DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE firman con SONY MUSIC

Dos artistas superestrellas de la música electrónica, Dimitri Vegas & Like Mike, han firmado un contrato a largo plazo con Epic Amsterdam, el sello internacional de Sony Music Holanda y además estrenan su nuevo sencillo.

 

Con la fusión del asombroso productor, David Guetta y Kiiara, la reina del género pop-trap, los hermanos belgas han elaborado un fascinante himno de fiesta, con su nuevo sencillo “Complicated”, que seguramente será otro hit mundial, gracias a esta gran colaboración.

 

De acuerdo a la firma que se realizó, Dimitri Vegas, un integrante del dúo comentó: “Estamos muy emocionados de haber firmado con Sony Music. La empresa es una de las más importantes en la historia de la música y ha sido un impulso detrás de muchas figuras musicales a través del rock, pop, hip hop y recientemente, la música electrónica. Es un momento enorgullecedor para nosotros, unirnos al linaje de los artistas de Sony Music.”

 

Toon Martens, director de Sony Music Entertainment Benelux, expresó su alegría y gusto acerca de la firma del dúo, comentando: “Estamos muy emocionados de poder darle la bienvenida a Dimitri Vegas & Like Mike a la familia de Sony Music. Junto con RCA en Estados Unidos, Ministry of Sound en el Reino Unido y B1 Recordings en Alemania, nos estamos preparando para alcanzar el éxito en todo el mundo. Los chicos, definitivamente son una de las figuras más importantes dentro del mundo de la música electrónica y han sido unos verdaderos pioneros, llevando al límite sus conciertos una y otra vez. Estamos extremadamente orgullosos de su elección a Sony Music para el siguiente capítulo de su carrera.

 

Haciendo una recopilación de grandes sencillos a su nombre, Dimitri Vegas & Like Mike, son tal vez mejor conocidos por sus recientes éxitos “Higher Place” con la colaboración de Ne-Yo, el cual se convirtió en Platino en Bélgica y obtuvo el primer #1 en el Dance Chart de la Revista Billboard y “Hey Baby” con la colaboración de Diplo y Deb’s Daughter – el cual tiene hasta la fecha más de 20 millones de vistas en YouTube y más de 58 millones de streams en Spotify – también otorgó al dúo su segundo #1 en el Dance Chart de Billboard con un impresionante trabajo de colaboración en el estudio, junto a los mejores artistas Steve Aoki, Martin Garrix, Fatboy Slim, Afrojack, Lil Jon y el compositor de Hollywood, Hans Zimmer, con el soundtrack de la última película de “Piratas del Caribe”.

 

Además de llenar arenas y estadios, en donde han estado presentándose en todos lados, desde EXIT festival, Creamfields, Untold Festival y EDC en Las Vegas, han logrado convertirse en los indiscutibles embajadores y “Reyes de Tomorrowland” el cual alcanza la capacidad de 180,000 personas, además de llevar a cabo cada año su propio concierto en Bélgica, “Bringing the Madness”, con la asistencia de 84,000 fans. No hay duda de por qué los hermanos tienen una demanda tan alta. No sólo de artistas, sino también de sus aficionados.

 

David Guetta y Kiira, colaboradores de “Complicated”, aportan su absoluto estilo y pasión al track. Eso, sumado al impacto de Dimitri & Mike, la pista tiene todo para ser un himno los festivales de música y para ser un hit en la radio. David Guetta, un nombre que no necesita introducción, ha escalado innumerables montañas a través de su carrera, vendiendo millones de tracks y trabajando con muchos artistas, desde Madonna, Justin Bieber, Nicky Minaj, Rihanna, Sia y Lady Gaga, hasta Snoop Dogg y Usher. La vocalista superestrella, Kiiara con canciones top, quien alcanzó el “Oro”, cuando la letra pegadiza de su nuevo sencillo se volvió viral, tras su participación en la nueva Campaña de publicidad de Apple Watch TV en 2015, después de haber tenido más de 72 millones de streams, el “Oro” de Kiiara se ha transformado platino, mientras la reputación de su perfil sigue creciendo.

 

“Siempre hemos estado enfocados en la creatividad, a medida que nos esforzamos por crear tracks emocionantes que nosotros y nuestros fans amamos”, comentó Like Mike, uno de los integrantes del dúo. “Por un lado, llenamos estadios y llegamos a nuestros fans a través de conciertos, en los cuales cada vez añadimos más elementos. Pero por otro lado, también estamos creando himnos de baile asombrosos que llenan al radio en todo el mundo”, agregó.