Mas Noticias

John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar

Título original
 
John Wick Chapter 2
Actores
 
Keanu ReevesCommonRiccardo SmarcioLaurence Fishburne.
Director
 
Chad Stahelski
País
 
Estados Unidos
Año
 
2017
Clasificación
 
B15
Duración
 
123 minutos
Género
 
Accion

 

En esta secuela del éxito de 2014, el legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

 

Una cina al filo de la butaca, bastante aceptable que te permitira disfrutar, ya sabes de que trata, pero lo importante resaltar es la actuación Keanu Reeves.

Leer más 0 comentarios

Cuca presentará su nuevo disco en el Teatro Metropólitan

A más de 25 años de vida, Cuca se mantiene tan vigente como en sus inicios. El cuarteto oriundo de la Perla de Occidente, donde a partir del 2014 arroparon en sus filas al experimentado guitarrista de la CDMX Alex Otaola (La Barranca, San Pascualito Rey, Astrolab-IO) retornará a los escenarios de la Capital para presentar a su fiel legión de “cucarachos” su nuevo trabajo discográfico, Seven, así como una metralla de éxitos que los han colocado como una de las bandas más importantes del rock nacional. La cita para esta velada llena de rock and roll será el viernes 23 de junio en el Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 24 y 25 de febrero. 

Más de un cuarto de siglo de vida avalan la gran trayectoria de José Fors, Carlos Aviléz, Nacho “El Implacable” González y Alex Otaola. Ellos han dejado en claro el por qué son considerados un cuarteto de alcurnia y renombre dentro de la escena del rock en español. 

 

Después de haber lanzado su disco, La Venganza de Cucamonga en el 2014, que estuvo nominado en el Grammy Latino, los hijos pródigos de la Perla de Occidente vuelven a la carga con su nuevo trabajo sonoro que lleva por nombre Seven y del cual se desprende como primer sencillo el tema Cosas peligrosas. De hecho, este será un disco muy sólido, fuerte, agresivo y pegajoso. 

 

Por ahora, este material estará disponible a la venta a través de las redes sociales del grupo, en un box set llamado 3 en 1 que contendrá el disco Sevenmás el álbum del 25 Aniversario que fue grabado en el Teatro Metropólitan y en Guanatos, además de contener un álbum de fotos, todo firmado y numerado, para los verdaderos coleccionistas y amantes a la música de la cucaracha más rockanrolera del país.

 

La historia de Cuca comenzó a finales de 1989 cuando José Fors y Carlos Avilez se conocieron y afines a la misma música decidieron crear su propia banda de rock. Muy pronto, se unieron a ellos Galo Ochoa y Nacho González. Ya definidos, el poderoso cuarteto, lanzó su primer disco, La Invasión de los Blatidos, llegando a ser Disco de Oro por sus altas ventas. De este material, se extrajeron los sencillos El son del dolor y La pucha asesina. 

 

En 1993, el grupo cruzó el gran charco para adentrarse a Inglaterra, donde grabaron su segundo material de estudio, Tu Cuca Madre Ataca de Nuevo, de la mano de productor Robin Black. Más tarde, José abandonó el barco y en su lugar entró su hermano Alfonso Fors, quien grabó el tercer disco, La Racha, de igual manera de la mano del inglés Robin Black. De este material, se desprendió el sencillo que hasta la fecha es el más radial de la banda, La balada.

 

Para 1996, José regresó a las filas de Cuca y comenzaron a trabar el su cuarto caramelo melódico, El Cuarto de Cuca, que fue producido por Ricardo Mollo, ex guitarrista de Sumo y hoy en día vocal de Divididos. Sin embargo, en 1999, sus integrantes tomaron rumbos distintos. Fue hasta el 2004, que el cuarteto se reencontró con sus fans, ante más de 60 mil seguidores, en el Festival Vive Latino. Dos años más tarde, en el 2006, el grupo se metió de lleno al estudio para dar vida al disco Cuca Con Pelotas de la mano de Robin Black. 

