SIA & MONKEY PUZZLE/ FIRMA CON ATLANTIC RECORDS - WARNER MUSIC GROUP

(New York, NY) 1 de Agosto.- La cantante / compositora / productora y ocho veces nominada al Grammy, SIA anunció el día de hoy el lanzamiento de su primer disco navideño y el primer disco que lanzará con su nueva compañía discográfica, Atlantic Records – Warner Music Group. La colección de canciones originales navideñas escritas por SIA y por Greg Kurstin serán lanzadas a finales de este año a través de Monkey Puzzle/Atlantic Records. Además de trabajar a favor de este disco navideño, SIA se encuentra en medio del proceso de dirigir su primera película.

“Sia es una artísta “Única” de su generación. Su extraordinario talento como cantante y compositora, su revolucionario acercamiento a las artes y a la actuación, su exquisito gusto para la producción de videos – Todo lo que ella hace viene de una fuente muy profunda de inspiración e imaginación”. Dijo el Chairman de Atlantic Records Craig Kallman. La vicepresidenta Del sello, Julie Greenwald: “Sia es esa artista “especial” que ha creado su propio estilo dentro del vasto universo musical. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia de Atlantic Records y acompañarla en su nueva aventura musical”. 

Sia recientemente encabezo su último tour por Norteamérica titulado: “Nostalgic For The Present Tour” el cual fue catalogado como “Creativamente cautivador” por la revista Billboard.“Una actuación Mágica y llena de arte” (AXS) e “Intensamente personal”. La gira de Arenas de Sia continuará durante el invierno en Australia y Nueva Zelanda.

Sobre Sia:

Sia Lanzo su disco nominado al Grammy “This Is Acting” (Monkey Puzzle/RCA Records) en el 2016 y fue aclamado mundialmente por la crítica musical y cimentó su papel como una de las más importantes estrellas y una de las mejores artistas sobre el escenario. Su sencillo “Cheap Thrills” se convirtió en un hit de la radio casi durante todo el año además de permanecer dentro del Top 40. Sia además ha escrito algunos de los éxitos más importantes para estrellas de la música como Beyoncé, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y muchos más.