FIFTH HARMONY EN MÉXICO

CDMX 10 Ago, 2017.- - Fifth Harmony saldrá nuevamente de gira por América Latina a partir del 29 de septiembre en Santiago de Chile. El grupo se prepara para tomar el escenario en Argentina, Brasil, México, Panamá y Costa Rica con nuevo material y los temas ya favoritos de los fans y con una produccióm en vivo completamente nueva. Más fechas del tour se se anunciarán muy pronto.

 

En México, Fifth Harmony ofrecerá un concierto el 10 de octubre en el Auditorio Nacional así como uno en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 12 de octubre de 2017. Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 14 y 15 de agosto y en Venta general el 16 de agosto de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los recintos. Visita    www.fifthharmony.com  para más información sobre fechas y venta de boletos.

 

La gira comenzará después del lanzamiento de su esperado álbum "Fifth Harmony". Antes de viajar al extranjero, las chicas de Fifth Harmony concluirán el verano con una actuación en los MTV

Video Music Awards el 27 de agosto - su primera vez en los VMA - sólo dos días después del tan esperado lanzamiento de su tercer material. Ally, Dinah, Lauren y Normani co-escribieron más de la mitad del album junto a productores como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole.

 

El sencillo principal del disco "Down" feat. Gucci Mane fue lanzado el 2 de junio y marca el mejor debut de ventas de Fifth Harmony, alcanzando el #1 como la canción más agregada en el Top 40 y en las listas de radio. Puedes obtener “ Down” feat. Gucci Mane