 

Tras un largo tiempo de tocar y llevar su música por toda la República Mexicana, Cuca renovó sus filas en el 2014, dando la bienvenida al experimentado guitarrista Alex Otaola, quien sustituyó a Galileo Ochoa. Ya con él, grabaron su disco La Venganza de Cucamonga y lo que será su nuevo material, Seven.

 

Todo está listo para que el escenario del Teatro Metropólitan reciba con los brazos abiertos, una vez más, a los hijos pródigos de la tierra del tequila, Cuca, quienes darán un explosivo recorrido por los mejores éxitos de sus más de 6 lustros de vida, así como presentarán algunos temas de lo que será su nuevo disco. Esto sucederá el próximoviernes 23 de junio. La preventa citibanamex se realizará los días 24 y 25 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Leer más 0 comentarios

Conan O´Brien graba en Televisa“Conan sin Fronteras: Hecho en México”

Conan O´Brien grabó ayer en el Foro 3 de Televisa San Ángel, parte de lo que será su programa “Conan sin Fronteras: Hecho en México”, realizado durante su visita a la Ciudad de México.

 

El presentador estadounidense tuvo como invitados en esta emisión al actor Diego Luna, al ex presidente Vicente Fox, a la standupera Sofía Niño de Rivera y al chef Aquiles Chávez. 

Leer más

¡EA SPORTS FIFA está buscando expertos en las ligas de Argentina y Colombia!

Ciudad de México a 22 de febrero del 2017.- Por primera vez en EA SPORTS FIFA, vive tu historia dentro y fuera de la cancha al colaborar con los datos de las ligas argentinas y colombias de FIFA 17. Si eres el mayor experto en fútbol que hay, estás de suerte porque el equipo de reclutadores de talentos de FIFA están buscando gente como tú, al llevar a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, introduciendo personajes profundos y llenos de emoción.

 

La comunidad de reclutadores de talentos de FIFA tiene más de 4000 miembros en activo y siempre están buscando gente que ayude a mejorar su base de datos futbolística. Es una gran oportunidad para darle buen uso a los conocimientos sobre tu club. Ayudarías a asegurar que la base de datos de fútbol de EA SPORTS continúa siendo la más actualizada y rigurosa para todos los equipos y jugadores de las múltiples ligas que aparecen en FIFA 17.

 

El primer paso dentro de nuestra comunidad es como revisor de datos de equipos y jugadores, que también contribuya sugiriendo posibles cambios. Puedes contribuir en la mejora del aspecto de los jugadores, sus atributos, las formaciones de equipo y tácticas. No hay establecido ningún máximo o mínimo en cuanto a las aportaciones que puedas hacer a la base de datos, el objetivo es que tus aportaciones nos ayuden a mejorar el realismo de FIFA 17.

 

A aquellos que destaquen, se les puede brindar la oportunidad de unirse a nuestro equipo de edición y hacerse responsable de un equipo y su plantilla. Podemos ofrecer una compensación económica a los editores, pero a cambio tendrán que ser colaboradores muy activos y trabajar según nuestras fechas de entrega y seguir nuestras direcciones.

 

 Para más información, ingresa a http://fifa-talentscout.ea.com/ para inscribirte, concursar y colaborar con nosotros. Únete al equipo de EA SPORTS FIFA y ayuda a mejorar la franquicia del videojuego de fútbol más grande del mundo, sé un experto del fútbol y contribuye a la base de datos de la comunidad y mantén el juego al día con las actualizaciones semanales.

 

Síguenos y mantente al tanto de todo lo relacionado con los talentos de FIFA: https://twitter.com/FIFATALENTSCOUT

Los aficionados también pueden unirse a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y enInstagram, así como en Twitter @EASPORTSfutbol y utiliza el hashtag #FIFA17. El juego tiene una clasificación E para todos por la ESRB.

 

EA SPORTS FIFA 17 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible para Origin para PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y  PlayStation®3. El juego está calificado como E para Everyone y PEGI3.

 

EA SPORTS  es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, RoryMcIlroy PGA TOUR® golf  y EA SPORTS UFC®.

