Liam Gallagher "Greedy Soul"

 

Después de su explosiva presentación en el programa ‘Later… with Jools Holland’, el icónico Liam Gallagher continúa construyendo firmemente y con anticipación la campaña de lanzamiento de su disco solista debut ‘As You Were’ y ahora nos comparte el video del track ‘Greedy Soul’.

 

Filmado en los estudios AIR Studios en la ciudad de Londres, el video encuentra a LIAM en su mejor forma y con una espectacular cátedra vocal llena de energía y feroz actitud. Liam se hace complementar perfectamente de su banda en vivo que además soma una sección de coros que engrandece la actuación.

 

Escrita por Liam y producida por Dan Grech-Marguerat, ‘Greedy Soul’ es uno de los muchos himnos que están a punto de revelarse dentro de ‘As You Were’ junto a temas como: ‘Wall of Glass’, ‘Chinatown’ y ‘For What It’s Worth’, ‘Greedy Soul’ ha sido añadida recientemente como Instant Grat en la pre-venta digital a los fan que adquieran el disco a través de: https://wbr.ec/liam-store.

 

El regreso de Liam Gallagher a logrado que mucha gente re-descubra a una de las voces más importantes de toda una generación. Con ‘Wall Of Glass’, una de las primeras actuaciones de Liam tuvieron lugar en su natal Manchester y como uno de los regresos triunfales dentro del festival de Glastonbury. El momento fue coronado con el lanzamiento de los sencillos ‘Chinatown’ y ‘For What It’s Worth’ – momentos que la revista NME describiría más tarde como: “EPICO”.

 

Las arenas son el siguiente paso para LIAM, quién ha logrado vender más de 100,000 entradas para su próximo tour de arenas en una sola mañana. El resultado es que la gira es casi Sold Out a muchas semanas de que esta comience:

 

Octubre:

 

30th – Belfast, The SSE Arena (SOLD OUT)

 

 

Noviembre:

 

1st – Newcastle, Metro Radio Arena (SOLD OUT)

 

 

Diciembre:

 

3rd – Leeds, First Direct Arena (SOLD OUT)

 

4th – Glasgow, The SSE Hydro (SOLD OUT)

 

6th – Plymouth, Pavilions (SOLD OUT)

 

7th – London, Alexandra Palace (SOLD OUT)

 

10th – Nottingham, Motorpoint Arena (SOLD OUT)

 

12th – Birmingham, Arena (SOLD OUT)

 

13th – Cardiff, Motorpoint Arena (SOLD OUT)

 

15th – Brighton, Centre (SOLD OUT)

 

16th – Manchester, Arena (SOLD OUT)

 

 

 

Twitter

Spotify

Facebook Instagram

liamgallagher.com