IMAGEN TELEVISION estrena la romántica serie CEZUR

CDMX – 2 de agosto de 2017 – Imagen Televisión estrena CEZUR, una apasionante historia en la que el amor será puesto a prueba por el rencor y la búsqueda de venganza. CEZUR estrena el próximo martes 8 de agosto a las 6PM.

 

CEZUR (Kivanç Tatlitug) es el nombre del protagonista de este drama turco, un hombre valiente que regresa a su pueblo con un elaborado plan de venganza en contra Tahsin Korludag (Tamer Levent), un personaje siniestro, ambicioso y cruel, quien asesinó a su familia. Lo único queCEZUR no planeó fue encontrarse con Suhan (Tuba Büyüküstün), la hermosa hija del hombre que odia y busca destruir, y de quien se enamora irremediablemente luego de salvarle la vida sin saber quién es.

 

La llegada de CEZUR cambia drásticamente la vida de la familia Korludag, sobre todo la de Suhan, quien está comprometida con Bulent (Serkan Altunorak) y comienza a cuestionar su relación. A pesar de que ella trata de mantenerse alejada de CEZUR, quien parece ocultar algo, a medida que pasa el tiempo, solo logran acercarse más y más.

 

Suhan, una mujer poderosa, bella e independiente está consciente del papel que juega en su familia para mantener el poder y del lugar que ella ocupa en el corazón de su padre. CEZUR no pasa por alto la predilección de Korludag por su hija, y la convierte en su objetivo, obsesionado por encontrar el punto más débil de su enemigo. Pero CEZUR no se da cuenta de que su creciente amor por ella lo hace sumamente vulnerable y pone en peligro su plan.

 

¿Triunfará la venganza y el odio sobre el amor?¿O podrán Cezur y Suhan cambiar sus destinos?

 

CEZUR estrena el martes 8 de agosto por Imagen Televisión y se transmitirá de lunes a viernes a las 6PM.