Heffron Drive regresa a México

Boletos a la venta: Lunes 14 de Agosto, 12 p.m.

El dúo de pop Heffron Drive regresará a México por cuarta ocasión para compartir en vivo con sus fans los temas de su más reciente EP titulado “The Slow Motion”. Kendall Schmidt y Dustin Belt se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 11 de Noviembre para deleite de sus miles de seguidores. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Lunes 14 de Agosto a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

 

La agrupación californiana regresa a nuestro país con energías renovadas y de la mano de temas completamente nuevos como son: “Slow Motion”, “Living Room” “Fingers Crossed” y “Heights (It Reminds Me).

 

Heffron Drive se formó en el 2008 y el nombre hace referencia a la calle donde Kendall Schmidt y Dustin Belt residían en Burbank, California. Son conocidos por formar parte de las filas de la banda norteamericana Big Time Rush creada por la cadena Nickelodeon.

 

Tras este proyecto y ya consolidados musicalmente, el dúo anunció el lanzamiento de su primer álbum, “Parallel”, el cual se dio a conocer el 25 de marzo de 2014. De entonces a la fecha han llevado su música con gran éxito en diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Los boletos para ser parte de esta única presentación estarán disponibles a partir del Lunes 14 de Agosto a las 12 hrs. en taquillas de El Plaza Condesay la red Ticketmaster.

 

PRECIOS:

Pista General $580 // Palco $680 // Balcón $820

Para más información visita: www.elplaza.mx