El álbum homónimo de FIFTH HARMONY está disponible en pre-orden ahora

Con las expectativas de todos los detalles de su tan anticipada nueva música, FIFTH HARMONY ha hecho disponible la pre-orden de su álbum homónimo, el tercero en su carrera. Esta noticia surge por parte de la agrupación tras una semana de revelar detalles sobre la portada y la lista de canciones a través de sus redes sociales. El galardonado grupo continúa preparándose para el lanzamiento de Fifth Harmony este próximo 25 de agosto. Hoy se lanzó “Angel”, un track incluido en el álbum, y producido por Skrillex y Poo Bear.

 

El grupo multi-platino desencadenó un frenesí de redes sociales el mes pasado, cuando anunciaron oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum, el 25 de agosto, después de su primera actuación en vivo en el show de NBC. Colaborando con colegas de tiempo atrás, nuevos productores y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters y Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole. Fifth Harmony promete un álbum lleno de energía, pasión y voces listas para llenar sus shows. El álbum fue co-escrito en su mayoría por Ally, Dinah, Lauren y Normani así que los fans podrán identificar algo de la individualidad de las chicas como artistas, además de que muestran el colectivo de voces lleno de seguridad y empoderamiento que los fans de Fifth Harmony tanto conocen y aman.

 

“Down” el sencillo principal del álbum, lanzado el 2 de junio, fue el sencillo con crecimiento más grande en iTunes, debutando en número dos. El track marcó el mejor debut de ventas de Fifth Harmony y fue la canción #1 más agregada en Top 40 y Rhythmic Radio de Billboard. El track sigue sonando y ha obtenido aclamación por la crítica por Rolling Stone, quien ha descrito a la canción como  “suave” y Vibe concluyó firmemente que: “Fifth Harmony y Gucci Mane tienen todo bajo control” Headline Planets escribió “‘Down’ presume una absoluta credibilidad rítmica. Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke expresan sus líneas con confianza. Naturalmente sexy e incuestionablemente pegajoso.”

 

 

El tour mundial de Fifth Harmony’s, 7/27 Tour comenzó por Norteamérica ese verano, visitando más de 30 ciudades antes de llegar a Europa en otoño y continuando por Asia a principios de 2017. Este ya exitoso año para la agrupación comenzó con una presentación en los People’s Choice Awards y ya le adjudicó premios por todas sus nominaciones hasta el momento, incluyendo “Agrupación Favorita” por segundo año consecutivo en los People’s Choice Awards, 3 premios iHeartRadio Music Awards, 2 premios (Agrupación favorita y Mejores Fans) en los Radio Disney Music Awards, así como los dos mayores premios – “Agrupación Favorita” y “Canción Favorita” – en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon. En 2015, Fifth Harmony lanzó su álbum debut  Reflection, el cuál debutó en el No. 5 en los Billboard 200 y ha sido certificado desde entonces como Oro. Reflection incluye dos grabaciones platino, “BO$$” y “Sledgehammer” además del exitoso sencillo cuádruple-platino “Worth It”.

LISTA DE CANCIONES DE FIFTH HARMONY:

1.      Down feat. Gucci Mane

2.      He Like That

3.      Sauced Up

4.      Make You Mad

5.      Deliver

6.      Lonely Night

7.      Don’t Say You Love Me

8.      Angel

9.      Messy

10. Bridges