“SAK NOEL, DISPUESTO A PONERTE A BAILAR CON BARNATON”

Después del último éxito de Sak Noel (Barcelona, 1983), “Trumpets”, junto con Sean Paul y Salvi, el mejor Dj de España regresa a México para presentar su proyecto más reciente: BARNATON.

 

 

 

“Trumpets” ha conseguido ser disco de Oro en Bélgica y disco de Platino en Holanda, aparte de ser 3 semanas consecutivas número 1 en México, 14 semanas en Perú y otras 3 en Colombia. Solamente el videoclip ubicado en el canal de Youtube de Sak Noel tiene más de 100 millones de visitas, superando de largo todos los éxitos anteriores de Sak Noel. Además de todo esto, “Trumpets” fue un fenómeno viral en Asia donde el hashtag #trumpetschallenge explotó con los videos de celebridades asiáticas bailando Trumpets.

 

 

 

Sak Noel ha publicado este año en los mejores labels del planeta como Mad Decent, Spinnin Records o Dim Mak, remesclado a Major Lazer o Maroon 5, por decir algunos, y actuado, entre otros, en el MainStage de EDC MEXICO. 

 

 

 

Y justamente por todo esto Sak Noel ha decidido lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: BARNATON

 

 

 

BARNATON es un movimiento que nace de juntar las palabras Barcelona y Moombahton o Reggaeton. También es el nombre de la disquera de Sak Noel en donde se dan salida a todas las canciones de este nuevo estilo.

 

 

 

BARNATON ha sido creado para liderar la escena de Dj’s latinos que hasta ahora han estado desamparados y sin referentes. 

 

 

 

Sak Noel: “Hay una gran cantidad de Dj’s en America haciendo muy buena música y siendo ignorados por las disqueras tradicionales. Es más, muchas veces utilizan estos Dj’s para crear los beats que los cantantes urbanos usan y luego no se le da crédito alguno. Voy a cambiar eso. A partir de ahora los Dj’s latinos van a estar al mismo nivel que los demás y si los cantantes urbanos (o quien sea) quieren algo de nosotros deberán aceptar las nuevas reglas. BARNATON es la casa de los Dj’s latinos que quieren que nuestro sonido sea reconocido en todo el mundo. Por primera vez en la historia todos vamos a remar en la misma dirección. Es la hora de los Dj’s.”

 

 

 

Hasta el momento BARNATON ha publicado 5 canciones que han generado más de 1 millón de streams en menos de 1 mes. Entre ellas destaca la colaboración de Sak Noel con los mexicanos Los Tioz “Blekete” que ahora cuenta con version vocal a cargo de Maffio. También destaca la colaboración de Sak Noel y Salvi con el joven productor colombiano Garvanin “Préndelo” que se ha convertido en todo un éxito en los clubes.

 

 

 

Sak Noel está trabajando en estos momentos con varios artistas conocidos por el público que van a dar el paso y fusionaran su sonido con el de BARNATON. Algunos de ellos son: Red Foo, RDX, Jenn Morel, David Bisbal, Konshens, Espinoza Paz.

 

 

La primera fiesta BARNATON se va a realizar Octubre 20 en la ciudad de Los Angeles, donde Sak Noel reside, y va a contar, entre otros, con representación Mexicana a cargo de Los Tioz.