Nuevas tintas para salir de la rutina

Ciudad de México a 9 de agosto de 2017.- Esta mañana en el marco del Regreso a Clases, BIC, la marca líder en papelería a nivel mundial, presentó sus 6 nuevas tintas de su línea BIC Cristal Fashion, en una experiencia llena de colores que vivieron padres e hijos.

 

Los nuevos colores -café, naranja, menta, dorado, amarillo neón y naranja neón- tienen como objetivo impulsar a los estudiantes a romper con la rutina y apoyarlos en distintas actividades escolares, tales como mapas mentales, desarrollo de síntesis, asimilación de conceptos, etc.

 

“Reconocemos que ser aliados de la educación va más allá de crear herramientas que fomentan el aprendizaje y acompañan al estudiante en cada nivel escolar. Con esto en mente, hemos innovado nuestra línea de bolígrafos para ofrecer más colores y tonalidades”, señaló Mauricio García de León, Gerente de Mercadotecnia de BIC México.

 

Una mañana singular, llena de colores y con la magia que solo Bic puede hacer, se celebro esta interacción en la zona sur de la Ciudad de México.

 

Durante la presentación, los invitados vivieron el poder del color a través de una experiencia inmersiva única en la que se adecuaron 3 habitaciones que seguían la línea temática de la actual campaña publicitaria de BIC Cristal Fashion.