FIFTH HARMONY anuncia salida de su álbum ‘FIFTH HARMONY’ este 25 de agosto

Crédito I Andrew Lipovsky/NBC
Crédito I Andrew Lipovsky/NBC

Después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Down”, Fifth Harmony anuncia su tan anticipado tercer álbum, FIFTH HARMONY, programado para salir el 25 de agosto en Syco/Epic Records/Sony Music. El grupo ganador del multi-platino a nivel mundial desencadenó una frenética noche de lunes en las redes sociales cuando anunciaron oficialmente la salida de su álbum después de presentarse en vivo en el programa de NBC, The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon. 

 

Colaborando con colegas de tiempo atrás, nuevos productores y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters y Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole, Fifth Harmony promete un álbum lleno de energía, pasión y con voces para llenar shows. El álbum fue co-escrito en su mayoría por Ally, Dinah, Lauren y Normani, así que los fans podrán identificar algo de la individualidad de las chicas como artistas, además de que muestran el colectivo de voces lleno de seguridad y empoderamiento de Fifth Harmony que los fans conocen y aman.

 

“Down,” el principal sencillo de este álbum, lanzado el 2 de junio, fue el single con el crecimiento más rápido de todos los tiempos en iTunes, alcanzando el no. 2 en cuestión de minutos después de su lanzamiento. El track marcó el mejor debut de ventas de Fifth Harmony y fue la cación #1 más agregada tanto en el Top 40 como en la Radio Rítmica. El grupo continuó dándole a sus fans una pista de qué esperar del disco FIFTH HARMONY cuando presentaron “Down” en The Tonight Show con Jimmy Fallon. El track sigue vibrando con aclamaciones de la crítica como el comentario de Headline Planet, “‘Down’ presume una absoluta credibilidad rítmica. Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke expresan sus líneas con confianza. Naturamente sexy e incuestionablemente pegajoso.” Rolling Stone agregó que la canción es “suave” y Vibe concluyó firmemente que: “Fifth Harmony y Gucci Mane tienen todo bajo (Down) control’”