Trivia Avon


Navidad


¿Qué sentido tiene regalar en esta Navidad?

 

El verdadero sentido de un regalo no está en su forma o su tamaño, y mucho menos en su precio, sino en la emoción…

 

 

Navidad y Año Nuevo son fechas muy especiales. Es cuando la familia se reúne para compartir momentos de felicidad y armonía. Es tiempo de dar y recibir, pero también de hacer propósitos.

 

¿Tiene sentido hacer un regalo sólo para quedar bien?, ¿tiene sentido hacer un regalo sin pensar para quién es?, ¿tiene sentido pensar que un regalo caro es el mejor? El verdadero valor de un regalo está en la ayuda que podemos dar y en lo que es capaz de generar en quien lo recibe: en las risas, en las lágrimas, en los abrazos y en los momentos que ese obsequio le evoca a su dueño.

 

Este año, el propósito que todos debemos hacer es comprar los regalos de Navidad a esas mujeres que son dueñas de su negocio y que venden por folleto o por internet. O a esos artesanos que realizan creaciones sin igual y no tienen límites a la hora de trabajar. 

 

En nuestras manos está que estas personas tengan una mejor Navidad. ¿Cómo? Haciendo que el dinero llegue directamente a ellas mediante la compra directa. De acuerdo con el último estudio de Navidad que realizó TNS, el 71% de los consumidores en el país invierte su aguinaldo en regalos navideños. ¡Hagamos que esta inversión sea con propósito!

 

Avon, la Compañía para la mujer, es una marca de belleza y cuidado personal que se destaca por transformar sus productos en oportunidades de negocio y empoderamiento. En ocasiones especiales, como Navidad, las Representantes tienen a su disposición fragancias premium y sets para toda la familia.  Asimismo, Avon transforma el lugar de la compra frecuente y rutinaria en una experiencia en la que el verdadero sentido de un regalo no está en su forma o su tamaño, y mucho menos en su precio, sino en la emoción.

 

Las Representantes Avon tienen un rol como asesoras, ellas saben que el regalo perfecto es el que tiene un sentido y genera emociones. Por eso, son las acompañantes perfectas en la búsqueda y elección del obsequio indicado esta Navidad. Entre la oferta que Avon trae para ti, está Alpha Her, una fragancia maderosa frutal para la mujer moderna; Attraction Her, frutal para la mujer elegante. También 300 Km Turbo, ideal para deportistas que gustan de la adrenalina y Sensus Magnetic, una loción y roll-on para el caballero audaz, por mencionar algunos ejemplos.

 

 

¡No olvides consultar a tu Representante Avon esta Navidad, y dale el regalo perfecto a esa persona especial!

Trivia


Gana un kit Navideño de Avon, contesta la siguiente trivia.

 

1.- Tienes que ser seguidor de mni Entretenimiento y Avon en redes sociales

 

 

2.- Menciona como sería especial pasará la navidad con alguno de los productos.

 

 

3.- Tomate una foto con productos avón

 

 

4.- Envía un email a contacto.mnie con la foto y las respuestas

 

 

5.- Anexa tus datos

 

Nombre

 

email

cel