Vanity Fair realiza homenaje a José José en su edición de septiembre.

EL ÚLTIMO ROMÁNTICO

“No tengo miedo al futuro. Mi vida ha valido la pena”- José José

#ExclusivaVF

Vanity Fair rinde homenaje en su edición de septiembre a una de las personalidades mexicanas más representativas en la historia de la música romántica. José José ha pisado los escenarios más grandes del mundo, pero también ha conocido los infiernos más oscuros del alcohol y las drogas.

 

Después de haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas, El príncipe de la Cancióncomparte en exclusiva como sus adicciones cambiaron el sentido de su carrera y confiesa que no cambiaría nada en su trayectoria a pesar de las traiciones y decepciones amorosas.

 

La entrevista lleva de la mano al lector por la vida del intérprete de Amar y Querer, desde su infancia, el abandono de su padre y sus matrimonios, hasta su enfermedad.

 

“No hay manual para ser niño ni para ser padre ni para ser adulto. Generalmente te equivocas…”

 

En esta entrevista José José asegura que la canción más importante que ha grabado en su vida es Amar y Querer de Manuel Alejandro. También cuenta como su música trascendió alrededor del mundo y aún sigue estando vigente.

 

“José José es una consecuencia, una herencia que Dios me dio para poder cantar, de encontrar las canciones, de ser bocinita del talento enorme de esos compositores que han sabido escribir lo que traemos dentro”

 

Además, Vanity Fair concluye este homenaje a José José con un playlist en su cuenta oficial de Spotify, en el que reúnen las canciones más representativas del querido intérprete.

 

Entrevista realizada por Alejandro Mancilla y fotografiado por Ram Martínez y José Carlos Martínez. En exclusiva para Vanity Fair, José José demuestra porque sigue siendo un verdadero príncipe.