P!NK estrena su nuevo sencillo “WHAT ABOUT US”

 

La figura internacional de pop, P!NK, está de regreso hoy con su nuevo sencillo “What About Us”, disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo himno del pop, fue escrito por P!NK, Johnny McDaid de Snow Patrol y Steve Mac, quien además se encargó de la producción. “What About Us” es el primer sencillo oficial, de su muy esperado séptimo álbum, Beautiful Trauma, que ya está disponible para pre-orden y se estrenará este próximo 13 de octubre.

 

El nuevo álbum cuenta con 13 temas que P!NK co-escribió con una variedad de compositores y productores incluyendo: Steve Mac, Johnny McDaid, Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, Greg Kurstin, Busbee y muchos más.

 

Este verano, P!NK estuvo haciendo apariciones en una variedad de festivales alrededor del mundo. Y aún quedan shows por venir: en Waldbühne, en Berlín, Alemania, en el V- Festival en el Reino Unido, en Tinley Park en Chicago, IL y el festival Kaboo en San Diego, CA.

Lista de Canciones de Beautiful Trauma

 

01 Beautiful Trauma

02 Revenge 

03 Whatever You Want

04 What About Us

05 But We Lost It

06 Barbies

07 Where We Go

08 For Now

09 Secrets

10 Better Life

11 I Am Here

12 Wild Hearts Can’t Be Broken

13 You Get My Love 

 

Sobre P!nk:

 

Desde su debut en el 2000, P!NK ha lanzado seis álbumes de estudio y 1 álbum Greatest hits, vendió más de 42 millones de álbumes, más de 75 millones de sencillos, más de 2.4 millones DVDs en todo el mundo y ha tenido 15 sencillos en el top 10 en el Hot Chart de Billboard (cuatro en #1). Además, recibió tres premios Grammy, un Daytime Emmy, tres Billboard Music Awards, seis MTV Music Video Awards, dos MTV Europe Awards, dosPeople’s Choice Awards y fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013.  Ha alcanzado sold out en arenas alrededor del mundo, apareció  en la película  Gracias por compartir de Lionsgate y lanzó un proyecto con el cantante y compositor Dallas Green, titulado “You+Me”.

 

El año pasado, P!NK lanzó “Just Like Fire”  en la película de  Walt Disney Studios, Alicia A Través Del Espejo. El track fue #1 en el “Adult Contemporary Chart” por 6 semanas consecutivas y el video tiene más de 155 millones de vistas. P!NK colaboró con Kenny Chesney en el track “Setting The World on Fire,” alcanzando su primer #1 en el Country Airplay Chart y en el Hot Country Chart. Asimismo, el track recibió una nominación al Grammy 2017 por Mejor Interpetación de Música Country Dúo/Grupo, otorgando a P!NK, su dieciochoava nominación al Grammy.

 

P!NK apoya a distintas organizaciones benéficas, entre ellas:  Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Campaña de Derechos Humanos y No Kid Hungry. Anteriormente, fue portavoz de COVERGIRL y permanece en el equipo de UNICEF como Embajadora.