Norah Jones es indudablemente una de las más reconocidas artistas que hay a nivel mundial, y quizá no fue sino hasta el reciente lanzamiento de su álbum Little Broken Hearts cuando el planeta se dio cuenta de la amplitud de su potencial. Trabajando de la mano con el productor Danger Mouse (Brian Burton), el sonido del disco mostró un lado oscuro de Norah que no había mostrado antes y terminó por ser gratamente refrescante.

 

El álbum fue acompañado de una gira que muestra el impresionante talento en vivo de Norah, y ahora ambas facetas se unen en un solo producto deluxe que incluye el álbum original junto con un CD extra con 11 canciones en vivo grabadas en el festival We Love Green de París. Estos 11 tracks incluyen, además de los sencillos del álbum (“Happy Pills”, “Miriam” y “Say Goodbye”), éxitos anteriores de Norah como “Don’t Know Why” y “What Am I To You”, así como “Black”, la canción que grabó para el más reciente álbum de Danger Mouse.

 

Norah irrumpió en el escenario mundial por primera vez hace diez años, con el lanzamiento en febrero de 2002 de Come Away With Me, su “temperamental pequeño disco” (como ella lo llama) que presentó una nueva voz muy particular que creció hasta convertirse en un fenómeno global, arrasando en los Premios Grammy de 2003 y marcando un cambio de paradigma lejos de la prevaleciente música pop sintética del momento. Come Away With Me recientemente se convirtió en el álbum número 10 de mayores ventas de la era de Soundscan. El álbum ha vendido 25 millones de copias a nivel mundial.

 

Previo a Little Broken Hearts, Norah lanzó tres álbumes más como solista, también aclamados por la crítica y comercialmente exitosos – Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007) y The Fall (2009) – así como dos discos con su colectivo country The Little Willies. La compilación de 2010 …Featuring Norah Jones mostró que posee una voz increíblemente versátil al reunir sus colaboraciones con artistas tan diversos como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters.

 

Norah Jones colaboró previamente con Danger Mouse en su aclamado álbum de 2011 ROME, un tributo a la clásica música de películas italianas que también incluyó la participación de Jack White.

 

Tracklist:

CD1 (álbum de estudio)

Good Morning

Say Goodbye

Little Broken Hearts

She's 22

Take It Back

After The Fall

4 Broken Hearts

Travelin' On

Out On The Road

Happy Pills

Miriam

All A Dream

 

CD2 (álbum en vivo)

Say Goodbye

Take It Back

It's Gonna Be

Little Broken Hearts

All A Dream

Black

What Am I To You

Don't Know Why

Sinkin’ soon

Miriam

Happy Pills

 

 

 

Visita:

emimusicmexico.com

Twitter.com/emimexico

Facebook.com/emimexico

Youtube.com/emimexico