CARLOS VIVES sorprende con un regalo especial a los fanáticos de "ROBARTE UN BESO"

  

 

¡"Robarte Un Beso" es un fenómeno en YouTube!

 

A partir de hoy, los multitudinarios fans del nuevo sencillo "Robarte Un Beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra podrán seguir disfrutándolo de una manera muy personal, a través del sitio www.robarteunbeso.com.

 

Introduciendo sus nombres y números de celular al website, los fans podrán recibir una sorpresa instantánea de Carlos Vives, y ¡después otra sorpresa en sus teléfonos!

 

Mientras tanto, “Robarte Un Beso” se ha convertido en un súper éxito a tan solo cuatro días de su lanzamiento. Su video musical se estrenó el 28 de julio, alcanzando más de 8 millones de reproducciones en tan solo 24 horas y más de 13 millones durante el fin de semana. También se convirtió en el cuarto video más visto en el mundo según la lista YouTube Global.

 

Este tema pegajoso es producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“Despacito”), y es de la autoría de Carlos Vives, Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Rescatando la tradición de la serenata para el Siglo XXI, esta canción viene acompañada de un video musical que rodó en Colombia bajo la dirección de Daniel Durán.

 

En las listas de tiendas digitales, “Robarte Un Beso” se sitúa en el #1 en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, alcanzando el Top 5 en Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, México, y Estados Unidos, y Top 20 en España.

 

Seguidores, deportistas y celebridades subieron sus propias versiones de esta canción fenomenal a las redes sociales, entre ellos Gian Luca Vacchi, Shannon de Lima, Maritza Rodríguez, Lucy Vives, Rigoberto Urán, y Twin Melody.

 

Anoche, Vives y Yatra cantaron “Robarte un Beso” en vivo por primera vez juntos en Marbella, España.

 

¡"Robarte Un Beso" está disponible ahora!

 

 

Haz click en www.robarteunbeso.com para poder interactuar con

 

Carlos Vives de una manera muy personal