Gran noche de Piso 21, Urband 5 y Axel Muñiz en el Metropolitan

foto Ada Soto
foto Ada Soto

CIUDAD DE MÈXICO, Mèxico 26 Ago.2017.- En lo que fue una noche de locura total por parte de las fans de Piso 21, Urband 5 y Axel Muñiz, todo estaba listo para una gran velada en el Teatro Metropolitan.

 

Desde muy temprano Urbanders, Axelers y seguidoras de Piso 21 se apostaron desde muy temprano en las inmediaciones de ayuntamiento en el centro de la Ciudad, para una de los conciertos mas esperados.

 

Al filo de las 8 pm Piso 21 se apostaron en el comienzo de este gran concierto.

 

Lo que comenzó como una amistad común y corriente en el piso 21 de un edificio de Medellín, se convierte  cada momento en una historia que se escribe día a día; Juan David Huertas “El Profe”, Juan David Castaño “El Llane”, David Escobar “Dim” y Pablo Mejía “Pablito” son los integrantes de PISO 21 hicieron explotar el reciento del centro en la Ciudad de Mèxico.

 

Un espectáculo increíble que hizo bailar a màs de uno, por cierto en donde se encontraba Carlo Marco y la agrupación cubana Angeles.

 

Desde el  de su lanzamiento ,  las horas de verlos cantar y disfrutar de “Me Llamas”. en la versión remix con Maluma, provoco delirio de los colombianos, que por cierto hace poca la reventaron en España.

 

La noche casi perfecta poder escuchar  Axel Muñiz, algo que perfectamente nos movía para por fin escucharlo, unas de las voces mas estudiadas entre los jóvenes: hijo de Coque Muñiz y con el arraigo de un grande la música como Don Marco Antonio Muñiz, Axel se aposto firme y seguro para una aceptable presentación, en donde solamente un descuido de su equipo de sistema en el fondo de su presentación provoco ver la pantalla de sistema que operaba, sin embargo eso no fue tan importante.

 

Lo que nos agrado fue su interpretación de sus temas: Si te enamoras, siempre tu muy buenas canciones y manejo en el escenario, da gusto escuchar voces frescas con mucha identidad. 

 

La noche se prestaba para que las Urbanders explotaran con Urband 5, y asi fue la Boy band mas electrizante de el momento, sin duda el lugar perfecto y el lugar dieron paso aun espectacular concierto.

 

 Andrew, Carlos, Diego, Fran y Xtiian interpretaron grandes temas que interpretaron en vistosos pasos y nos llamo la atención su atuendo naranja.

 

Temas como 

The One

Como Eh

Echate pa Aca

Viernes 

 

“Te quiero más” es un tema que presenta  de manera atractiva y contundente la fusión  Pop/Urbano que ha caracterizado a Urband 5. Una canción que está destinada a ser un éxito rotundo en la radio y plataformas digitales  y que sin duda,  consolidará al grupo en el mercado latino, al ser lanzada en México y otros países del continente.

 

Noche espectacular de Piso 21, Axel Muñiz y Urband 5, en un Teatro Metropolitan electrizante.