Emmanuel & Mijares abren una fecha más en el Auditorio Nacional

Gracias al éxito rotundo de la gira y porque el público lo pidió, el tour más famoso de los últimos tiempos, Two´r 2 Amigos de Emmanuel & Mijares, abre más fechas. Una en el Auditorio Nacional, CDMX el miércoles 11 de octubre. También estarán abriendo otra fecha en Guadalajara, este jueves21 de septiembre en el Auditorio Telmex, GDL. Los boletos para ser parte de este gran show estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 7 y 8 de agosto. Un día más tarde, el 9 de agosto, las localidades estarán abiertas para el público en general, en ambas ciudades.

 

Tras cuatro años de gira por toda la República Mexicana con su Two´r 2 Amigos, los cantantes han roto todos los records de audiencia en nuestro país. Con temas como La Chica De Humo, Toda La Vida Y Soldado Del Amor, Emmanuel y Mijares llenarán de música una noche dedicada a recorrer sus más grandes éxitos, tal como lo han hecho en cada una de sus presentaciones.

 

Con trayectorias que suman alrededor de treinta años y ventas que superan los 17 millones de discos vendidos, ambos artistas dan muestra de por qué son hoy por hoy uno de los duetos consentidos del público, quienes han aceptado las variaciones que hacen a sus clásicos temas. Acompañados de una excelente banda y coros imponentes hacen que cada uno de sus conciertos sea completamente diferente y lleno de sorpresas.

 

Todo gracias a la gran respuesta del público a través de estos últimos cuatro años, la gira que conquista, Two´r 2 Amigos de Emmanuel y Mijares, regresa con una fecha más en el Auditorio Nacional este miércoles 11 de octubre. Los fans de la Perla Tapatía podrán asistir a este espectacular concierto el jueves 21 de septiembre en el Auditorio Telmex.

 

La Preventa Citibanamex se efectuará el lunes 7 y martes 8 de agosto, a partir del 9 inicia la venta al público en general para ambas ciudades en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.