JUSTICE REVELA EL VIDEO (EXPLÍCITO) DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “PLEASURE”

 

Justice ha revelado un video nuevo y sexualmente explícito para su reciente single 'Pleasure'. El video, dirigido por Alexandre Courtès, director en División, retrata a dos amantes entrelazados en pasión antes de convertirse en parte de una explosión cósmica abstracta cuyo producto lleva al nacimiento de una nueva vida.

 

 

 

Alexandre Courtès es un artista y director altamente aclamado, responsable de imágenes semánticas como el video para 'Seven Nation Army' de The White Stripes, el video premiado con el Grammy para Vertigo de U2 y el diseño de los emblemáticos cascos de Daft Punk.

 

 

 

El último sencillo “Pleasure” fue grabado en vivo por Justice y fue mezclado por Tom Elmhirst - ingeniero de mezcla premiado con el Grammy que ha trabajado con Amy Winehouse, Adele, David Bowie y más. El single es una nueva versión de la canción que originalmente apareció en el último álbum de Justice “Woman”.

 

 

 

Justice recientemente encabezó el scenario West Holts durante el Festival de Glastonbury, cerrando el festival el domingo por la noche. La actuación fue recibida con una respuesta entusiasta y aclamación de la crítica, y sirvió como un adelanto de los dos próximos espectáculos previstos en O2 Brixton Academy de Londres este septiembre.

 

 

 

Mira la presentación de Justice en Glastonbury 2017 aquí: https://www.bbc.co.uk/events/ec584f/play/adbz3d/p0576kbr

 

 

 

 

 

El nuevo espectáculo en vivo, denominado "The Church", presenta una producción innovadora y inspiradora. Los asombrosos paneles de luces y espejos se ciernen por encima del dúo, sus animadas cajas de vuelo adornadas con LED y la pila de la marca registrada de la banda de altavoces Marshall a cada lado, su icónica y siempre presente cruz. Además de la experiencia visual, el nuevo show en vivo de Justice resume su destreza en combinar segmentos de material antiguo y nuevo, incluyendo remixes y elementos recién producidos en un conjunto constantemente cautivador, evolutivo y alucinante.

 

 

 

La prensa internacional ha comentado al respecto:

 

 

 

 

 

"Una gran declaración de sutileza y habilidad envuelta en un deslumbrante y deslumbrante espectáculo de luces. Es más que una experiencia. Es un cambiador de juego "- Billboard

 

 

 

"Más glamuroso que Galway Girl, D.A.N.C.E y We Are Your Friends siguen sonando notablemente frescas después de todos estos años" - The Guardian

 

 

 

"La música de Justice se hace para ningún lugar más pequeño que una arena" - New York Times

 

 

 

"Justice no son simplemente buenos DJs - son la mejor banda de baile-rock en el maldito mundo" – Dancing Astronaut

 

 

 

Justice tendrá las siguientes presentaciones durante septiembre y octubre:

 

 

 

Septiembre 28. Brixton Academy, London (UK)

 

Septiembre 29. Brixton Academy, London (UK)

 

Octubre 9. Lyon, Halle Tony Garnier (Fr)

 

Octubre 14. Paris, AccorHotels Arena (Fr)

 

Octubre 20. Berlin, Columbia Hall (DE)

 

Octubre 21. Koln, Palladium (DE)

 

Octubre 28. Los Angeles, Camp Flog Gnaw (USA)

 

 

 

www.justice.church