CNCO triunfa en México con sus primeros tres conciertos.

                                                                               La semana pasada fue de grandes triunfos para CNCO, la boy band más aclamada del momento. Con su Más Allá Tour, llegaron a tres de los recintos más importantes del país para ofrecer a sus fans explosivos y emocionantes conciertos. Fueron las ciudades de Monterrey (Arena Monterrey, 20 de julio), CDMX (Auditorio Nacional, 21 de julio) y Guadalajara (Auditorio Telmex, 23 de julio), las que los recibieron con gran cariño y euforia.

 

Durante su concierto en el Coloso de Reforma en la Ciudad de México, Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel recibieron  por parte de su disquera, Sony Music, Certificación de Diamante por su tema “Reggaetón lento”, incluido en su más reciente álbum Primera citay Certificación de Platino + Oro por  el tema “Hey DJ”, que formará parte de su nuevo material discográfico. Estos logros se suman a una carrera de éxito del fenómeno juvenil que se ha hecho acreedor al cariño de sus fans, con quienes interactúan constantemente en redes sociales. Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel ya tienen un lugar especial en el corazón de todos ellos.

 

A un año de su lanzamiento, su álbum debut, Primera cita, sigue cosechando éxitos; ya ha sido reconocido por Bilboard, Premios Juventud, Univisión, Latin American Music Awards, entre otros. “Reggaetón lento”, su tema debut, significó un gran éxito, ya que se colocó en el No.1 de los principales charts de México, Argentina, Chile y Ecuador, superando los 199 millones de streams en Spotify y las más de 439 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ahora con “Hey DJ” continúan satisfaciendo este insaciable deseo de éxitos, convirtiéndose con ello en el fenómeno juvenil más importante del momento.

 

 

Sigue a CNCO en:

http://www.cncomusic.com/