MIX5 estrena "ORIGINAL", "CRAZY" Y "MUÉVETE", sus primeras canciones inéditas

¡La espera valió la pena! A siete meses de su formación, el quinteto MIX5, conformado por los ganadores de la segunda temporada del reality show “La Banda” (Univisión), nos deleita con el lanzamiento simultáneo de tres sencillos y videos. “Muévete”, “Original” y “Crazy” que a partir de hoy están disponibles en todas las plataformas de música digital.

 

Con estos impresionantes sencillos los tres chicos y dos chicas de entre 15 y 22 años de edad construyen un puente entre el estilo de los grupos clásicos de pop juvenil y los gustos actualizados de un moderno público bilingüe e internacional.

 

Chris Vanny, de 23 años y Taishmara, de 15, son de origen puertorriqueño; Ario, de 22, es de ascendencia dominicana; Brian, de 16, nació en Cuba; y Danelly, de 21, es mexicana.

 

Todos dominan tanto el español como el inglés, lo que hace que su música crezca entre una abundancia de influencias musicales de diferentes estilos y épocas, donde destacan rock, pop, y urbano.

 

Los videos nos muestran cómo con un toque casero, lleno de amistad y diversión, los integrantes disfrutan de su talento en el baile y la improvisación.

 

Cada uno de estos tres sencillos tienen sonidos y arreglos muy distintos, sin embargo, todos brillan por sus puntos en común: las armonías y la entrega musical que imprimen en cada uno de ellos los talentosos jóvenes de MIX5.

 

“Muévete” Una canción apta para comenzar las fiestas, y un escaparate hacia el flow envidiable de Danelly.

 

El video de “Original”, excelente canción que fusiona rock, pop y rap, nos deleita a través de largas tomas que destacan a cada integrante como individuo y como parte del grupo.

 

Con “Crazy” apreciamos la química y la espontaneidad entre los integrantes de MIX5 mientras presentan este increíble tema bailable y pegajoso.

 

Gracias al gran apoyo que les han brindaron sus fans, desde La Banda, los integrantes han logrado que su sueño de ser parte de MIX5 se hiciera realidad. Sus jóvenes seguidores, con ese mismo apoyo, los impulsarán hacia la fama internacional. Un camino que van descubriendo y compartiendo en estas inolvidables canciones y en sus videos a través de las redes sociales.

 

¡MIX5 embarcará en una gira promocional que los llevará de la ciudad de Los Angeles, a México y Puerto Rico, entre otros lugares!