Mon Laferte en el Auditorio Nacional

Para beneplácito de sus fieles seguidores, la cantautora chilena Mon Laferte en conjunto con OCESA, principal promotora de México y América Latina, anuncian una nueva fecha de su “Amárrame Tour” en la Ciudad de México. Luego de colgar el letrero de localidades agotadas de sus shows del 5 y 6 de octubre, la creadora de éxitos como Tu falta de querer y Amárrame ofrecerá un tercer show y último el sábado 7 de octubre en el Auditorio Nacional. La preventa citibanamex se realizará los días 1º y 2 de agosto. 

 

Actualmente, la cantante andina se encuentra promocionando su disco La Trenza, que cuenta con las participaciones de grandes artistas y amigos como Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes. A pocas semanas de su lanzamiento, se ha posicionado en el gusto del público, dando como resultado Disco de Platino en México por sus más de 60 mil unidades vendidas y Doble Platino en su natal Chile. 

 

Sus shows en vivo se encuentran cargados de una energía y potencia única, que son aderezados con su música melancólica y su peculiar voz desgarradora, que la han situado como una de las artistas más populares de la actualidad. 

 

Con su disco Mon Laferte Vol. 1 fue nominada al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y Mejor álbum de Música Alternativa. Recientemente, fue invitada a la clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como jurado, donde se coronó como la artista nacional más destacada del certamen llevándose a casa La Gaviota de Plata y La Gaviota de Oro. 

 

MonLaferte comenzó a los diez años a tocar la guitarra y a crear sus propias canciones de forma autodidacta. En 2007, decidió radicar en México. Desde entonces a la fecha, ha publicado cuatro álbumes de estudio, alcanzando con su tercera placa discográfica, MonLaferte Vol.1, el reconocimiento a nivel latinoamericano. 

 

Ahora, la cantante chilena se adueñará por tres noches, 5 y 6 de octubre, con localidades agotadas y 7 de octubre, nueva fecha, del estrado delAuditorio Nacional. La preventa citibanamex, para este nuevo concierto, se realizará los días 1º y 2 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 3 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.