Leer más 0 comentarios

Estas fueron las películas ganadoras de la Temporada de Premios Cinépolis

Ciudad de México, 22 de febrero de 2017. Cinépolis, la cadena de exhibición cinematográfica más importante en México y Latinoamérica y segundo lugar mundial en asistencia, a través de más de tres millones de votos de la gente vía sus plataformas digitales en Twitter y Facebook, otorgó los Premios Cinépolis a lo mejor de la industria del cine.
 
Como parte de la campaña Temporada de Premios, la exhibidora invitó a sus seguidores en redes sociales a premiar lo más visto durante 2016 liberando las ternas donde los usuarios eligieron sus películas favoritas por medio de una agresiva dinámica digital inmediata, simple y concreta.
 
Cada categoría estuvo integrada por seis películas, todas ellas seleccionadas por el mismo público mexicano pues fueron las más taquilleras del año. Las categorías para votar fueron: película del año, película mexicana del año y película animada.
 
La realización de la primera edición de los Premios Cinépolis fue dada a conocer a principios de febrero a través de un spot donde Karla Souza (nominada por ¿Qué culpa tiene el niño?) invitaba a los mexicanos a estar pendientes de las redes sociales de Cinépolis pues ahí su voz sería escuchada.
 
Posteriormente, se anunciaron las ternas por medio de una invitación donde Jacqueline Bracamontes (Un Padre No Tan Padre) y Erick Elías (Compadres) dieron a conocer a los nominados. A partir de entonces, los fans tuvieron 4 días por categoría para votar por sus favoritos llegando al cierre de votaciones el pasado 17 de febrero.
 
A través de un video, se sumó a esta campaña el talento de las seis películas que participaron en la terna de mejor película mexicana, logrando que la respuesta del público fuera excepcional pues se recibieron más de tres millones de votos en las tres diferentes ternas. Gracias a esta respuesta, Cinépolis invitó a varios fans a un set para participar en un debate de por qué debía ganar su película favorita.
 

El anuncio de los ganadores estuvo a cargo de Vadhir Derbez y Mónica Huarte, quienes en una transmisión en vivo dieron a conocer los títulos que más votos obtuvieron por cada terna.

 

Los ganadores de la primera entrega de los Premios Cinépolis son:

Película del año 
Deadpool
Película mexicana del año 
¿Qué culpa tiene el niño?
Película animada
Buscando a Dory
Las ternas estuvieron conformadas por las siguientes películas:
 
PELÍCULA DEL AÑO PELÍCULA MEXICANA PELÍCULA ANIMADA
Deadpool No Manches, Frida
 
Moana
 
El Libro de la Selva Compadres
 
Buscando a Dory
 
Escuadrón Suicida La Leyenda del Chupacabras
 
La Vida Secreta de tus Mascotas
 
Batman V Superman: El Origen de la Justicia ¿Qué Culpa Tiene el Niño? 
 
La Era de Hielo: Choque de Mundos
 
Capitán América: Civil War Un Padre no tan Padre
 
Kung Fu Panda 3
 
El Conjuro 2 Treintona, Soltera y Fantástica
 
Zootopia
Leer más 0 comentarios

Odorico Cienfuegos salva el pellejoen El Bienamado

Este viernes Dirceo Retana (Diego de Erice) y Santina Samperio (Irán Castillo) llegarán al altar en El Bienamado, y gracias a esta unión, Odorico Cienfuegos (Chucho Ochoa) logra evadir su responsabilidad de hacerse cargo del hijo que espera Santina.

 

Con engaños y trampas, Odorico convenció a su asistente Dirceo de que se case con Santina, pues los orilló a pasar una noche juntos y luego, para acallar las habladurías de la gente, los convenció de que lo mejor era unir sus vidas con el sacramento del matrimonio.

 

Aunque por un momento todos creen que Dirceo dejará plantada a la novia, en realidad sale corriendo de la iglesia, porque olvidó los anillos con los que unirá su vida a la de Santina.

 

Durante la ceremonia religiosa llega sorpresivamente Juvenal Samperio (Arturo García Tenorio), el temido tío de las hermanas Samperio. Su regreso al pueblo seguramente ahondará las diferencias entre la familia Mendoza con los Cienfuegos y Samperio.

