ROCO estrena el videoclip de "ROCK YOU"

Tras una ascendente carrera que se ha vuelto una revelación internacional, Roco estrena el videoclip de su segundo sencillo “Rock you”, ya disponible en su canal oficial de VEVO.

 

Este producción audiovisual fue dirigida por Ricardo Calderón, quien también se encargó de la dirección del primer video de Roco. El estreno ocurre tras un exitoso lanzamiento del sencillo en Beats 1 (Apple Music) y su aparición en la radio nacional, por lo que próximamente Roco estará de promoción en México.

 

El artista vuelve a sorprender con su segundo video en el que podemos verlo moverse con sensualidad y ritmo en un ambiente apocalíptico. La energía que desprende Roco con sus pasos de baile y con la pasión que muestra frente a las cámaras hace que el fin del mundo del video se encuentre trastocado por el amor y el ritmo.

 

“Rock You” es una canción compuesta por el mismo Roco junto a Fernando Laura y contó con la producción del reconocido Armando Ávila. “Ésta es una canción de amor, que a su vez combina sensualidad, un amor que es tan grande y tan fuerte que no se puede contener. Un tema en el que le preguntas a alguien si quiere ser parte de tu vida, compartir los días hasta que ambos mueran. Las palabras “Rock you” tienen que ver con varias ideas: por una parte, la cuestión emocional y profunda a la que da pie el pre coro y por otra parte el lado sensual, que despierta la pasión y el erotismo que se vive en una relación”, comentó Roco.

 

El videoclip se estrena tras el éxito de su primer sencillo, “Dealer” que debutó en el No. 6 del Chart Pop de iTunes e ingresó a las listas Viral 50 México (No. 24) y Viral 50 Global  (No. 33) de Spotify. El videoclip debutó en el No. 1 del Chart de Videos de iTunes y hasta el momento, cuenta con más de 990 mil videostreams; mientras que en Spotify ya rebasó el millón de reproducciones.

 

Gracias a su talento, Roco es, sin duda, uno de los artistas con mayor proyección internacional de la industria de la música en México y es por esto que Apple Music  y Deezer (Deezer Next), dos de las plataformas de música más importantes a nivel mundial, lo han invitado a formar parte de sus campañas.