada con melaza, que dan a los platillos ese especial sabor ahumado del “barbecue”. Puede utilizarse como dip en sándwiches, salsas o para marinar.

Trivia envia una receta casera con ingredientes Franks y French  a contacto.mnie @gmail.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.