 

La escena de la boda entre Dirceo y Santina se grabó en Loreto, Baja California Sur, y contó con la colaboración de los habitantes de esa localidad que participaron como extras en la escena.

Leer más 0 comentarios

Avon, Vital Voices Global Partnership y el Departamento de Estado de los Estados Unidos vuelven a México con el Instituto de Justicia sobre la Violencia de Géne

Febrero 22, 2017.- El Instituto de Justicia Sobre la Violencia de Género lanzó hoy su segundo Instituto en la Ciudad de Toluca, Estado de México. Esta innovadora iniciativa convoca a los jueces, oficiales de la corte, fiscales, oficiales de policía, representantes de agencias gubernamentales y proveedores de servicios no gubernamentales, con el objetivo de hacer que las leyes cumplan su promesa. A través de su entrenamiento multidisciplinario, el Instituto promueve la colaboración entre profesionales aliados y busca mejorar los esfuerzos de protección a las víctimas y las respuestas de la justicia penal para la violencia contra las mujeres en México.

 

Los Institutos de Justicia representan una asociación entre Vital Voices, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y Fundación Avon para la Mujer. La filantropía más grande del mundo afiliada a empresas y se centra en las causas que más importan a las mujeres. Más allá de México, Avon ha financiado y lanzado Institutos en Argentina, Brasil, Colombia, India, Filipinas y Sudáfrica.

 

Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA), declaró: “Este año Avon celebra el 131 aniversario de la Compañía, así que este es un año especial para nosotros. A través de nuestro negocio, apoyamos a millones de mujeres alrededor del mundo para ser autosuficientes, ganando dinero y dar una vida mejor a sus familias". Además, expresó: "sabemos que alrededor del mundo la violencia doméstica y de género son las barreras principales para el empoderamiento social y económico de las mujeres; ellas no se pueden empoderar realmente a menos que su salud y seguridad estén garantizadas".

 

El Instituto de Justicia, realizado este 22 de Febrero en Toluca, Estado de México, inició con una conferencia de prensa en donde participaron mujeres relevantes para la sociedad, como, Ana Gabriela Guevara, Desirée Navarro, Natalia Ponce de León y Rosalba Pineda, seguido de un entrenamiento con duración de tres días. "En el Instituto de Justicia en México trabajaremos con jueces, fiscales, policías y proveedores de servicios, discutiremos las maneras en que nuestras comunidades pueden prevenir y dar mejor respuesta a la violencia de género", dijo Cindy Dyer, Vicepresidenta de Derechos Humanos de Vital Voices Global Partnership.

 

En total, Avon ha invertido más de 2.5 millones para lanzar 10 Institutos en ocho países. Los Institutos de Justicia subrayan el compromiso continuo de Avon para poner fin a la violencia contra las mujeres en todo el mundo y son parte integral del programa global de Avon que se lanzó hace 13 años. Desde 2004, Avon ha contribuido con más de 60 millones de dólares para apoyar programas de sensibilización, educación, servicios directos y prevención dirigidos a detener la violencia de género en casi 50 países.

 

"Estamos aprendiendo que, a pesar de que cada país enfrenta diferentes desafíos, los participantes del Instituto de Justicia alrededor del mundo están reportando una barrera en común: las leyes que existen no se entienden o se aplican consistentemente, dejando a las mujeres desprotegidas y a sus agresores sin rendir cuentas", comentó Christine Jaworsky, de Fundación Avon para la Mujer. "Si bien tenemos mucho trabajo por delante, me siento inspirada por lo que estos Institutos ya han logrado, y por los efectos que vienen para los próximos años".

 

El Instituto de Justicia en este momento es especialmente importante para México. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Instituto de la Mujer (Inmujeres), se estima que cada día mueren siete mujeres en México a causa de violencia. A pesar de que los estados mexicanos, incluyendo el Estado de México, han desarrollado legislaciones en torno a la igualdad y la no discriminación, éstos se enfrentan a desafíos importantes en la implementación.

