¡CONOCE LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE LOS CANALES DISNEY PARA EL MES DE AGOSTO

DESCENDIENTES 2 desembarca en un estreno simultáneo en Disney Channel y Disney XD, tras haber convocado a 21 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos. La esperada película es la secuela de DESCENDIENTES, la historia que introdujo a los televidentes al idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. DESCENDIENTES 2 retoma las andanzas de Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), Jay (el hijo de Jafar) y Ben (el hijo de Bella), al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia: Uma (la hija de Úrsula), Harry (el hijo del Capitán Garfio), Gil (el hijo de Gastón), entre otros. Como antesala al estreno de esta historia, el canal estrena el 6 de agosto un especial con el detrás de escena.

 

 

 Disney Channel HD presenta lo mejor de Disney en un solo canal, para toda Latinoamérica. Este mes los niños podrán disfrutar de los mejores estrenos, para todos los gustos.

 

EN AGOSTO DISNEY JUNIOR PRESENTA PUPPY DOG PALS,

LA NUEVA SERIE QUE SIGUE LAS TRAVESURAS DE DOS TIERNOS CACHORROS PUG

 

 

Los hermanos pug Bingo y Rolly llegan a la pantalla de Disney Junior el 12 de agosto para entretener y enternecer a toda la familia. En Puppy Dog Pals, los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. En cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

 

Además, a partir del 4 de agosto, los nuevos episodios de Princesita Sofía continúan presentando novedades en el universo de hadas de la pequeña Sofía. Algunos de ellos serán temáticos y transcurrirán en un mundo de islas flotantes llamado Islas Místicas.

 

EN AGOSTO DISNEY XD HARÁ VIBRAR A LA AUDIENCIA CON UN PALPITANTE FINAL DE TEMPORADA DE O11CE

 

El mes de agosto trae dos grandes sorpresas que sin duda darán que hablar. Por un lado O11CE, la producción original de Disney XD Latinoamérica de gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal, presenta un final de temporada cargado de emociones. Luego de varios giros inesperados en la trama, la audiencia por fin conocerá el futuro de Los Halcones Dorados y el desenlace de la historia personal de Gabo y su padre.

 

Además, se estrenará Descendientes 2 en simultáneo por Disney Channel y Disney XD. Tras gran expectativa por parte de los fans, finalmente la cita tiene fecha y hora: el domingo 20 de agosto a las 20:00 llega la esperada secuela de la película Descendientes, que introdujo al mundo el idílico reino de Auradon y la Isla de los Perdidos, en donde viven los hijos de los emblemáticos villanos Disney. Descendientes 2 retoma las andanzas de estos conocidos personajes, al tiempo que añade nuevos y carismáticos hijos de villanos a la historia.