NICKELODEON NUEVA SERIE "LA VELOCIDAD DE LA LUZ"

México, CDMX. 3 de agosto, 2017.  Nickelodeon Latinoamérica anunció la nueva serie digital La Velocidad de la Luz que estrenará en la app Nick Play y en Mundonick.com todos los viernes, comenzando el 4 de agosto a las 20hrs MEX / COL / ARG.

La Velocidad de la Luz cuenta la historia de tres corredores de karts, conocidos en la pista de carreras como 299, 792 y 458. Desde pequeños, los tres han sido amigos inseparables unidos por su pasión por los karts y la adrenalina que los lleva al límite.  Los tres son competitivos y comparten aventuras divertidas, dentro y fuera de la pista. 

 

Pero un día, este trio aventurero y amante de las carreras se separa cuando la competidora 299 se muda con su familia a otra ciudad. Eventualmente, a través de su amor y pasión por los karts, los tres corredores se encuentran nuevamente en la pista de carreras para competir de nuevo a toda velocidad.

 

La Velocidad de la Luz cuenta con 12 episodios y de 3 mins. La serie es protagozinada por María Gabriela de Faría (Yo Soy Franky) y Andrés Mercado (Yo Soy Franky).

 

Para disfrutar de La Velocidad de la Luz, visita Mundonick.com o descarga la app Nick Play, disponible en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

Para descargar la aplicación para iOS, da clic aquí

Para descargar la aplicación para Android, da clic aquí