 

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) anunció que México ocupa el 16º lugar en el mundo por la prevalencia del femicidio. El Observatorio Nacional Femenino (OCNF) identificó que el Estado de México y la Ciudad de México son dos de las diez entidades mexicanas con mayor número de feminicidios y agresiones contra la población femenina en todo el país. Por estas razones, es de vital importancia concientizar a la población, fortalecer la capacidad y alentar la colaboración en el área que se encarga de dar respuesta sobre la justicia penal de la Violencia de Género en México.

 

Con esto en mente, Magdalena Ferreira Lamas comentó: “Debemos concientizar tanto a las mujeres como a los hombres sobre la violencia de género, pues esto no es un asunto de mujeres, es un asunto de todos y es importante brindarles a las y los que sufren algún tipo de violencia, herramientas útiles para erradicar este grave problema. Juntos podemos crear soluciones que hagan la diferencia no sólo en las entidades más alarmantes, sino en cada rincón del país.”

 

 

#AlzaLaVoz

#JusticeInstitute

Leer más 0 comentarios

Mario Bautista   Presenta su nuevo tema “No Digas Nada”

El exitoso camino de Mario Bautista comenzó en el 2014 a través de las redes sociales, a lo largo de estos meses ha demostrado que es un gran profesional teniendo más de 12 millones de seguidores, su impacto en redes logra la interacción más alta de toda Latinoamérica. Hoy presenta su nuevo tema “No Digas Nada”, el cual grabó en la ciudad de Medellín,  Colombia, bajo la producción de Infinity Music (J Balvin, Maluma, Nicky Jam, entre otros).

 

Su primer álbum de estudio, Aquí Estoy, se posicionó durante 10 semanas en el #1 de ventas a nivel nacional y fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas a dos semanas de su lanzamiento. Además, permaneció durante varias semanas en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez,  Justin Bieber, entre otros.

 

         Aquí Estoy su más reciente producción cuenta con 11 canciones, de donde se extraen los sencillos Ven A bailar, Si me das tu corazón y Sin tu amor, que se han logrado colocar en el #1 de ventas digitales individualmente.

 

Durante su breve trayectoria ha ganado los siguientes premios:

 

-Explosión Pop del Año

MTV Millennial Awards 2016

-Estrella Latina Favorita (USA)

Kids’ Choice Awards 2016

-Mejor Artista Norte

European Music Awards de MTV 2015

-Favorito de las redes sociales

Kids´Choice Awards 2015

-Icono Digital

MTV Millennial Awards 2015

-Artista Buzz

MTV MIllennial Awards 2015

 

Tras haber abarrotado el Auditorio Nacional el pasado mes de noviembre, el compositor, cantante e influencer Mario Bautista se prepara para ofrecer un segundo show en este majestuoso inmueble. Es aquí que el Auditorio Nacional será seducido, una vez más, por el cantante mexicano el próximo sábado 27 de mayo, en una noche que promete mucha música, baile y acción.

 

Para más información visita:

 

http://www.mariobautista.mx/

 

Leer más

SIN BANDERA lanza su nuevo álbum "PRIMERA FILA ACÚSTICO. UNA ÚLTIMA VEZ. ENCORE".

Una historia que habría de conmover a millones de personas comenzó a escribirse en la década de los 90. En un momento en que la escena musical se encontraba inmersa en las producciones espectaculares, las coreografías asombrosas y vestuarios extravagantes, dos auténticos músicos, con privilegiadas voces y delicadas interpretaciones le apostaron a una sola cosa: Su música.

 

Así, en una época donde pocos artistas han logrado trascender a través del tiempo, Sin Bandera logró marcar un hito en la historia de la música en español; pues ellos reescribieron las reglas del pop en nuestro idioma: Nuevas figuras retóricas, nueva lírica, sonidos mucho más orgánicos y una deliciosa forma de narrarnos nuestra propia vida fueron sólo algunos elementos que llevaron a Sin Bandera a convertirse, paradójicamente, en la nueva bandera que los nuevos compositores habrían de seguir.

