CNCO recibe disco de Oro y Diamante

La boyband del momento CNCO, estuvo hoy en conferencia de prensa en la Ciudad de México en donde recibieron doble disco de platino y oro por la canción de "Hey DJ" y disco de oro y diamante por "Reggaeton Lenton", canción que ahora se encuentra en los primeros lugares de las listas a nivel mundial gracias a su colaboración con Little Mix.

 

CNCO Recibiendo sus reconocimientos

Durante la plática con los medios hablaron sobre sus youtubers favoritos, su grandes planes a futuro en donde sueñan con hacer películas y un poco como se dio la colaboración con Little Mix que los está llevando a la fama en el mercado anglosajón. Ellos sueñan en grande y están contentos con todos los logros que han tenido con este disco.

Sueños a futuro CNCO
CNCO y su Dueto con Little Mix
CNCO en Conferencia

También se les preguntó sobre el género urbano, ¿qué opinaban ellos sobre las letras denigrantes hacia la mujer de algunas canciones? a lo que ellos contestaron que respetaban a quienes cantaban esas letras pero que ese no era el estilo de CNCO.

CNCO Género Urbano

Durante la conferencia también anunciaron sus próximas presentaciones, entre las que destacan un segundo Auditorio Nacional el 12 de noviembre y fechas en Querétaro, Chiapas, Guanajuato, Michoacan y Baja California.

Durante los meses de Septiembre y Octubre CNCO estará de gira en Estados Unidos y Europa.

Conferencia de Prensa CNCO

Su nuevo sencillo que sale en Octubre, se llama "Nadie como yo", después de este sencillo y gira que termina en enero, esperan poder empezar a preparar lo que será su siguiente material que planean sacar a la venta en 2018.

 

Y para terminar, los chicos deleitaron a los presentes con un poco de "Hey DJ" a capella. Con esto terminan por lo pronto su estancia en México y los volveremos a ver en Noviembre para sus conciertos en México.

Hey DJ CNCO a cappella