Metropolis

Metrópolis es una empresa mexicana con más de 30 años en el sector inmobiliario, comprometida con el desarrollo de proyectos de bienes raíces de excelencia y alto valor, lo que los hace especialistas en diversos sectores como son vivienda, comercio, oficinas e industria, haciendo que sus desarrollos resalten por su calidad, diseño y plusvalía, además de ser amigables con el medio ambiente, cuidando la eficiencia energética, el tratamiento del agua y con materiales reciclados de alta calidad.

 

Desde su fundación en 1985, Metrópolis, ha apostado por el diseño y la innovación, sin olvidar que, con valores como la honestidad, respeto, integridad, lealtad, confianza, responsabilidad y compromiso, han logrado destacar de otras empresas del ramo.

 

Metrópolis busca que los desarrollos bajo su responsabilidad, cumplan con las exigencias más altas del mercado y se encuentren en una ubicación privilegiada y de fácil acceso a servicios comerciales, espacios recreativos y familiares.

 

Como misión, la compañía tiene muy claro el crear espacios de excelencia para mejorar la calidad de vida y el entorno laboral de las personas y de las comunidades en las que construyen, con lo que consolidarse como la mejor empresa en desarrollos inmobiliarios en el país es la obvia consecuencia.

 

Dentro de los servicios que ofrece Metrópolis se encuentran:

 

o   Conceptualización de nuevos proyectos

o   Búsqueda de terrenos

o   Análisis de factibilidad económica

o   Coordinación de diseño y proyecto ejecutivo

o   Gestión y trámite de licencias de construcción

o   Planeación de proyecto y presupuesto

o   Selección de contratistas

o   Coordinación del financiamiento

o   Administración de la construcción

o   Coordinación de mercadotecnia y ventas

o   Terminación de obra y escrituración

Ejemplos de la calidad de su diseño y arquitectura, se pueden observar en complejos como

 

Residencial del Bosque; Corporativo Coca-Cola; Residencial Fundición; Parques Polanco; Corporativo Angelópolis

 

 

 

Metrópolis forma parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y contribuye a la generación de 70 empleos directos y 1,500 indirectos, favoreciendo siempre la contratación de talento local, como equipos de ventas, proveedores de materiales y mano de obra, entre otros. Además se destacan por sumar el talento de reconocidos arquitectos a nivel nacional e internacional.