Fascinante concierto Walk The Moon en el Plaza

WALK THE MOON en El Plaza Condesa 13/09/2017

Banda invitada: Viva el Rey

Fotos: Óscar Villanueva (OVD) / Cortesía

13 de Septiembre

El Plaza Condesa se ha convertido en uno de los lugares escenciales para la presentación de espectáculos en la Ciudad de México, en el último año ha sido el lugar para presenciar grandes eventos de bandas internacionales tanto en inglés como en español y este 13 de Septiembre no se quedaron atrás al traernos a Walk the Moon, esta banda norteamericana conocida por su canción "Shut up and Dance"

 

Este electrizante concierto fue algo realmente íntimo, en el que se sentía que mas que un evento masivo era una fiesta entre músicos y público que disfrutó cada momento del mismo.

 

La noche empezó con la banda "Viva El Rey" un grupo mexicano que prendió a a los asistentes con la calidad de su música.

 

 

Después de Viva El Rey vino Walk the Moon, quienes deleitaron a sus fans con sus grandes éxitos como Anna Sun, Different Colors, I can Lift a Car, Aquaman, entre otros. También presentaron algo de su próximo albúm que está por salir a la venta.

Nicholas Petrica, el vocalista de la banda, estaba muy emocionado de estar en México y en todo momento consintió al público hablando en español para deleite de la audiencia.

Después del gran espectáculo que dieron, la banda dice querer regresar al país en donde se la pasaron sensacional, esperamos que así sea pronto y no se pierdan a esta agrupación que sin duda da uno de los mejores conciertos.

 

 

El Plaza Condesa nos está trayendo grandes espectáculos a la ciudad y pronto recibirá a Niall Horan con su "Flicker Sessions"

Walk the Moon