 

En 2016, varios años después de su adiós, una sorpresa se expandió a través de las redes sociales: Sin bandera abrió su fan page en Facebook y en menos de una hora saturaron la plataforma, rebasando los 3 millones de seguidores. La noticia se dio sola: esta maravillosa travesía que se reanudaría por “Una última vez”; un título contundente, sin engaños para los fans. No era un regreso, sino una forma de cerrar un ciclo que durante siete años de retiro habían esperado sus millones de seguidores en todo el continente.

 

Más de 400 mil fans en más de 38 ciudades de 8 países les dieron la bienvenida con furor, con auténtico amor y con ganas de no verlos partir jamás. Y como en todos los conciertos, cuando el público se pone de pie, aplaude con fervor y pide más, el artista reaparece para el “Encore”, les ofrece un último y definitivo adiós interpretando las canciones favoritas.

 

Es por ello que, tras dejar una huella invaluable con sus canciones, que han quedado impresas en la historia de millones de personas, Sin Bandera presenta con este melancólico nombre su álbum de despedida: “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

 

El material, concebido bajo el formato Primera Fila, contiene 12 canciones que se grabaron en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla (México), Buenos Aires (Argentina) y Costa Rica, dando como resultado un material en video excepcional. El álbum incluye dos canciones inéditas en su repertorio, magistralmente compuestas y escritas por los propios Noel Schajris y Leonel García, además de los más grandes éxitos del entrañable dueto, todos con nuevos arreglos y en una atmósfera íntima e inigualable, lo que evidencia la enorme versatilidad lírica y vocal, así como el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Sin Bandera a lo largo de su exitosa carrera profesional.

 

“Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore” ya está disponible en formato físico y digital. A tan sólo unas horas de su lanzamiento, el álbum se posiciona en el No. 1 del chart pop de iTunes.

 

 

“Sin duda hemos cumplido todos esos sueños y expectativas, porque lo mejor está por venir. Con la salida de este Primera Fila creo que estamos entregando lo mejor que hemos hecho en nuestra vida como grupo”. Noel Schajris.

 

La noche del pasado 21 de febrero, Sin Bandera pisó, por segunda vez en su carrera y tras once años de ausencia, el emblemático escenario de la Quinta Vergara en el marco del Festival de Viña del Mar en Chile, para entregar al público la música de amor y desamor que ha marcado a generaciones. Con éxitoscomo “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Que lloro”, “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Que me alcance lavida”, “En ésta no” y “Y llegaste tú”, el dúo no sólo logró convertirse en Trending Topic mundial, sino que fue honrado con la Gaviota de Plata, para posteriormente obtener la Gaviota de Oro. Sin Bandera manifestó: “Ha sido increíble estar aquí, es una energía muy especial” – Noel al recibir la gaviota de plata - . Leonel: “gracias a ustedes, hemos disfrutado cada segundo…”.

 

 

Por favor, da clic en la imagen para disfrutar del primer sencillo “¿Qué pasaría?”.

 

“ PRIMERA FILA ACÚSTICO. UNA ÚLTIMA VEZ. ENCORE.” INCLUYE:

 

CD

1             En ésta no           

2             Te vi venir          

3             Kilómetros          

4             ¿Qué pasaría?

5             Amor real           

6             Que lloro             

7             Adiós     

8             Sirena    

9             Suelta mi mano                

10           Que me alcance la vida

11           Mientes tan bien             

12           Entra en mi vida

 

DVD

1             Una última vez – Buenos Aires                 

2             En ésta no           

3             Te vi venir          

4             Kilómetros          

5             Sobre mí- Puebla             

6             ¿Qué pasaría? 

7             Amor real           

8             De viaje- Puebla              

9             Que lloro             

10           Adiós     

11           ABC– Costa Rica                

12           Sirena    

13           Suelta mi mano 

14           Y más te amo– Buenos Aires     

15           Que me alcance la vida 

16           Mientes tan bien  

17           Y llegaste tú– Buenos Aires       

18           Entra en mi vida

19           Ves-– Costa Rica             

Leer más 0 comentarios

Twitter previo a la entrega de los #Oscars

Leer más 0 comentarios