Inclan aterriza en México

La banda argentina llega a nuestro país en octubre próximo, para realizar una serie de presentaciones; además de dar a conocer su  premiado single `Carne Chocolate´.

INCLAN presenta su tercer disco Día de la No Inteligencia, el cual ya está disponible en todas la plataformas digitales. El videoclip del single “Carne chocolate”, ha sido seleccionado por la revista The Rolling Stone dentro de su Top Five. Este nuevo trabajo discográfico fue presentado en un show en vivo en el Teatro Sony de Buenos Aires.

La banda que nació en Buenos Aires en el año 2000, durante la fiesta de uno de los amigos de la banda, saltó a la escena musical mezclando un repertorio de covers con las primeras canciones del grupo, sosteniendo con actitud ritmos pegajosos y melodías adhesivas, lo que actualmente y en el transcurso de los años caracteriza a esta banda sudamericana.

En el 2003 más consolidados y con el nombre de Inclanfunk, (el cual con el tiempo quedará sustituido por INCLAN), editan su primer EP “Naranja” e inician un serie de giras por el interior y la costa Argentina, también se presentan en los escenarios y festivales más destacados del circuito porteño, como Niceto Club, La Trastienda y Festival Pepsi Music, entre otros.

En 2005 editan de forma independiente su primer Álbum “Hacia los sentidos”, trabajo que fue presentado con un puesta teatral en el Teatro IFT, este show ganó el concurso Cavern Rock Festival 2005, que después de competir ante 500 BANDAS,  le permitió a INCLAN realizar su primer gira internacional por los países de Inglaterra, Francia y España en dicho año. Destacan 14 shows que realizaron en 7 días en Liverpool, Inglaterra en el club Cavern, lugar donde tocaron The Beatles.

Con 3 discos en su carrera,  la banda muestra una evolución musical en su último trabajo, resaltando ritmos de funk, pop, rock. soul y electrónico, inspirado en la música negra de los 70´s. El grupo conformado por Erico Schick, voz y bajo, Diego Bergesio, guitarra y voz, así como Julián Contópulos, teclados y secuencias, estará unas semanas en México, realizando una serie de presentaciones en diferentes clubs y centros comerciales, para mostrar su repertorio y extender su música a todo tipo de público.

`Carne Chocolate´ ya se escucha en diferentes estaciones de radio a nivel internacional, mientras que el polémico video que tiene rotación en canales de Argentina, Chile, Colombia, Francia y otros países, ya se encuentra también en Youtube, esperando sea del gusto del público mexicano.

Sigue a INCLAN a través de sus redes sociales:

Twitter:@Inclanmusica

Facebook: https://www.facebook.com/INCLANMUSICA