OZUNA debuta con su álbum ODISEA

Finalmente ha llegado el día más esperado por los seguidores de Ozuna, el cantautor de música urbana que definitivamente está marcando una nueva era en este género, lanzó hoy su álbum debut, ODISEA, a través de la disquera “Dímelo Vi” con distribución por la multinacional Sony Music. A tan sólo unas horas de su lanzamiento el álbum ya se posiciona en nuestro país como #2 en Apple Music y #4 en iTunes.

 

El disco cuenta con 16 temas que inician con un imponente despliegue de habilidad lírica del artista. La mayoría de los temas incluidos en este proyecto reflejan un estilo de reggaetón romántico y movido con el cual Ozuna ha creado una fórmula ganadora. Pero, además el llamado "negrito de ojos claros", demuestra su dominio del estilo trap en los temas “El farsante” y “Pide lo que tú quieras”, el cual interpreta junto a De La Ghetto.

 

Entre los temas más pegajosos del álbum se destacan los contagiosos ritmos como en los temas: “Cumpleaños” ft. Nicky Jam, “Noches de aventura” y “Síguelo bailando”. Por otra parte, su séptimo track, “Una flor”, relata la trágica historia de una vida de sufrimientos marcada por la pérdida de un amor, lo cual el artista compara con ver morir una flor. El video, filmado en Japón, narra la historia donde dos guerreros batallan hasta la muerte por el honor de una mujer. Los artistas J Balvin, Zion & Lennox, y Anuel AA también colaboran en el álbum ODISEA el cual sin duda llegará a posicionarse como una de las mejores producciones del año en la música latina.